Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luguel dijo:Que varas, como les gusta ser juez y verdugo, y como dijeron por ahi, leña del arbol caido. Ni a la persona que mas mal me cae le deseo el daño, todos somo seres humanos... Mmm y de fijo ya me dicen moralista![]()
martinez1981 dijo:TONTOS, INVESILES MONTONES DE BRUTOS, LEAN O ESPEREN LAS NOTICIAS PARA PODER OPINAR, JUZGAR ES MALO, NO VEN QUE EL MAE NUNCA IBA BOLO, LO QUE LE DIO JUE UN BAJONAZO DE AZUCAR , QUE BARBAROS QUE TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS.
MONTONES DE INDIVIBLES...... :|
DIEGO...
martinez1981 dijo:TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS
Calaca dijo:Como dice la Flaca no se puede culpar a la gente...
martinez1981 dijo:TONTOS, INVESILES MONTONES DE BRUTOS, LEAN O ESPEREN LAS NOTICIAS PARA PODER OPINAR, JUZGAR ES MALO, NO VEN QUE EL MAE NUNCA IBA BOLO, LO QUE LE DIO JUE UN BAJONAZO DE AZUCAR , QUE BARBAROS QUE TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS.
MONTONES DE INDIVIBLES...... :|
DIEGO...
Lycaon dijo:Nunca en la vida habia visto tantas faltas ortograficas Juntas ! A martinez le urge un Paco y Lola !
Busque la definicion de Indivible en todos los diccionarios y no la encuentro ....
La Flaca dijo::roll: :?: :?: :?: :?: Hasta ahorita estoy participando en el tema... :-o :-o :-o
pericodelospalotes dijo:Lycaon dijo:Nunca en la vida habia visto tantas faltas ortograficas Juntas ! A martinez le urge un Paco y Lola !
Busque la definicion de Indivible en todos los diccionarios y no la encuentro ....
ortográficas...
busqué...
definición...
![]()
La Flaca dijo:yo... o como que por ser asmática no me dejen conducir porque nunca se sabe cuando me puede dar un ataque y no voy a poder controlar el automóvil mientras toso y me ahogo como desquiciada.
Excusas... excusas... :-oLycaon dijo:pericodelospalotes dijo:Lycaon dijo:Nunca en la vida habia visto tantas faltas ortograficas Juntas ! A martinez le urge un Paco y Lola !
ortográficas...
busqué...
definición...
![]()
Usted sabe lo que es una laptop con teclado en Ingles ? Supongo que no tiene ni idea de lo que es sacar las tildes asi
crl dijo:primero que nada odio TV Mejenga, segundo, no me agrada Alejandro Rueda, por aquello
en muchos casos la persona con hipoglicemia cambia por completo, e inclusive hay una buena cantidad de casos en los que inclusive alucinaningeniero dijo:1) si al mae se le bajo el azucar y se sintio mal. Porque no se detuvo?
ser diabético no es impedimento para tener licencia, por tanto tiene derecho de hacerloingeniero dijo:2) si es diabetico, porque conduce?
esa es la versión que dieron en el 7, síingeniero dijo:3) aparentemente el mae se había dado a la fuga por chocar y fue cuando atropello a esta gente, es así la vara?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.