Ventajas de ser mujer!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Otra ventaja es que las mujeres pueden entrar a los baños con chiquitos.

o si un día esta que no se aguanta puede entrar al baño de hombres y no es como que la vayan a sacr, en cambio un hombre entra al de mujeres y se le hace un buen problema!

1-Podemos comprar mucha ropa y zapatos sin que a nadie le extrañe. Si un hombre hace eso lo tachan de gay o afeminado aunque no sea cierto. (como si a la gente le tuviera que importar lo que cada quien se compre)
2- Siempre tenemos la ultima palabra en casi que todo lo referente a la casa ya sean decoracion o remodelaciones.
3- Ya lo dijeron, pero es cierto, si las hormonas se nos alborotan no se nota.
4- Si queremos sexo es muy facil conseguirlo.

Y no pagamos por el sexo! Ja ja ja ja

me recuerda un capitulo de los simpson donde lisa se hace pasar por hombre para poder recibir las matemáticas de los ñinos y se da cuenta del mundo sombrío de los hombres, los mujeres no saben lo difícil que es ser hombre y los hombres no saben los difícil que es ser mujer, si no estaríamos contentos con nosotros, tendríamos un problema de identidad

Si creo que los hombres manejan cierta presión social en algunas cosas...

Cargando...
jajaja bueno muchas ventajas. Pero nunca sabremos que se siente tener bolas ni pene. jajajajajaja que madre, seria vacilón jajaja

Un día de estos viendo un programa por ahí estaban hablando de las ventajas de ser hombre y ya ellos hablando paja de que ellos aquí y ellos allá y que no les viene la menstruación y bla bla bla yo pensando pfff! Las mujeres tenemos más ventajas de ser mujeres! Que dicen?
Me reciclé estas ventajas que encontré en San Google: :p

7- No te tienes que poner corbata y saco para ir a trabajar.

Así que a mí aunque me venga la menstruación, si vuelvo a nacer quiero ser mujer otra vez :fijo::felicidad:
De esto deben estar tremendamente agradecidas, una de las pocas cosas que no me gustan de mi trabajo es tener que usar saco y corbata.

Si los HOMBRES no existieramos esas 69 ventajas no existieran cierto ???? por lo tanto les hacemos falta aunque sea para comparacion..... y algo mas!!!!!! jajajaja

Solo una ventaja que veo yo......

Las mujeres tienen el poder hasta que entregan el caregato... despues de eso... lo pierden todo!!!!!

y eso de parir..... no me convence!!!

Cambio todas las ventajas de las mujeres por una sola, no tener que sentir el dolor de un parto!!! La verdad ningún hombre lo soportaría!

De esto deben estar tremendamente agradecidas, una de las pocas cosas que no me gustan de mi trabajo es tener que usar saco y corbata.
Un traje fino y bien planchado siempre sera de muy buen ver, pero el saco y la corbata son un castigo en días calurosos

hay mas de unas ventajas q no son tan ciertas. pero una ventaja q tienen esq nos pueden poner a comer /&($%&/( cuando se les antoja!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás