Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que raro esos maes que andan apagando pantallas, son como necios y siempre son los mismos de siempre, es como la deportiva empieza a decirle improperios a la gente, ahí llega gente loca de la cabeza ( y del culo)El Relaxxx es una vara rara, la última vez que fuí estuve jalandomela con una película muy buena y al rato un roco intenso fué y apagó la pantalla, el administrador no pudo arreglarla, es una vara rara.
Otros maes se encierran y ni siquiera ven la pantalla, es una vara rara.
Luego hay quienes del todo pagan para perseguir los clientes... Los maes no ven las películas, solo acosar a los demás... No les gusta un no por respuesta.
Coincido por completo, varios ahí no entienden el significado de libertad para escoger, libertad para hacer, libertad para ser... Creen que con la entrada están comprando a la gente que está adentroQue raro esos maes que andan apagando pantallas, son como necios y siempre son los mismos de siempre, es como la deportiva empieza a decirle improperios a la gente, ahí llega gente loca de la cabeza ( y del culo)
Rexx es mucho mejor, la cagada es la multitud en los negocios del frente, pero de que es mejor es mejor, la clientela es muchísimo mas variada...En relaxxx todo es extraño fui 2 veces y no volví prefiero rexxx
Pura vara lo de la gente un día fui y hasta maes de lis bares see metenRexx es mucho mejor, la cagada es la multitud en los negocios del frente, pero de que es mejor es mejor, la clientela es muchísimo mas variada...
Bueno en relax está la muscoloca y esa hace por 5Hoy promete?
En rexxx lo q hice para evitar eso, es ir lunes o martes, pero rexxx me dejó medio traumado un mae q andaba ahí con unos zapatos q sonaban un vergazo... Ese mae la última vez q fuí desde q entré me dió persecusión, y era muy necio, lo empujé, le dibe q solo quería ver películas y el mae seguía detrás mío y como le sonaban tanto los zapatos, lo escuchaba dónde llegaba y se paraba frente a la.puerta del cuarto donde me metiera, así q mejor decidí irme y desde ese día no volví ahí... Lástima, xq solo fui 2 veces y Vi varios cuartos w se veían interesantes, pero por eso mejor opté por ir a relaxxx... Pero ahí se ponen medio muerta la vara y sucede todo eso q mencionan.Rexx es mucho mejor, la cagada es la multitud en los negocios del frente, pero de que es mejor es mejor, la clientela es muchísimo mas variada...
Sí, hablan mucho de relax, pero a rexxx también llega mucho elemento extraño. La verdad que yo en los dos he disfrutado, en los dos me he ido en blanco, y en los dos me han acosado, pero esa es la realidad de esos lugares, en Hispalis también pasa...En rexxx lo q hice para evitar eso, es ir lunes o martes, pero rexxx me dejó medio traumado un mae q andaba ahí con unos zapatos q sonaban un vergazo... Ese mae la última vez q fuí desde q entré me dió persecusión, y era muy necio, lo empujé, le dibe q solo quería ver películas y el mae seguía detrás mío y como le sonaban tanto los zapatos, lo escuchaba dónde llegaba y se paraba frente a la.puerta del cuarto donde me metiera, así q mejor decidí irme y desde ese día no volví ahí... Lástima, xq solo fui 2 veces y Vi varios cuartos w se veían interesantes
Mae escribameAlgún mae joven que se apunte a ir conmigo
Tengo 23, quiero ir, pero sería mi primera vez y no quiero ir solo jajaj
Tengo morbo de ir a los glory holes a que tal se pone
Tipo 4:30 hoy
Hay grupo en tel? Me agregan!!!@Poltergeistcr grupo en tel
Pura trama uno va y nadie llegaPara los que quieran ver una mujer hoy llegan una pareja al relaxx tipo 3pm el mae dice que pueden ver todo con discreción y respeto lastima que salgo tarde aprovechen
Mae tiene el contactoPara los que quieran ver una mujer hoy llegan una pareja al relaxx tipo 3pm el mae dice que pueden ver todo con discreción y respeto lastima que salgo tarde aprovechen
Alguien sabe si llegaron, si siguen o si ya se fueronPara los que quieran ver una mujer hoy llegan una pareja al relaxx tipo 3pm el mae dice que pueden ver todo con discreción y respeto lastima que salgo tarde aprovechen
Ud cree esas varasAlguien sabe si llegaron, si siguen o si ya se fueron
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.