Hola gente tengo una pregunta q hacerles de un problema q tengo con unos vecinos molestos y medio mafiosos, la vara esq esa gente viven en una chante pequeña y en un ambiente de puro desorden en esa chante viven "45 personas" aunq no lo crean van construyendo encima de la chante detras de la chante hasta cogieron el rio y construyeron encima y de dos pisos (como??? no tengo idea) pero bueno la bronca es q tienen una flotilla de puros hyundai elantra y accent pero echos una desgracia tienen 2 q no tienen ni marchamo y mucho menos la mierda de riteve, bueno la bronca esq ultimamente les esta dando por dejarlas parqueadas en frente a mi chante y ya 3 veces me han jodido y no puedo sacar la nave porq estan esas cafeteras bloqueando la salida y yo no les hablo para decirles q las quiten porq yo he tenido broncas con 2 viejas q viven ahy asi q evito hablarles o tener el minimo contacto con ellos porq la verdad no me interesa ni conocerlos y menos como amigos porq he sabido q son bien confiados los vagos esos. mi pregunta es .... si llamo a un sapo inspector de transito q se de una vuelta y vea esas latas parqueadas en media calle y sin permisos para andar en las calles se las podrian quitar???