Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arbor Mist bien frío son una delicia, a esos me refiero con californianos para el calor [emoji39]Oh! No he probado esos quesos.
A mi me el Fresh Mozzarella de Belgioioso es delicioso (Automercado, PriceSmart)
Vino soy más de blanco o rosa, rosados hay una muy buena variedad en Automercado, el Schloss Wachenheim es muy rico, el Riunite, el Arbor Mist, etc
Arbor Mist bien frío son una delicia, a esos me refiero con californianos para el calor [emoji39]
Que rico organizar un brunch de chicas cuando todo esto pase [emoji28]
Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Ni idea mi estimado, si no me gusta el sabor, no me lo tomo.Aprovecho el tema @Zepho @Tikicia @IwannaF_ck tal vez alguno me pueda aclarar la duda... Porque cuando toman vino y el sabor no les gusta lo disuelven un poco tropical de manzana o té blanco ya no me acuerdo el sabor??
Lo vi haciendolo a una pareja de un español y una tica... Me quedó la duda
Supongo que le ponen un jugo de esos para endulzarlo.
Muy buenos esos vinos, asequibles, buen sabor y tienen esencia tipo whisky.Les recomiendo el 19 Crimes “The Banished Dark Red 2016” y el Viña Vilano Roble 2016, de los mejores que he probado últimamente en vinos a base uva Cabernet Sauvignon y Tempranillo respectivamente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.