Victor Cordero, ¿Por que no te pensionas?

Victor_Cordero.jpg

Bueno mis compas para nadie es un secreto que la principal cuestion para que saprissa hiciera esa mal temporada en el torneo fue el coladero de defensa que tuvo saprissa en dicho campeonato, la cual es comandado por el intocable Victor Cordero, pero yo no se ¿ por que todo tecnico que llega pone siempre a Victor Cordero?

Para nadie es un secreto que el fue un gran jugador pero su tiempo ya pasó y hay que darle campo a los jovenes que vienen en un proceso la cual ellos nunca se van a superar si no los ponen a jugar. Por favor si quieren ver acciones positivas hagan una limpieza total y quiten a las personas que no den la talla...:emot78:

Cargando...
La pregunta es ...

Como usted mismo menciona, los técnicos lo siguen poniendo ... porque será ??? Será que ellos no saben nada de futbol y que los aficionados saben mas que ellos o será que Cordero todavia tiene algo que aportar con su experiencia y que quizas pued mitigar la perdida de velocidad con ubicación e inteligencia ? Porque culpar a un solo jugador cuando la defensa la componen 4 o 5 jugadores ? Yo honestamente creo que Victor ha sido un jugadorazo para el Saprissa y aunque los años no pasan en vano y ya claramente està en su declive yo lo mantendria mientras pueda aportar algo al equipo y enseñar a los jovenes.

Lo mismo pido por Marincito....aun el mae que tiene pava esta haciendo meritos también, el que hizo el penal en cartago.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás