vello masculino

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
bueno la pregunta es para las foreras pero igual todos pueden aportar, pregunto, que tan importante para las mujeres son los vellos en los hombres? , primero hablemos en general pecho axilas, brazos y algo que tengan en la espalda realmente son un punto para la atracción o por el contrario son una bajonazo a la hora de mmmmm, también los vellos abajo en el pubis y las nalgas si hay (en el culo también jaja) los prefieren sin nada o como es la vara. Bueno para especificar que les gusta mas los maes lampiños, con pelo normal o peludos de viaje, la interrogante me surge xq tengo amigas q para ellas los pelos en el pecho y la barba son las armas de un hombre para ligar con mas éxito, otras que no, que que asco, que mejor bien rasurados, pero bueno quisiera saber cuales la opinión de uds, eso afecta una relación, las mujeres se fijan o piensan si será peludo cuando conocen a alguien o salen con alguien??

En realidad yo nunca me he fijado qué tan peludo sea alguien para salir, pero supongo que si fuera demasiado peludo ahí sí saltaría a la vista y no sé....

A mi no me gustan los hombres que se rasuran toooodo, o sea no tendría problemas en estar con un lampiño de naturaleza (aunque no es lo que prefiero) pero ya alguien que tenga sus vellos normales y se los depile no me gustaría, será por machista o lo que quieran pensar pero no me llama la atención ya que no lo veo masculino.

En el otro extremo por supuesto que tampoco me gustan los hombres demasiado peludos. Me gustan con vello normal en el pecho, las axilas, piernas y brazos. Con barba también un poco si es que le luce. Con bigote horroooooor, la verdad creo que es para viejitos. Pero todo dentro de lo "normal", no me sentiría atraída tampoco si es demasiado velludo en el pecho y la espalda guácala, debe haber una cantidad justa y he topado con muchos hombres que son así ni un extremo ni otro así que no es algo que sea raro o difícil de encontrar!

Y el área genital y el trasero sí deben estar como culito de bebé, nada de vello por aquellos lares!!!

A un compa en el brete le diche Peluti, porque es todo peludo :-o

Ahora los deportistas como ciclistas se depilan y eso por el deporte en si.

A mi me gustan velludos (tampoco un oso y menos con pelo en la espalda) con barba, perlo en pecho... pero como dice Patri, si es lampiño por naturaleza, diay no hay lio, no descrimino... jajaja

Lo que no me gusta es que se depilen hasta los brazos, no... no me gusta eso! :fumo:
No me gusta que se depilen el pecho (si tienen una cant. normal), ni las piernas y mucho menos los brazos.

Para que en el trasero, no me diga que a usted le gusta meter mano por ahi?

Para lo que creo que ud está pensando, no.

Pero aunque sea solo para verlo y sentirlo no me gustaría algo así:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A eso me refería.... lo que sí hago si tiene ricas nalgas es agarrárselas bien :ciupa1: jaja

Attachments

Sia cochina poniendo eso :-o bueno estas hablando entonces de las tuchis, yo pense que era por aya mas adentro.

Sí mal pensado :-o

Es que di para mi trasero son las nalgas y a lo otro simplemente le digo ano jajajajaja

Y diay... tenía que ejemplificar bien!!!!

Para lo que creo que ud está pensando, no.

Pero aunque sea solo para verlo y sentirlo no me gustaría algo así:

A eso me refería.... lo que sí hago si tiene ricas nalgas es agarrárselas bien :ciupa1: jaja
QUE MADRE!!!
QUE RAYA MÁS AGRÍA!!!:guacala:

Ya lo he comentado antes... A mi si me gustan que tengas pelos en el pecho, se me hace muy masculino y sexy, de hecho me encanta!... No me gusta que se quiten el del las piernas y el de por ahí abajo que se lo mantengan recortado nada más.

Ahora si no tiene tampoco hay problema, solo que si es peludito tiene puntos extra ;)

A un compa en el brete le diche Peluti, porque es todo peludo :-o

Ahora los deportistas como ciclistas se depilan y eso por el deporte en si.

Compañero , mejor llamelo chewbaka xD hahaha . Hay un amigo al que le llamamos chewbaka es demasiado divertido molestarlo xD

solo que si es peludito tiene puntos extra ;)

Le presento a un amigo:

Hombre_peludo.jpg

sea barbaro... espero no tener pesadillas con esa foto..... :guacala::guacala::guacala::guacala:

diay, yo en lo personal aplico lo q me gusta en una mujer.... q ahi abajo ande todo ordenado y presentable.... no una mata de pelo jajaja.....

ya en lo q es pecho, brazos, espalda y piernas diay ahi ya es la genetica pero x dicha no parezco como si tuviera una sweter como algunos compas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

yo siempre he escuchado la opinion de mis amigas y ex y todas dicen q no le cuadran los maes con pelo en ningun lado q no sea en la cabeza, por eso mejor yo siempre me quito todo!

yo siempre he escuchado la opinion de mis amigas y ex y todas dicen q no le cuadran los maes con pelo en ningun lado q no sea en la cabeza, por eso mejor yo siempre me quito todo!
al chile, mis amigas me dicen lo contrario q sin pelos parezco uno un gay,(no tengo nada contra los gays es solo la expresión común q tiene de ellos xq están bien acicalados y limpios ,la mayoría), entonces mae di veo q es cuestión de gustos y no es q la mayoría tengo la palabra final, es suerte tomarse con la chavala correcta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás