vedad que la mujeres se transforman en los ladies night

Las mujeres se transforman sacan un comportamiento fuera de lo normal jajaja... eso si dicen que es los hombres son unos cochinos por ir a ver mujerer a lugares como pelufos, atlatis etc. pero cuando van a los ladies night hacen lo mismo como es entonces...... 8)

Re: verdad que la mujeres se transforman en los ladies night

Jejeje!!
Es que nos acordamos de las chanchadas que nos han hecho y allí nos vengamos! :evil:
Naaah, de todos modos las mujeres en grupo siempre nos descaramos!! :-o

Ademas tenemos que tomar en cuenta ciertos aspectos

MUJERES + GUARO + GRATIS = Despiches !!

Todas se sienten ricas y todos los maes son unos hijueputas pero apenas bailan los negrotes ahi si les dicen ricos y se los quieren coger jajaja

Me acuerdo de los ladies night q hacian en un lugar llamado Tabu en Barva de Heredia. Uno de esos viernes los maes entrabamos hasta la 10 pm, fijo a esa hora las chavalas ya estaban encendidas, ese viernes empezamos a entrar los maes y vemos q se pusieron a ambos lados, haciendo un camino. Uno muy inocente iba entrando y no sea tonto, las chavalas le agarraban la guaba, webos, las nalgas, a mi una mae me sampo el jocoto en el culo, fue algo que yo sinceramente no creia q las mujeres hicieran esas varas. Las mujeres en grupo son cosa seria.... :evil: :evil:

ChrisCR dijo:
Me acuerdo de los ladies night q hacian en un lugar llamado Tabu en Barva de Heredia. Uno de esos viernes los maes entrabamos hasta la 10 pm, fijo a esa hora las chavalas ya estaban encendidas, ese viernes empezamos a entrar los maes y vemos q se pusieron a ambos lados, haciendo un camino. Uno muy inocente iba entrando y no sea tonto, las chavalas le agarraban la guaba, webos, las nalgas, a mi una mae me sampo el jocoto en el culo, fue algo que yo sinceramente no creia q las mujeres hicieran esas varas. Las mujeres en grupo son cosa seria.... :evil: :evil:

jajaja que los chicos se cuiden cuando andamos en grupo y de fiesta!!!
ahí ninguno nos intimida!! :o :-o jijiji

Hace mucho tiempo hacian ladies night en el antiguo Raices en san pedro, en el comercial Cocori donde esta Sand, la vara es que es igual, primero las mujeres y despues de unas horas entraban los maes, la vara es que afuera se oian las wilas pidiendola pero literalmente, me acuerdo que todas en coro gritaban ''Queremos picha! queremos picha! queremos picha!'' :-o , vieran que rajado, cuando pasaba eso todos los maes pegados a las rendijas como viendo a ver que jajaja, las wilas decian que es que los shots de gelatina con licor las ponian muy locas :D

ChrisCR dijo:
Y seguro que pasabas a cada rato para verlas atarantadas con lo primero que alcanzarana tocar..... :-o :-o :-o

En Tragaldabas Real Cariari cuando existía también se ponían loquitas, lo malo es más de una salía tan hasta el cul..que no sabía ni adonde estaba, pero el que no agarraba wila es que no estaba en nada...cuando ponían maripepinnos hasta mojaditas salían de una vez... :-D

la verdad el tiempo que fui a los ladies night fueron chivas
iba a tomar con mis amigas y hacer despiche
pero nada que andar ligando o poniendomele a ningun mae
que asco los maes que va a los ladies night por Dios
cero guapos, y cero ligadores.
solo andan buscando donde meter el pedazillo y ya.

la verdad es que solo lo hacia para tomar guaro gratis y vacilar un rato.
pero nunca me vieron saliendo de la mano o de la pinga de un mae :? :oops: :-o

ahora es un relajo. las viejas que llegan alli
de verdad llegan a que las entuqen sabroso, faltas de amor, que no les importa,ellas mismas tener que ligar a los maes o pedirla, exigirla, o violar a los maes alli mismo, con sus bailes sei-es :-o :o :-o :-o
porque la piden a gritos.
desde como llegan vestidas.. :???: :eek: :oops: :?
que verguenza ver a mi hermanita metida alli, de verdad que se me caeria la cara de verguenza.

sinceramente ahora , esos lugares salen novios y gonorrea incluida.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás