Viaje a Golfito

Cargando...
hmj dijo:
Mariana dijo:
Ir a David no es barato, y cobran el 5% de impuesto. Eso solo le sirve a la gente de la zona, porque aparte de que no se lleva pasaporte, ya se conocen las tiendas, etc... y es la mejor opción (por no decir la única) para ir de compras tipo mall, al cine, etc...

Si te vas por la costanera tenés que subir por Alajuela, atenas... etc... pasar por Jacó, Quepos, Parrita... y seguir y seguir :-o
Diay el asunto es que ahi fijo no te perdés, porque hay bastantes rotulos...
Un amigo dice que también se puede salir por Santa Ana, por la nueva carretera, pero la verdad por ahi nunca me he ido.

si y no
por que tenes que llegar a santa ana, ciudad colon.
depues tomar a purisca y de ahi a san pablo de turrubares y de ahi al antiguo puente de hamacas y orotina y ahi pagar el peaje ¢450.00 y 100 mts despues del peaje esta el cruce a costanera ojo vaya despacio por que si se pasa, llegas hasta caldera buscando la entrada a costanera.

ok ya veo, sé perfectamente por donde esta el desvio para jaco luego del peaje, paso por ese peaje todas las semanas, entonces creo que me embarcaria y me iria por la costanera....

gracias a todos por la info, ahi cualquier cosa me traigo unos licores que por alla son baratos.... mientras no me agarren caido.... :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:
hmj dijo:
4- el salvo conducto o permiso vecinal, solo se lo estan dando a vecinos de paso canoas, y en migracion revisan el padron electoral y ven donde votas, entonces no te lodan por ser de heredia.
Diay qué te diré... La verdad no creo que la gente de migración sea tan eficiente.
Yo por ejemplo si tengo cédula 6 pero he llevado a gente de SJ conmigo y han pasado sin problema

esto me lo dijeron en migracion hace como 22 dias por que tenía qu ir a david, por asuntos de tabajo, entonces me toco usar el pasaporte.
segun ellos solo a vecinos de la zona y con domocilio electoral ahi.
esto por que yo antes pasaba con permiso vecinal y ya no. por lo menos en mi caso ( puede ser esta estampa de gringo josefino mia ajajaja )

Maes, yo voy entre jueves y viernes para allá. Vamos en carro dos compas y yo.

Ya que veo el tema abierto, quería preguntarles como esta la pasada de cosillas de la frontera?

Nosotros no vamos a traer un pingazo de cosas de la frontera: digamos que cada uno se va a traer una colonia, un par de tennis, y un par de chemas. Eso Pasa? Y quizás yo una bola de basket y un short.
A ese volumen de compras en la frontera en los puestos te dicen algo?
Si no es mucha la molestia, me dan una ayudadita con eso.

batisex dijo:
cada uno se va a traer una colonia, un par de tennis, y un par de chemas. Eso Pasa? Y quizás yo una bola de basket y un short.
A ese volumen de compras en la frontera en los puestos te dicen algo?

Por cosas asi no le van a "poner peros", pero lo que tiene que hacer es quitar todas las etiquetas y cajas, y en la medida de lo posible usar lo que compre; me refiero a que se ponga la chema y las tenis, y asi lo que anda en el maletin es la otra ropa nueva junto con ropa ya usada, fijo no le dicen nada por cosas asi, lo que paran son electrodomesticos o cosas muy evidentes con cajas y etiquetas

mae no le de miedo dejese venir,el viaje a david es paja todo es mas caro,en relacion con la front. claro comparado con s.j es mas barato trate de venir en una excurcion le sale mas barato y puede llevar mas varas :D :D :D :D :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás