Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

En la toma en el 11 donde lo van metiendo a la ambulancia lo que me pareció es que iba mascando algo, seguro un chicle o confite...

luguel dijo:
Que varas, como les gusta ser juez y verdugo, y como dijeron por ahi, leña del arbol caido. Ni a la persona que mas mal me cae le deseo el daño, todos somo seres humanos... Mmm y de fijo ya me dicen moralista :eek:

MORALISTA :-o :-o :oops:

Es de apellido Rueda Ahumada... :-o

Dijeron que es diabético y le dio una hipoglicemia... :o

Yo también vi cuando lo iban subiendo en la ambulancia y llevaba algo en la boca como mascándolo pero iba con una risita de cínico.....

No sé, no quiero juzgarlo, puede que sí sea que haya estado enfermo, tengo una prima con diabetes y eso de las hipoglicemias es muy peligroso....

Pobrecita la gente.. y la bebita de 2 añitos que atropelló... hay que entender a la gente, no sabían si él estaba enfermo o no, parecía borracho y por eso el alboroto.. si yo hubiera estado ahí también me tiro a la calle para tratar de lincharlo....

Esa familia es tan rara, creo que el año pasado les habían matado a un hermano en un intento de asalto, la tal Amelia no es muy normal que digamos, Alejandro tampoco, y tras de eso pasa el accidente...

:twisted:

Di ojalá que no le estén tapando una sinverguenzada, y si está enfermo diay pobrecillo, tener diabetes es un asunto muy serio y a la gente afectada ojalá que se recuperen pronto.

Como dice la Flaca no se puede culpar a la gente, la impresion que dio Rueda era que andaba borracho, que harian si a la salida de la escuela atropellan a tu hijo o hija, el mae se quiere dar a la fuga y cuando lo ves parece borracho? yo por lo menos me le voy encima a pichaso limpio.
Lo de juzgar al mae diay como dije si el andaba borracho que se le juzgue como a cualquiera, pero si fue por enfermedad no es que se le perdone, porque por lo que e leido y averiguado con solo que anduviera un confite, frutas o algo por el estilo no le pasa eso, es negligencia de él. El problema de ese mae es su forma de ser, prepotente y creido, por algo lo hecharon del 7.

martinez1981 dijo:
TONTOS, INVESILES MONTONES DE BRUTOS, LEAN O ESPEREN LAS NOTICIAS PARA PODER OPINAR, JUZGAR ES MALO, NO VEN QUE EL MAE NUNCA IBA BOLO, LO QUE LE DIO JUE UN BAJONAZO DE AZUCAR , QUE BARBAROS QUE TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS.

MONTONES DE INDIVIBLES...... :|
DIEGO...

A Diego de fijo se le murio la maestra de español en la escuela.

a.gif

A todo esto es...

Le pueden revocar la licencia porque no es medicamente apto para conducir?

Amelia Rueda está haciendo el webo porque nunca había tenido tanto rating?

A Rueda tendrá bastante rating el domingo porque todo mundo ahora si sintonizará el 13 para ver que hablada se hecha...

ni, borracho, ni desmayado...
còmo nos vamos los ticos de jupa por lo 1ero q oimos, ninguna de las 2 versiones es 100% fiable, un mèdico particular puede decir misa, los tràficos..., la hna metida en medios de comunicaciòn, diay...
yo me he desmayado por bajonazos de azucar, (no soy diabètica) pero creame q uno de rato antes x lo menos 10 min se empieza a sentir mal y si le ha ocurrido anteriormente, sabe q de fijo se le van a ir las luces, uno busca sentarse o algo, x eso no me explico còmo no se detuvo cuando se sintiò mal? mentiras q medio desmayado maneja...

Calaca dijo:
Como dice la Flaca no se puede culpar a la gente...

:roll: :?: :?: :?: :?: Hasta ahorita estoy participando en el tema... :-o :-o :-o

Pero en fin, voy con mi opinión, una persona diabética puede conducir, y un coma diabético le da a una persona aunque no haga loco con su salud. A mi abuelita le dio uno hace unos meses y dice mi mamá que era imposible controlarla, que no entendía lo que se le decia, mami de hecho le dio un vaso con agua para que se tranquilizara y ella dijo que ardía en fiebre y se lo dejó ir en su cabecita blanca, poecita se bañó toda... A lo que voy es que una persona en ese estado no tiene control de sus acciones.

Por otra parte, no creo que porque padece de diabetes le tengan que quitar la licencia, es como si a un obeso mórbido no lo dejaran conducir porque... "en cualquier momento le puede dar un ataque cardíaco" o algo así digo yo... o como que por ser asmática no me dejen conducir porque nunca se sabe cuando me puede dar un ataque y no voy a poder controlar el automóvil mientras toso y me ahogo como desquiciada.

martinez1981 dijo:
TONTOS, INVESILES MONTONES DE BRUTOS, LEAN O ESPEREN LAS NOTICIAS PARA PODER OPINAR, JUZGAR ES MALO, NO VEN QUE EL MAE NUNCA IBA BOLO, LO QUE LE DIO JUE UN BAJONAZO DE AZUCAR , QUE BARBAROS QUE TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS.

MONTONES DE INDIVIBLES...... :|
DIEGO...

Nunca en la vida habia visto tantas faltas ortograficas Juntas ! A martinez le urge un Paco y Lola !

Busque la definicion de Indivible en todos los diccionarios y no la encuentro ....

Lycaon dijo:
Nunca en la vida habia visto tantas faltas ortograficas Juntas ! A martinez le urge un Paco y Lola !

Busque la definicion de Indivible en todos los diccionarios y no la encuentro ....

ortográficas...
busqué...
definición...

:eek:

Lamentable lo que sucedio.....lamentable tambien que la policia no sepa diferenciar estas situaciones....entre un borracho y una persona descompuesta......
Que dificil momento para el y para las personas que sufrieron en el accidente

Alguien ya sabe si las personas que fueron atropelladas estan mejor o si no les paso mucho, me parece que una bebe de 2 años tambien salio afectada......la verdad es que yo ayer vi esa vara y no lo podia creer....porque los mismos periodistas decian que ni olia a alcohol.....pero el hombre ni caminar podia....

Que feo, pedirle a Dios que a ninguno de nosotros nos ocurra una tragedia tan fea...

pericodelospalotes dijo:
Lycaon dijo:

ortográficas...
busqué...
definición...

Usted sabe lo que es una laptop con teclado en Ingles ? Supongo que no tiene ni idea de lo que es sacar las tildes asi

La Flaca dijo:
yo... o como que por ser asmática no me dejen conducir porque nunca se sabe cuando me puede dar un ataque y no voy a poder controlar el automóvil mientras toso y me ahogo como desquiciada.

Diste en el Clavo yo soy asmatico cronico y segun muchos pues me tendrian que quitar la licencia porque corro el riesgo de sufrir un paro respiratorio mientras conduzco ! :?

Lycaon dijo:
pericodelospalotes dijo:
Lycaon dijo:

ortográficas...
busqué...
definición...

Usted sabe lo que es una laptop con teclado en Ingles ? Supongo que no tiene ni idea de lo que es sacar las tildes asi
Excusas... excusas... :-o

Habra que ver en que para el asunto. Tambien tengo mis reservas sobre el parte medico, porque en este mundo todo es posible.
Lo importante aqui es que todos se mejoren.

:?

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

crl dijo:
primero que nada odio TV Mejenga, segundo, no me agrada Alejandro Rueda, por aquello

ingeniero dijo:
1) si al mae se le bajo el azucar y se sintio mal. Porque no se detuvo?
en muchos casos la persona con hipoglicemia cambia por completo, e inclusive hay una buena cantidad de casos en los que inclusive alucinan

ingeniero dijo:
2) si es diabetico, porque conduce?
ser diabético no es impedimento para tener licencia, por tanto tiene derecho de hacerlo

ingeniero dijo:
3) aparentemente el mae se había dado a la fuga por chocar y fue cuando atropello a esta gente, es así la vara?
esa es la versión que dieron en el 7, sí

por lo que he leido, una persona con hipoglicemia pierde el sentido y puede ser peligroso, entonces
Como es que tienen licencia? Todos sabemos que el dictamen medico en CR es una payasada pero siempre que uno lo firma dice algo como que uno releva de toda responsabilidad la médico por la declaración de los padecimientos. O sea, si el mae sabia que padece de eso, porque conduce? :oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás