Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hmj dijo:Mariana dijo:Ir a David no es barato, y cobran el 5% de impuesto. Eso solo le sirve a la gente de la zona, porque aparte de que no se lleva pasaporte, ya se conocen las tiendas, etc... y es la mejor opción (por no decir la única) para ir de compras tipo mall, al cine, etc...
Si te vas por la costanera tenés que subir por Alajuela, atenas... etc... pasar por Jacó, Quepos, Parrita... y seguir y seguir :-o
Diay el asunto es que ahi fijo no te perdés, porque hay bastantes rotulos...
Un amigo dice que también se puede salir por Santa Ana, por la nueva carretera, pero la verdad por ahi nunca me he ido.
si y no
por que tenes que llegar a santa ana, ciudad colon.
depues tomar a purisca y de ahi a san pablo de turrubares y de ahi al antiguo puente de hamacas y orotina y ahi pagar el peaje ¢450.00 y 100 mts despues del peaje esta el cruce a costanera ojo vaya despacio por que si se pasa, llegas hasta caldera buscando la entrada a costanera.
Mariana dijo:Diay qué te diré... La verdad no creo que la gente de migración sea tan eficiente.hmj dijo:4- el salvo conducto o permiso vecinal, solo se lo estan dando a vecinos de paso canoas, y en migracion revisan el padron electoral y ven donde votas, entonces no te lodan por ser de heredia.
Yo por ejemplo si tengo cédula 6 pero he llevado a gente de SJ conmigo y han pasado sin problema
batisex dijo:cada uno se va a traer una colonia, un par de tennis, y un par de chemas. Eso Pasa? Y quizás yo una bola de basket y un short.
A ese volumen de compras en la frontera en los puestos te dicen algo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.