PUBLICIDAD
Wilas

venta de tenis lacoste nike y adidas y tacos mercurial atornillados OFERTA!!

El calzado mas comodo y apropiado para el hermoso deporte del futbol los botines nike mercurial miracle fg con taquillos de metal a un precio increible ya estan aqui en costa rica su precio sera 58 mil colones un precio sencillamente inmejorable y si compras 3 pares te sale cada uno en 55 (oferta de tiempo limitado ) compre los ya que hay cantidades limitadas los tacos van de 40 a 45 de talla y su estilos son negro con blanco y azul ....blanco con rojo y gris y negros con amarillo y plateado cualquier duda consultarme al numero ocho 8 ocho 3 siete 3 cinco 4 con gusto los atendere


las tennis las adidas estan con el precio de : 48 000 colones
las tennis lacoste cuestan :45 000 las de mujer 48 000 las de hombre
las nike air force cuestan : 45 mil las rosadas de mujer 48 las blancas


los tacos en las tiendas aqui estan en el precio de 86 mil colones
las tennis adidas valen 70 mil ya que son especiales para correr y de gran calidad
las tennis lacoste valen entre 60 y 70 mil colones en las tiendas
las air force valen 60 mil en las tiendas de nike
asi q aproveche ahora 88837354 por favor no llamar a menos de q yo les haya dicho q si por mensajes
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si mae esas van a estar a 45 tambn son estilos nuevos pero todavia no tengo las fotos cuando termine de hacer inventario c los envio
 
Recomendado el mae, ya antes le habia comprado.

Viejo me podias subir los estilos que tenes en shox en 44, o me los mandas para ver cuales te compro

P.V
 
solo por esta semana cualquier par a 40 mil oferta de tiempo limitado apurense cualquier cosa llamar al 88837354 si no contesto dejar un msj de texto y les devolvere la llamada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie