vecinos molestos!!!

Hola gente tengo una pregunta q hacerles de un problema q tengo con unos vecinos molestos y medio mafiosos, la vara esq esa gente viven en una chante pequeña y en un ambiente de puro desorden en esa chante viven "45 personas" aunq no lo crean van construyendo encima de la chante detras de la chante hasta cogieron el rio y construyeron encima y de dos pisos (como??? no tengo idea) pero bueno la bronca es q tienen una flotilla de puros hyundai elantra y accent pero echos una desgracia tienen 2 q no tienen ni marchamo y mucho menos la mierda de riteve, bueno la bronca esq ultimamente les esta dando por dejarlas parqueadas en frente a mi chante y ya 3 veces me han jodido y no puedo sacar la nave porq estan esas cafeteras bloqueando la salida y yo no les hablo para decirles q las quiten porq yo he tenido broncas con 2 viejas q viven ahy asi q evito hablarles o tener el minimo contacto con ellos porq la verdad no me interesa ni conocerlos y menos como amigos porq he sabido q son bien confiados los vagos esos. mi pregunta es .... si llamo a un sapo inspector de transito q se de una vuelta y vea esas latas parqueadas en media calle y sin permisos para andar en las calles se las podrian quitar???

Diay yo no sé si se los podrían quitar pero mínimo supongo que les hacen una multa por estar mal estacionados (frente a una entrada), diría que talvez también por no tener el riteve y eso, aunque quién sabe porque al fin y al cabo no los andan manejando en ese momento... pero por mal estacionados de fijo. Y sí llamaría al tránsito la verdad, total que según ud dice la relación de vecinos ya está hecha leña entonces que al menos vean que tienen límites.

Mae solo por estar parqueadas no les van a hacer nada, me esa varita con los vecinos es lo peor, esta dificil yo diria que trate de hablar por bien con ellos aunque sea para pelarles el diente, tambien los puede acusar con la muni por si no tienen permisos para la construccion.

Mae yo le aconsejo que ponga una denuncia en la muní por acinamiento y ver si lo que han hecho tiene los permisos correspondientes y cumplen con las normAs mínimas del código de construcccion sino para demoler la propiedad. Igual ponga la denuncia en la comisión nacional de emergencia que están construyendo sobre cause del río.
Eso le aconsejo para que dejen de ser sus vecinos

Hasta donde se. si un vehiculo obstruye su entrada ojala que lo dejaran ahi y no lo mueven es factible que llegue la gruya y se lo lleve, si el asunto esta tan desastroso como dice ud hace RATO tenia que llamar a la muni y llegar a TODAS las instancias necesarias para que les demuelan el chinamo

Cargando...
lo gracioso esq ya unos vecinos habian llamado a la muni y los inutiles de la muni vinieron jugando de pichudos tomando fotos y engachando a medio mundo y eso fue hace como 3 meses y hasta la fecha las varas siguen igual hasta tienen un accent parado en tablas todo echo una desgracia lo usan para quitarle piesas y meterselos a los otros y es un criadero de dengue por no decir q esta varado en un costado de la calle y esa gente llego tomo fotos y no hicieron nada!!! yo por eso no creo en la muni porq son un monton de inutiles!!!

lo gracioso esq ya unos vecinos habian llamado a la muni y los inutiles de la muni vinieron jugando de pichudos tomando fotos y engachando a medio mundo y eso fue hace como 3 meses y hasta la fecha las varas siguen igual hasta tienen un accent parado en tablas todo echo una desgracia lo usan para quitarle piesas y meterselos a los otros y es un criadero de dengue por no decir q esta varado en un costado de la calle y esa gente llego tomo fotos y no hicieron nada!!! Yo por eso no creo en la muni porq son un monton de inutiles!!!

mae lo que escucho es que esa gente son una plaga,sinceramente intente por todos los medios posibles, hablando de forma tranquila y muy educadamente con alguno de esa familia, tal vez convensa a alguno y le ayude...si no es así, llame a la muni otra vez, pongase de acuerdo con vecinos y haga pelota xq así le ponen más atencion al problema..... Por ultimo averiguese si ahí además de hacinamiento,carros sin permisos de ley,venden droga tambien, así llama al 1167 de la pcd, para que el oij investigue y les caiga,así acaba con todos los problemas de una vez.... Suerte mae

mae es más fácil cambiarse de barrio que esos hps cambiens su forma de ser, busque vida mae!

Ni tan facil es cambiarse porque ahora con tanto paisa y tanta gente solo chosas de 200 x mes o mas encuentra si el mae vive en un barrio como yo no creo tampoco se pueda ir a vivir a una residencial de lujo el que a andado buscando como yo sabe y eso que no vivo en un lugar feo solo que es un barrio y por eso no me gusta

Mae muy fácil..
Lo de la construcción lo puede arreglar con una denuncia a la muní...
ellos estarían obligados a demoler lo indebido....

Sí son tan mafiosos cómo dice, péguele ojo a ver sí andan en algo raro...
Y hace el reporte al OIJ....
Al final, toda la gente que agarran en casas en varas raras es por sospechas y notificaciones de vecinos...

Mae relajado , cada cuanto pasa eso? una vez al mes o todos los dias?

tranquilo mae no haga bronca , mejor hableles por bien por que sino lo pueden joder y no queremos eso verdad?

Mae llame al ministerio de Salud, los denuncia por asinamiento y malos olores, al pani digales que maltratan niños y que no los mandan a la escuela, y al OIJ, diga que venden drogas y que generan problemas y hasta querian cobrar peaje, llame a Migracion.... esto me suena a asentamiento de Paisas........ y llame al trancito........ y digales que estacionan mal y que son carros robados..........

asi se los quita de encima en 2 meses, cuando lleguen todos...

Mae yo le aconsejo que ponga una denuncia en la muní por acinamiento y ver si lo que han hecho tiene los permisos correspondientes y cumplen con las normAs mínimas del código de construcccion sino para demoler la propiedad. Igual ponga la denuncia en la comisión nacional de emergencia que están construyendo sobre cause del río.
Eso le aconsejo para que dejen de ser sus vecinos

Si esto mismo te aconsejo yo igual vaya y ponga una denuncia sobre las construcciones sin permiso porque eso definitivamente es algo ilegal, solo el hecho de contruir cerca de un rio. Ahora el problema principal tuyo lo que puedes hacer sobre los carros, di a lo que se en cuanto a la ley si no esta al dia los permisos de los carros y los estan usando y usted puede comprobar eso ( tome dos fotos de los carros sin permiso en donde se vea que esten parqueados de diferente manera o en otros puntos alrededor de la casa, asi puedes comprobar que estan siendo utilizados sin los permisos adecuados) y puedes ir a poner una denuncia de obstaculazisacion y de uso de vehiculos y peligrosos para el publico por falta de revision y permisos y normalmente deberian de venir a revisar eso y ya con las fotos obbiamente ya tienen el comprobante del uso ).

Por medio de esta manera deberian de hacer algo los policias de transito. Pero ahora si ponga mucha atencion si son mafiosos o de alguna manera maleantes o solamente rencorosos pues atengate a que sea muy probable que se quieran desquitar con usted o despues mas adelante tengas aun mas problemas de los que tienes actualmente por lo cual o queda ariesgarse o dejarlo por completo realmente!? Suerte!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás