Video de Hitler y la Platina , Ahora con laura Chichlla

Video de Hitler y la Platina , Ahora con laura Chichlla

Buena esa gente montando el texto, se le va a reventar la vena a ese man de Hitler jaja.

Me encanto el final Jale a pelufos, buenisimo

Y para los que se enojan por los temas que que abre el mae ,que importa Uds no pasan basureandeselos pareciera que les pagan ,la salvada es que ya se sabe quienes son y de que afiliacion politica son ,permitan a la gente decidir en paz, claro a menos de que les prometieran un bonillo

Cargando...
Y para los que se enojan por los temas que que abre el mae ,que importa Uds no pasan basureandeselos pareciera que les pagan ,la salvada es que ya se sabe quienes son y de que afiliacion politica son ,permitan a la gente decidir en paz, claro a menos de que les prometieran un bonillo

Lo digo por que es mejor y màs fàcil abrir un solo tema y postear en un solo tema que abrir 4! Yo lo vi por eficiencia y ahora es que me regalan bonillos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás