Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bueno del banco de esperma, pero tengo mis dudas de congelar los soldaditos, capaz que despues lo que me nace es un caminante blanco!!LLEguele!!pase por el banco de esperma,se hace un deposito a largo plazo, por si en un futuro quiere un hijo ya mayor,con otra mujer talvez...
Mae y ahi como es la vara, se hace cita y de una vez, o como es la vaina??
3) No le cuente a nadie que se la hizo, especialmente a compañeros de trabajo o "amigas". Si alguna se pone tonta, sígale la corriente con el condón o cualquier vara.... así el día que la susodicha "tonta" aparezca con el cuento de que está embarazada, Usted se podrá echar la carcajada de su vida.............
Segun las estadisticas los ticos solo se estan quedando con 2 hijos como maximo, yo tengo 2 al igual que muchos aqui.
mi tia fue una que nunca quizo, quedo panzona y dice que si pudiera no hubiera tenido a mi primo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.