PUBLICIDAD
Wilas

Viaje a Palmares 2010 (Domingo 24 de enero)

Di parece que no quedaron en nada... ire con otra gente!

Ahi los veo :idea:
 
Que mal,,,,

entonces que no se van a organzar...??

Di no tengo ni la menor idea... pero como esta cerca me apunte con otros amigos, porque si me espero al rato y no queda campo! :arrow:
 
La Lista

1-Larry
2- Ivonne
3- Chaspulio
4- Katatonic one
5- Joseph Ratzinger
6- Rouge
7- DXavier
8-DarthXavier
9-DarthXavier
10-DarthXavier
11-DarthXavier
12-Robiert
13-Pao??

Ok amigos, voy a mandarles la cuenta de banco a depositar los 6 mil colones tenemos disponibles 3 campos más hasta el momento, los de la lista tienen hasta el 15 de enero para depositar el dinero y enviar el comprobante a la dirección que les voy a enviar.

Si por casualidad depositan menos de 8 usuarios cancelamos el viaje ya que el mínimo por buseta son 8.
Usuarios en lista si de casualidad no podrán asistir a tal actividad tienen tiempo hasta el Martes 12 de enero para retractarse de lo contrario será expulsado del foro un mes.

Cualquier duda pueden agregarme al msn: [email protected]

Saludos,
Robiert
 
Última edición por un moderador:
Amigos a los que estan en la lista les envie un "MP" si no les ha llegado nada me avisa para volverlo a enviar.

Saludos,
Robiert
 
BUS Oficial Oblique para toldo MARLBORO.....

Saludos a todos/as.... Estoy encargado del transporte oficial desde heredia para Palmares, vamos a ir varias fechas....

Transporte ida y vuelta desde Heredia 5mil..... Tambien se consiguen entradas, nada + me dicen para cual concert están interesados. Si no son d Heredia, podemos coordinar a ver como hacemos....

Agenda Toldo MARLBORO

Jueves 14: Los Pericos
Viernes 15: Gandhi & Evolución
Sábado 16: Tito El Bambino
Domingo 17: Match & Daddy
Viernes 22: Dj Electrónico x confirmar
Sábado 23: Fanny Lu
Domingo 24: Los Rabanes

Enviemen un MP para coordinar....

Saludos!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1-Larry
2- Ivonne
3- Chaspulio
4- Katatonic one
5- Joseph Ratzinger
6- Rouge
7- DXavier
8-DarthXavier
9-DarthXavier
10-DarthXavier
11-DarthXavier
12-Robiert
13-Pao??

Ok amigos, voy a mandarles la cuenta de banco a depositar los 6 mil colones tenemos disponibles 3 campos más hasta el momento, los de la lista tienen hasta el 15 de enero para depositar el dinero y enviar el comprobante a la dirección que les voy a enviar.

Si por casualidad depositan menos de 8 usuarios cancelamos el viaje ya que el mínimo por buseta son 8.
Usuarios en lista si de casualidad no podrán asistir a tal actividad tienen tiempo hasta el Martes 12 de enero para retractarse de lo contrario será expulsado del foro un mes.

Cualquier duda pueden agregarme al msn: [email protected]

Saludos,
Robiert

Robiert.. pero pusiste en otro lado que el Paint Ball era el 24.. como van a hacer 2 actividades un mismo día..?
:buffo4:
 

Robiert.. pero pusiste en otro lado que el Paint Ball era el 24.. como van a hacer 2 actividades un mismo día..?
:buffo4:

Ahhhh síiii y más que a la 1:00 pm es el concierto!!!!!!!!
 

Robiert.. pero pusiste en otro lado que el Paint Ball era el 24.. como van a hacer 2 actividades un mismo día..?
:buffo4:

Va a ser algo asi:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1-Larry
2- Ivonne
3- Chaspulio
4- Katatonic one
5- Joseph Ratzinger
6- Rouge
7- DXavier
8-DarthXavier
9-DarthXavier
10-DarthXavier
11-DarthXavier
12-Robiert
13-Pao??

Ok amigos, voy a mandarles la cuenta de banco a depositar los 6 mil colones tenemos disponibles 3 campos más hasta el momento, los de la lista tienen hasta el 15 de enero para depositar el dinero y enviar el comprobante a la dirección que les voy a enviar.

Si por casualidad depositan menos de 8 usuarios cancelamos el viaje ya que el mínimo por buseta son 8.
Usuarios en lista si de casualidad no podrán asistir a tal actividad tienen tiempo hasta el Martes 12 de enero para retractarse de lo contrario será expulsado del foro un mes.

Cualquier duda pueden agregarme al msn: [email protected]

Saludos,
Robiert

Si esa "Pao" soy yo, hace ya varios días dije que no iba con uds porque nada que se pusieron de acuerdo!

Así que les agradezco que me borren! :idea:
 
Otra opcion por si les interesa compas!!!

Yo voy a llevar una excursion de 4 busetas para EL TOPE DE PALMARES ( 14 de Enero ) , el costo es de 8 mil por persona, Salen a las 9 am de la Sabana y Regresa a la 1 de la mañana, una los deja en SJ centro, otra en Sabana, otra en heredia y otra en guadalupe. Los 8 mil colones incluyen 7 birras por persona y un shot de tequila! Me escriben por el msn si les interesa! [email protected]

A los de FDCR los pongo en una sola buseta para que hagan Fiesta!!!! :relax:
 
1-Larry
2- Ivonne
3- Chaspulio
4- Katatonic one
5- Joseph Ratzinger
6- Robiert
Hasta el momento la lista... va de "culo" (...)

Los 8 mil colones incluyen 7 birras por persona y un shot de tequila! Me escriben por el msn si les interesa! [email protected]
Deberiamos ir ahi... mejor no creen?
ya que la lista no llega ni al minimo de 8 personas y solo larry y ivonne, han pagado...
entonces ustedes diran...
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie