Video Xenofobico

Qué opinan uds de este videito?? CREO que se debe tratar de alguna chota de mal gusto, típica de una mente muy reducida. ME inclino a pensar que se trata de una broma, porque este simpático gordito habla mucha excreta del pueblo TIco y no deberia hacerlo... vean y opinen!!

http://www.youtube.com/watch?v=8PbpL3Th5XI

Bah, no muy diferente de lo que escucho aquí de los costarricenses a los nicas. Sólo que no tenemos programas tan basura, siendo la nuestra una televisión bastante basura y clon de méxico chisme.

vortax daemon dijo:
Bah, no muy diferente de lo que escucho aquí de los costarricenses a los nicas. Sólo que no tenemos programas tan basura, siendo la nuestra una televisión bastante basura y clon de méxico chisme.

+1, cuantas veces no nos hemos reido de los chistes de nicas, cuando pasó lo de los perros que se comieron a Canda..

Eso pasa en todos lados.

Esa pagina de youtube, el Nicaraguan News Network, es un vacilon. Tienen a un corresponsal tico que se llama Rod Weiller Martinez. La chota del canal va a ambos lados.

jajajajja mae, para que sea más tico, deben ponerle Así:

Rod Güeiler. Es como los nombres ingleses como Heiner, aqui les ponen Geiner o Jeiner. John= Yon o LLon. Brian=Brayan, etc. Yo si me paso burlando de esas varas, máxime cuando mezclan los nombres con apellidos españoles:
Maikol González.

Eso si es una gran polada!! seré tico y todo, pero nos hace falta un programa bien ácido de autocrítica, para todos y todas, donde se le dé duro a ese conformismo del tico de creerse la mama de tarzán y a un montón de carajadas. Algo así como the soup, con tanto material nacional que tenemos (nada más ver canal 7 un día y nos da para hacer 2 programas de 2 horas de burradas en vivo).

megaphone-7615403.jpg
ESE MAE ES TICO!!!

¿Y qué podemos esperar de una mula, si no es una patada? No solo los nicas nos tienen inquina y envidia en Centroamérica; como esos pueblos han estado llevando palo y plomo desde hace tantos años y aquí el asunto ha sido esporádico a lo largo de la historia, pues de fijo tenemos que caerles mal. Además, somos más bonitos... :-o

Diablin dijo:
Qué opinan uds de este videito?? CREO que se debe tratar de alguna chota de mal gusto, típica de una mente muy reducida. ME inclino a pensar que se trata de una broma, porque este simpático gordito habla mucha excreta del pueblo TIco y no deberia hacerlo... vean y opinen!!

http://www.youtube.com/watch?v=8PbpL3Th5XI

Qué opinan uds de este videito?? CREO que se debe tratar de alguna chota de mal gusto, típica de una mente muy reducida. ME inclino a pensar que se trata de una broma, porque este simpático gordito habla mucha excreta del pueblo NICA y no deberia hacerlo... vean y opinen!!

http://www.youtube.com/watch?v=jesDiOmc ... annel_page

1ro. TEMA RE-QUE-TE-RE-PE-TI-DO
2do. Si es de los nicas hacia los ticos es xenofóbico (soy tico) pero deacá pa' ya son solo chiles de nicas! Somos igual o peor que ellos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás