Pues compa quiero dar mi opinion obvio respetando a los que estan opinando en el foro ; creo que yo al final me decidi por no votar por laura, y para llegar a esta conclusion me base en varios Factores que he visto en la compaña de doña Laura,y tambien los argumentos de sus seguidores me han ayudado a no votar por ella, primero me ha decepcionado el hecho de que el liderazgo politico se ha visto como un gran punto debil de ella, segundo por la gran influencia que a ejercido don Oscar en la campaña, sobre todo la manipulacion mediatica en torno a su campaña me ha hecho sentir como una persona sin decision ya que no ha tenido argumentos fuertes para hacerme tomar la decision de votar por ella y con esto paso alos seguidores , con los que he hablado y con los que he leido en este foro me he dado cuenta que parecen olvidar todos los actos de corrupcion mientras esta señora estaba como vicepresidenta y que si bien es cierto se esta llevando un supuesto proceso del cual nadie tiene pureba alguna, ella no se pronuncio encontra de estas personas,hasta que se lanzo por la precidencia es que se pronuncio al tema, y lo que mas me dolio fue ver como en un debate se defendio diciendo que ella si ha metido a policias corruptos ala carcel , obvio eso es lo mas facil, por que no metio a sus compañeros ministros que cometieron actos de corrupcion tambien y talves de una peor manera. Asi descarto a esa señora para mi voto por esas razones que son muy mias eso si lo aclaro.
Por Otto No voto ya que no quiero vender a mi pais de una manera tan masiva que en dos momentos nos quedemos sin nada, no me gustan sus ideas neoliberales y tampoco me gusta que clame que ya ha cambiado su filosofia , me parece que un presidente debe ser fiel a sus convicciones y este señor cambia mucho a conveniencia suya, lo qu eme lleva a decidirme por don Otton que si bien es cierto ha cambiado algunas de sus politicas para mi es el que mas fiel se ha mantenido a sus convicciones, ademas sus ideas son las que menos me desagradan y ojo creo que hay algunas en las que se le ha ido la mano al compa. Bueno esta es mi opinion espero te sirva de algo y aclaro no es mi intencion decirte ni a vos ni a nadie que votes por alguno de ellos, es solo una opinion para q le saques lo que te sirva.