PUBLICIDAD
Wilas

Varon Macho Alfa!!! o Loca??

Que va mae los carros manuales actuales también son de locas! Macho alfa usa caja manual de las antiguas en las que uno tenia que meter clutch hasta pa bajar la marcha cada cambio hasta llegar a primera al bajar la velocidad, nada de esos cambiesitos gay que se hacen por ejemplo en un alto de 3 a primera para volver a arrancar, COMO los hombres tiene que ser, primero 2 después baja a primera y luego neutro, ademas de los cambios durisimos! :emot62:

Jajajajajajajaja mae yo identifico demasiado este tema con mi abuelo, el mae tiene casi 90 años y tiene un Tercel 84 más duro que la puta madre...y dirección mecánica, sin aire, sin airbags, sin ni gorrro y el mae se estaciona en reversa jajajajaja y lo tiene lleno de trapos llenos de aceite y una caja de herramientas con la que se puede desarmar todo el carro 10 veces (aunque en la vida haya usado ni un sacatuercas) jejeje... Hace un tiempo mi tío le regaló un Terios automático del año y el mae lo usó una vez, se bajó, se montó al Tercel de nuevo y NUNCA más se volvió a montar al carro nuevo...hace poco fue a renovar la licencia y se emputó todo porque se la dieron solo por 3 años más (tiene 87) y yo..."-Mae, más bien déle gracias a Dios que se la renovaron-"...Y me dice "-Hasta borracho y esposado manejo mejor que usted-" :ujuju::macho:
 
Que montón de tonteras!

Y los que más rajan con esas estupideces son las más locas, maricones completos!
 
Macho que se respeta no detiene el carro cuando el semaforo está en rojo, más bien acelera sin miedo
 
Esta va en serio! Saben que me parece de locas ramatadas sin control? Tomar refresco en pajilla... jajajajajaja se los juro que lo veo demasiado pajariolo! Jajajajaja un hombre toma del vaso o de la botella, nada de culioladas de pajillas!!!!!
 
El verdadero macho alfa legionario Romano jamás, nunca de los nunca, toma wisky con hielo o pide limón para el contrabando
 
Gladiador que se respeta no anda pendiente de su peinado, no anda peine, cepillo, gel y mucho menos cera para el cabello de diferentes olores en el bulto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie