Feliz cumple adelantadoLa otra semana cumplo años, voy a ver si me atiendo con ella, leyendo comentarios veo de todo así que estoy indeciso jaja

Ojala y pueda soplarte la velita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumple adelantadoLa otra semana cumplo años, voy a ver si me atiendo con ella, leyendo comentarios veo de todo así que estoy indeciso jaja
Yo me apunto.. Mañana en la tardeEstoy planeando eso. Apenas tenga todo listo como quiero que sea. Lo digo aquí.. Aver quién se apunta. [emoji41][emoji48][emoji7][emoji327][emoji1663][emoji182]
Gracias si al final decido ir te pongo un mjs estos díasFeliz cumple adelantado
Ojala y pueda soplarte la velita. Con todo gusto
![]()
Quiero ver fotos nuevas bb y mucho anal con digoSE VIENEN. FOTOS NUEVAS MAÑANA..
![]()
Con todo gustoYo me apunto.. Mañana en la tarde
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
yo me atendi con ella antes de que le cerraran el otro post que tenia, les cuento que me le cague por telefono porque me decia que llegara al hotel y entrara yo primero y tambien que "ya venia de camino" y duro mucho y termine perdiendo la paciencia y me le cague, pero ella aun asi fue educada entonces me disculpe y le dije que regresara... la vara es que si la culie y ella parece que disfruta mucho culiar tal vez por eso tan buen precio.
Listo, de hecho ya tenemos cita programada para hoy a las 3 pm Halloween Sex Party [emoji48][emoji316][emoji1660][emoji888][emoji1634][emoji527][emoji533][emoji529][emoji523]Con todo gusto [emoji7] lo planeamos [emoji1663][emoji182][emoji257]
Claro que si, yo se cual esno me gustan los hoteles de san jose centro son un asco, tengo 2 preguntas vanesa.
1- me puedes atender el motel que esta en san sebastian "cerca del cielo"
2- me le puedo regar en la boca?
la otra vez me habia dicho que solo en hoteles en centro de san jose, pero pregunto porque quisa haya cambiado eso?
Listo, de hecho ya tenemos cita programada para hoy a las 3 pm Halloween Sex Party [emoji48][emoji316][emoji1660][emoji888][emoji1634][emoji527][emoji533][emoji529][emoji523]
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si puedo ir. Solo pasas por mi o me mandas un carro.Y que tal le queda por la zona de los moteles de San Francisco, leyendo la verdad si me da antojo de un culiandon que buena falta me hace sacarme el preson
Si puedo ir. Solo pasas por mi o me mandas un carro.![]()
Bueno alli cualquier cosa le escribo al whastapp que creo por alli lo vi en uno de los mensajes
la misma pregunta cuanto vale una mamada en el carro obvio terminando en la bocaHola vanessa, un oral dentro del carro? Es una fantasía
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Recomendada, excelente,igual fue en San José donde me atendí y todo super bien excelente lo disfruta y le pone para q uno lo disfrute también.
Todo es en el hotel.Hola vanessa, un oral dentro del carro? Es una fantasía
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.