Vergara...podria perder Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Salio fraudulento Vergara.. aqui en Mexico tambien se habla de que perderia a Chivas.. ahora con Saprissa pues se confirma sus negocios chuecos.. en ese caso como le harian alla? tengo entendido que Saprissa tenia problemas severos financieros y Vergara se ofrecio "samaritanamente" a comprarlo

por ahi escuche que no sería una perdida, si no que se reactivarian 120k acciones que se habían eliminado extrañamente (ese es el pleito) por lo tanto quedaria solo con 40k acciones, por lo que dejaria de ser socio mayoritario

esa gente se ve que no es saprissista de verdad, un verdadero morado no se pondria a pelear esas cosas, a menos que el equipo ande mal tanto economicamente como futbolisticamente....

yo espero que vergara siga ahi ...

ernesto ea dijo:
tico70 dijo:
A ver como explican...que el "Sr" Vergara tenga la misma bronca en Guadalajara y en CR.

http://www.everardoherrera.com/2007b.ph ... 89&id=3889

Premio Nobel x haber descubierto el agua tibia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae eso esta en pleito practicamente desde el 2003, cual es la novedad???

No no me interesa ganar el premio nobel....Diay la novedad es que en todos los periodicos está y hasta en los Mexicanos..

Yo les soy sincero para un mae con mucha plata es muy facil arreglar cosas legales asi que no creo que el mae pierda al saprissa o al as chivas...lo que si queda claro que el mae es un engañador como se los habia dicho desde antes. Repito los"aficionados" y FANATICOs no les importa esas cosas solo les importa que el equipo esta ganando y no lo que esta detras....

Si escuchan la entrevista en ESPN el mae que dicen que es mal saprissista dice que por que hacen lo del juicio y el mae dice que es por DIGNIDAD....

esa gente lo hace por picados, no entiendo el por que pelear algo asi, si fuera que vergara estuviera destruyendo la institucion ahi si les doy la razon, pero lo hacen por joder la vida y querer figurar en el saprissa...

tico 70: yo supongo que no conoces mucho de la historia, pero si le puedo asegurar que la dignidad de esos maes en su momento no aparecio cuando el equipo mas lo necesitaba (cuando nos cerraban el estadio a cada rato, no habia plata para planilla, no ganabamos nada, etc)

ahora es muy bonito aparecer cuando el equipo deportiva y economicamente esta bien....
solo hay una deuda, la de la CCSS que esta en los tribunales discutiendose...

el sapridomo o el estadio: Vergara cometio el error de mencionarlo, pero el mercado tico no es tan grande como para un proyecto de esos, y menos ahora que la seleccion va a volver al estadio nacional

la cancha: para el proximo año se va a cambiar, como toda empresa inteligente, maximiza el uso de sus activos hasta el limite de su vida util

y como te mencionaron por ahi, este tema es demasiado viejo...por mi que se quede, el balance con Vergara ha sido mas que positivo, y si el ha ganado con el negocio, bien por él....

Ese tema es muy viejo. Además, si sale en everardoherrera.com es puro sensacionalismo. Más de una vez han publicado noticias falsas, como aquella que Carlos Hernandez iba a ser contratado por el Milán de Italia.

Me parece que son majes resentidos que sólo buscan notoriedad y salir en los medios. Además ¿ellos van a poder mantener a Saprissa que apenas es rentable con la deuda con la CCSS?

ESOS MAES SON COMO AVES DE RAPIÑA ESPERANDO MAS ACCIONES Y AGRANDAR LA TAJADA DEL QUEQUE, ESTE ES UN ASUNTO ECONMICO NO DE DIGNIDAD.

POR FAVOR

tico70 dijo:
Pero no pueden negar de que algo se hizo mal por ahí :roll:

Nunca lo he negado, de hecho verga-ra hizo todo a la carrera y las cosas asi nunca funcionan, a mi me huele a q la gente q esta detras de esto lo q va a hacer es quitarle el equipo a vergara y cuando ya lo tengan en manos de ellos venderselo a alguien, me imagino q ya tienen adelantadas las conversaciones

pa qué tanta parla?? lo que los maes quieren es plata y listo

estaría divertido que Vergara les dijera: "bueno, les devuelvo el equipo, pero les quito la cancha... y vayan ustedes a ver qué hacen la deuda de la caja"

Pero Saprissa no solo tiene una deuda con la caja, hasta donde recuerdo, existen dos sociedades la de Saprissa viejo y la de Vergara, Vergara compro las acciones de la sociedad vieja, asi que aquellas deudas se mantienen, creo que por ahi habia un tema de esto en algun post.
Obvio esta gente se esta guindando de lo que ha hecho Vergara, pero tambien esta demanda o juicio esta desde que Vergara tomo posesion de Saprissa, es decir antes de que empezara a tomar forma la cosa.

El Calvo dijo:
pa qué tanta parla?? lo que los maes quieren es plata y listo

estaría divertido que Vergara les dijera: "bueno, les devuelvo el equipo, pero les quito la cancha... y vayan ustedes a ver qué hacen la deuda de la caja"

No solo eso.... El estadio es propiedad de Jorge Vergara.... Entonces si les devuelve las acciones el mae o les alquila el estadio o Saprissa se va para el Cuty Monge

Eso les pasa por desesperados y ponerle el culo al primero que los comprara....

ernesto ea dijo:
tico70 dijo:
Pero no pueden negar de que algo se hizo mal por ahí :roll:

Nunca lo he negado, de hecho verga-ra hizo todo a la carrera y las cosas asi nunca funcionan, a mi me huele a q la gente q esta detras de esto lo q va a hacer es quitarle el equipo a vergara y cuando ya lo tengan en manos de ellos venderselo a alguien, me imagino q ya tienen adelantadas las conversaciones

Mae que dicha, un buen comentario quitandose el lavado de coco de vergara.
Si a mi me parece que eso es asi,,,,todo es detras de la plata.

mike-o dijo:
esa gente lo hace por picados, no entiendo el por que pelear algo asi, si fuera que vergara estuviera destruyendo la institucion ahi si les doy la razon, pero lo hacen por joder la vida y querer figurar en el saprissa...

Bienvenido a Costa Rica: El Pais de los Serruchapisos.

¿Que mejor ejemplo que la prensa?

Kabal_Garabito dijo:
[quote="mike-o":1ipygk26]esa gente lo hace por picados, no entiendo el por que pelear algo asi, si fuera que vergara estuviera destruyendo la institucion ahi si les doy la razon, pero lo hacen por joder la vida y querer figurar en el saprissa...

Bienvenido a Costa Rica: El Pais de los Serruchapisos.

¿Que mejor ejemplo que la prensa?[/quote:1ipygk26]

Mike por que no mejor se calla y se abstiene a comentar en este tema, se nota a leguas la ignorancia que ud impregna al hacer comentarios como al anterior, aquí nadie está hablando de bolas ni canchas ni partidos ni afición, si no de enfrentaciones legales-judiciales de un equipo. Ud siempre quiere figurar en toda la mierda de fútbol y no saca un ratito de tiempo para darse cuenta que ud lo único que habla es mierda sin sentido.

Y ahora peor que tiene el apoyo de otro bateador que se salió del closet de política.

safito dijo:
Y ahora peor que tiene el apoyo de otro bateador que se salió del closet de política.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae safo no se enoje!!!! por que el sarcasmo es valido en politica, pero no en futbol??? o sera que en politica si coincidimos la mayoria de las veces y en futbol no??? :-o :-o :-o :-o

detras de lo que hizo vergara hace un tiempo, de lo que estan haciendo estos "socios por su dignidad"....detras de todo esto todos lo saben, lo que hay es plata, por que por la plata baila el monstruo....digo el mono

yo solo digo que pase lo que pase, quede quien quede, no se puede retroceder en todo lo que saprissa ha logrado hasta el momento, y que bien que mal, ha sido un ejemplo que otros equipos quieren seguir (me refiero a trabajo liga menor, promocion y publicidad, etc)...

y ya no sigo por que si no me banea el BIG BOSS ( por aquello nada tiene que ver con puerto rico y el islanders)....a peticion del safo, me devuelvo al "closet" de politica

que varas las del safo....como que le hace falta un buen steak!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás