venderías el alma

como que cuales hongos?? eres de Costa Rica??
si no lo eres, pues hay unos hongos mágicos que crecen en la caca de las vacas y con ellos puedes comerte unos y alucinar felizmente
F*ck u ejem como ud se a comido un hongo al lado de las mierdas de unas vacas

Disculpa no sabia que era "quien", en todo caso estamos para aprender algo nuevo todos los dias
:hola: PD:en japon se usa -sama para una persona que tiene un rango mayor ) -san es para alguien al que le tiene afecto y -sempai para alguien de mayor experiencia:eso:

F*ck u ejem como ud se a comido un hongo al lado de las mierdas de unas vacas
diay el honguito nace SOBRE la mierda de la vaca, cada quien decide donde se lo manda, yo honestamente aún no me he mandado los míos pero pronto lo haré

Hongos, ventas de alma!!!! Alguien me puede decir cual es elpunto de comparacion porque siento que se salieron un poquito.:ostinado::ostinado:

Pues desde cualquier punto de vista ASEGURAR que el alma existe o no es tan solo una suposicion basada en nada concreto y rotundo... son simplemente conjeturas nadie puede afirmar o negar la existencia del alma... eso tendra que esperar hasta que muramos, asi de sencillo.
Tuanis...!

Vender el alma se puede entender de otra manera tambien,el alma tambien es conocida o entendida por muchos como los instintos, sentimientos y emociones del hombre ,su escencia asi que usted puede vender el alma cuando se sale de sus sentimientos originales para obtener algo a cambio.Ejm: Que usted odie el reggaeton y finja gustarle para caerle a una guila aunque usted lo repudie o llegar a actuar diferente por caerle bien a los demás eso es tambien vender su alma o su escencia.

como que cuales hongos?? eres de Costa Rica??
si no lo eres, pues hay unos hongos mágicos que crecen en la caca de las vacas y con ellos puedes comerte unos y alucinar felizmente
Evidentemente no es de aca porque no habla como si fuera de aca y no saber que son los hongos que crecen en las boñigas = noob.

Mi alma solo me pertenece a mi y no la venderia.

Bueno ya sabemos que no crees en el alma pero todo tiene que tener un concepto. Tienes al menos una vaga definicion de lo que es o podria ser el alma?

sorry que conteste hasta ahora, es que ayer no se me ocurrió alguna definicón de alma, el alma como para mi no existe, basado en mi creencia solamente, no tengo forma de comprobar si si o si no existe, tampoco me importa si tal existe
pero si existiera, es como lo dijo algún usuario hace unos mensajes atrás, está ligada a los sentimientos, o más bien, son los sentimientos en si, es la conciencia o la mente o la razón lo que nos hace actuar de tal manera o nos reprime comportamiento, por lo tanto eso es lo que yo capto como alma
esto es lo que llegará a ser el alma y cuando morimos no hay una que se vaya para el cielo o quede en el techo(un polvo?) de la casa del vecino, ni nos haría sentir menos por venderla como Bart Simpson, cuando morimos el cuerpo se desintegra y esa energía que no se destruye sale en forma de gas, que ese gas no hará más que expandirse y listo, no pasó a más y ahí queda todo hasta lo que llaman alma

pero si existiera, es como lo dijo algún usuario hace unos mensajes atrás, está ligada a los sentimientos, o más bien, son los sentimientos en si, es la conciencia o la mente o la razón lo que nos hace actuar de tal manera o nos reprime comportamiento, por lo tanto eso es lo que yo capto como alma

Porque tiene que ir ligada a los sentimientos ? los sentimientos son estados mentales, de animo, de extasis y cosas asi por el estilo, y a la conciencia tampoco podria estar ligada ya que la conciencia es simplemente sentido comun. Si el alma existe se supone que esta habitaria en cualquier organismo viviente, osea personas, buenas y malas . Entonces personas como Hitler, Neron, Osama y todas esos carentes de sentido comun y que fueron famosas por sus multiples crueldades, no tenian alma ?

yo tengo alma.. y tengo espiritu.. ya tienen dueño.. ;)
pago demasiado por ellas.. tanto asi que esa esencia nunca fue mia,
adopte la identidad de mi Padre..
antes de que yo naciera mi alma le pertenecia..
al igual que mi corazon, mi cuerpo y mi espiritu..
y aun si El me la regalara..
NUNCA la venderia..

Porque tiene que ir ligada a los sentimientos ? los sentimientos son estados mentales, de animo, de extasis y cosas asi por el estilo, y a la conciencia tampoco podria estar ligada ya que la conciencia es simplemente sentido comun. Si el alma existe se supone que esta habitaria en cualquier organismo viviente, osea personas, buenas y malas . Entonces personas como Hitler, Neron, Osama y todas esos carentes de sentido comun y que fueron famosas por sus multiples crueldades, no tenian alma ?
el hecho que yo diga que el alma se liga a los sentimientos o que es los sentimientos en sí es porque es la única percepción que tengo yo de alma, pero obviamente no lo es así y si que esos maes tenían alma, porque?? por que si son sentimientos no tiene que ser precisamente sentimientos buenos, además buenos para quien?? y malos para quien?
los sentimientos pueden ser de cualquier tipo de sentimientos, por lo tanto si esos maes tuvieron alma si existiera
sería egoísta pensar que no y que otros animales (menos animales que nosotros los humanos) también la deben de tener...

yo tengo alma.. y tengo espiritu.. ya tienen dueño.. ;)
pago demasiado por ellas.. tanto asi que esa esencia nunca fue mia,
adopte la identidad de mi Padre..
antes de que yo naciera mi alma le pertenecia..
al igual que mi corazon, mi cuerpo y mi espiritu..
y aun si El me la regalara..
NUNCA la venderia..
pero las puede vender y comprarse otras, vieras que hay muy buenas promociones para compra de almas

pero las puede vender y comprarse otras, vieras que hay muy buenas promociones para compra de almas

Hahahaha.. esa estuvo buena xD
Sin embargo.. yo quiero colectar todas las almas que pueda..
para glorificar a mi Dios..
Podre hacerlo??? :P :felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás