Video Clubes con Blu Ray?

safito

VERIFICADO
Gente a ver si me ayudan a levantar una lista de video clubes que alquilen blu ray, por un lado estoy interesado en los alrededores de San Pedro o bien por Zapote, sin embargo si conocen otros lugares no hay problema para que otros esten al tanto, al igual si saben los precios seria excellente, y cuanto cuesta la afiliacion.

Itente en Hollywood pero me dijeron que hasta la otra semana.
Orion para nada por la familita que es due;a de ese lugar...

yo tambien ocupo, sobretodo por el sector de alajuela

Yo creo que hay que esperarse uno smeses mas para que empiezen a salir video en blu ray, ya las compus mas nuevas vienen con el lector de blu ray

Yo estoy afiliado a Fantasy Video Club en san francisco de heredia, todos son originales ya sean DVDs o juegos de Wii, yo se q en muchos la afiliacion es gratis pero aqui cuesta 3000 los juegos de PS3 por 7 dias son como 4 rojos creo y los de Wii a 3 los DVDs 1300 y los Blu-Ray 2300 a buena variedad y se puede hacer la reservacion en linea, aceptan tarjetas y tienes promos todas las semanas en general estoy muy contento xq el servicio es muy bueno... :idea: :idea: :idea: :idea:

Mae, éste se llama Videomanía, tienen varios locales, para el mae que estaba buscando en Alajuela, éstos tienen uno ahí.

Bienvenidos a Videomanía - Costa Rica

Mejor métase a la página para que vea los locales. Yo estoy afiliado pero sólo fui 1 vez, los Blu-Ray (cuando fui) costaban como 1300 ó 1500 colones (CREO!) (Y tienen bastantillos en BD).

Mae, y ese cinexpress sias tonto! Es una embollada total. Cómo van a cobrar 2500 por un Blu-Ray (tras que ni tienen tantos), está bien que se lo vayan a dejar a la choza y todo, pero eso es mucho. Y los carebarros dicen que no cobran multa, que cuando pasan los 2 días y si no se devuelve, lo que hacen es "enviarle una factura que vale como un alquiler de 2 días más" di sí... o sea, UNA MULTA CON OTRO NOMBRE.

Y los DVDs a 1600! En el video de por mi chante con eso alquilo 3, y por 3 días!!!

De hecho yo estoy alquilando en videocentro, los bd estan en 2,200 pero solo tienen como 60 titulos.. habrá que esperar... ya maté fiebre con transporter 3.

en guadalupe

en el alto de guadalupe, al puro frente del pali, Videopolis (no hay rotulo) tiene casi 300 titulo en blu-ray, la renta anda en ¢1.500 x 2 dias 2245-6590

No tengo idea de como se llama pero segun escuche en el video que esta en un centro comercial en Curridabat, como 200 metros este de plaza del sol, el que está esquinero, tiene Blu Ray.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás