Vamos morados con las botas puestas hasta el final

mierda, limon se hundio en el puerto, mas de lo que estaba, bueno, les quitaron 2 puntos valiosos aca ante el sapri, pero aun asi, los maes perdieron la clasificacion en casa ante el perez...

la verdad, luego de tanto despicha que ha habido creo que no se nos va a hacer el milagro, dependemos de otros 2 resultados, lo difcil sera ganar cartago, el puerto tiene buenas posibilidades de ganarle el limon, peroooooo, el problema se da en el partido de PZ, estupidamente a esa gente de la unafut le da por programa el partido mañana jueves si minor vargas cancela la deuda con los 2 jugadores, o bien, llegan a un acuerdo, ooootra vez con los mismo...

y lo malo de este asunto es que si por algun motivo, con combinacion de resultados se dan los 2 resultados anteriores, probablemente veremos a un barrio mexico especulando con el marcador y asi dejar por fuera a saprissa... ya sea empatando o dejandose perder....

pero en fin, eso se lo busco saprissa por perra,...

mae se le cayeron todas la teorias... lo importante era ganar primero...

Asi solo para contarles algo que me dio risa...

Aqui cuando cayo el gol de saprissa ya que vivo en tibas obviamente todos los vecinos son morados... y claro ese escandalo! cae el gol de cartago y ese silencio de cementerio... :ujuju::ujuju::ujuju: ellos tenian esperanzas... pobres...

Asi solo para contarles algo que me dio risa...

Aqui cuando cayo el gol de saprissa ya que vivo en tibas obviamente todos los vecinos son morados... y claro ese escandalo! cae el gol de cartago y ese silencio de cementerio... :ujuju::ujuju::ujuju: ellos tenian esperanzas... pobres...

jajajaja me lo puedo imaginar mae jaja grande Diego Pais!!!!

Cargando...
La verdad es que se lo tienen merecido. Hace rato necesitan hacer cambios. Pero por la misma mediocridad del "SOMOH CAMPEONE DE COSTA RICA!!!!!1!" se habían atenido.

A ver si ahora sí se toman en serio ese equipo.

jajajaja me lo puedo imaginar mae jaja grande Diego Pais!!!!

Pais siempre liquida a las lilas...

Otro momento memorable del dia... ver a paisadares hablando despues del partido... un saco de nervios, ni podia hablar y tras de es como que bruto para hablar el mae... :ujuju::ujuju::ujuju:

Pais siempre liquida a las lilas...

Otro momento memorable del dia... ver a paisadares hablando despues del partido... un saco de nervios, ni podia hablar y tras de es como que bruto para hablar el mae... :ujuju::ujuju::ujuju:

jajaja que madre cómo estaba en el estadio no pude oir a Mario Segura llorando, ni al paisa ese jajajaja lo bueno fue ver a los 4 ultrillas que estaban en el estuche con el dedo metido en el ass jajaja

jajaja que madre cómo estaba en el estadio no pude oir a Mario Segura llorando, ni al paisa ese jajajaja lo bueno fue ver a los 4 ultrillas que estaban en el estuche con el dedo metido en el ass jajaja

Dichoso que fue al estadio y se tiro todo el rollo... mario segura no dijo mucho... con el silencio lo dijo todo... el que si casi llora fue la loca de daniel quiros :ujuju::ujuju::ujuju:

P. D. Fuera Myers!

Esta loco mae!!! que se quede!!! :felicidad:

ahora si es cierto que alajuela tiene que ganar este campeonato,esta obligado,mas facil no la puede tener.....saprissa fuera,heredia no entrena,un equipo de segunda jugando en primera(barrio mexico)

si alajuela no gana este campeonato..... entonces cuando?,porque le tengo mas fe a heredia

ahora si es cierto que alajuela tiene que ganar este campeonato,esta obligado,mas facil no la puede tener.....saprissa fuera,heredia no entrena,un equipo de segunda jugando en primera(barrio mexico)

si alajuela no gana este campeonato..... entonces cuando?,porque le tengo mas fe a heredia

Si mae si tranquilo... la liga va a ser campeon caminando... pfff

PUPYS te pelaste el :culo1: con este tema...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás