¡VIOLADA POR ¢ 4 MILLS.!

En mi ejercicio profesional, me toca conocer a muchas jovencitas, inocentes algunas, que se dejan seducir por la presión social ejercida por medios de comunicación sobre lo que es "nice" para la juventud: Carros 4 x4 = 36 o 48 0 64.., cirugías reconstructivas, constructivas, correctivas, , Celulares voladores, Plantallas Super Planas Casi Invisibles, Ropa de marca: Marca$ Marca Euro, en tallas xxxsmall, etc.
Nuestra sociedad, deshecha de valores, de afectos reales, de vínculos familiares y espirituales, primero lanza la carnada: LLeve, Adquiera, compre.. si no puede: Robe, mate, venda droga, prostitùyase, jinetee dólares, euros, marihuana, coca, o lo que sea.
Y luego viene el juicio: ladrón, asesino, mal... zorra, prostituta...
Y la educación? y la formación? y la misericordia? A la papelera de reciclaje....

De ningún modo justifico, el delito, la vagabundería, la pendejada que esta sociedad costarricense está viviendo... Pero por favor, seamos verdaderos críticos: No somos nosotros mismos los creadores de nuestra sociedad? No somos los "ticos", sabelotodos, puravidas, quienes estamos recogiendo lo que un día sembramos? Y luego pegamos el grito al cielo.... Despertemos "Cada pueblo tiene el gobierno que merece". Si no fuera así, ya lo habríamos sacudido de encima.

evita dijo:
En mi ejercicio profesional, me toca conocer a muchas jovencitas, inocentes algunas, que se dejan seducir por la presión social ejercida por medios de comunicación sobre lo que es "nice" para la juventud: Carros 4 x4 = 36 o 48 0 64.., cirugías reconstructivas, constructivas, correctivas, , Celulares voladores, Plantallas Super Planas Casi Invisibles, Ropa de marca: Marca$ Marca Euro, en tallas xxxsmall, etc.
Nuestra sociedad, deshecha de valores, de afectos reales, de vínculos familiares y espirituales, primero lanza la carnada: LLeve, Adquiera, compre.. si no puede: Robe, mate, venda droga, prostitùyase, jinetee dólares, euros, marihuana, coca, o lo que sea.

efectivemnte, es ese el problema. Todo lo q ofrece la sociedad y el consumismo son espadas de doble filo. El tiene quiere tener mas y el que no tiene, hace lo q sea por conseguirlo.

En el caso femenino se ha vuelto muy comun este tipo de artimañas, ya que como dicen q jala mas un puño de pelos que un par de bueyes. Cuanto dura un matrimonio actualmente?? Cuantos hogares quedan desintegrados. yo se q aunq no falte la money hay muchas cosas q no se arreglan con dinero. Ejemplo: dar y velar por una buena formacion de los hijos.

ingeniero dijo:
portada6401.jpg

El tiene toda la culpa por ser papudo y despertar el interés de la pobre muchachita
jajajaja, q bueno
maldita Valerin, ojalà le dè de toooooooooooooodo en todo lado pa q se vaya rapidito.

eso se gano por interesada ,creyo que la iba a ser toda,pero se embarco ,asi me paso con mi marido se fue con una guila por que segun el ella lo amaba ,lo exprimio lo mas posible y lo dejo botado hasta la casa que no me dio a mi cuando se divorcio ,se la quito esa vividora ,pero esta bueno por creer ,que esa perra lo queria :cool1: :cool1: :cool1: :twisted: :twisted: ,le pusieron los cuernos y lo dejaron en la calle.

que delicioso... esta bueno saber que uno puede hacer eso en caso de....

Bueno cuando tenga plata... jejejeje

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás