PUBLICIDAD
Wilas

Viaje a Palmares 2010 (Domingo 24 de enero)

Si son 10 campos...cada uno pone 8 rojos... son 1000 personas....a la puta di.. seria algo asi..


bus_delhi.jpg
 
buenas mis estimados compañeros luego de unas vacaciones ausente del foro, me encuentro con que hay viaje a palmares Y claro esta que yo fijo voy :idea: :idea: cuenten con migo para ese viaje........
 
AYYYY POR DIOSSS!! :-D :-D :-D :-D Los auténticos son toa!! A mi me habia parecido leer que es el 23 de enero...?


Igual despues estaria confirmando si voy en la buseta, que lo mas seguro es que si! Todo depende :-D :-D :-D :-D


Mi favorita de ellos es está:


:-D
 
DieX dijo:
cesansoca dijo:
Ke weno vivir en Palmares vd Gisva?????
no XD moncho promete más :cool1:

Ay si es!, es que a ud le gusta más la finquilla..... :-o :-o (son varas... :idea: ), San Ramón tambien es bonito, viví tres años ahí, y la verdad me gustó (pero mi pueblo es Palmares :D )
 
gisva dijo:
Ay si es!, es que a ud le gusta más la finquilla..... :-o :-o (son varas... :idea: ),
Y a ud le gusta mas el patio de fiestas de la finquilla :twisted:

Jajaja varas :-o
 
Jajajajaj los moncheños si son resentidos... XQ TENEMOS LAS MEJORES FIESTAS DEL PAIS

AH... Y TENEMOS UN BULEVAR :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie