cesansoca dijo:Jajajajaj los moncheños si son resentidos... XQ TENEMOS LAS MEJORES FIESTAS DEL PAIS
AH... Y TENEMOS UN BULEVAR :-o :-o :-o :-o
La edificación mas moderna de palmares es la parada xD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesansoca dijo:Jajajajaj los moncheños si son resentidos... XQ TENEMOS LAS MEJORES FIESTAS DEL PAIS
AH... Y TENEMOS UN BULEVAR :-o :-o :-o :-o
Academico dijo:Que bien Los Decadentes!! Al fin un grupo que ponga Palmares de la cabeza!!
Porque ultimas veces con enanitos verdes, reguetoneros y aquel grupo mexicano que solo covers toca me awebas :-o
EL MURGUERO Y SE VINO ABAJO PALMARES!!
Ya llega la comparsa muy conocida en el mundo entero!
pd: me recuerda a aquellos años de SKA en AK-BAR!
Academico dijo:En cambio Los Autenticos Decadentes son de lo mejor que pudieron traer para poner a bailar a la gente. Ya los he visto en vivo y son demmm buenos, preparesen para bailar, saltar y sudar :-D
A-Ka dijo:y el concierto de los Hombres G estuvo demasiado tuanis, Hombres G estuvieron en el 2007 :idea: :???:
Presente :idea: ...(pero yo los espero en Palmares)
Voy el Sabado 24 a ver a Los Decadentes.
Domingo me da pereza madrugar.
WTF XD, mae el concierto de los Autenticos Decadentes es el domingo 24 xD
Sabado 24 en La Barra Imperial. Domingo, conciert gratis.
Prefiero ir a la barra, se arma tuanis el ambiente. Y no hay tanto molote como el domingo. Ni tanta chusma de chepe, jaja.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.