Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Amargado dijo:la otra vez vi una entrevista que le hicieron a la abogada de estos 2 maes, yo se que ella esta ejerciendo su profesion pero ella va a buscar que no los condenen.
ojala los condenen fuertemente,y una buena indemnizacion tambien, este caso si lo merece.
Pokerbingo dijo:En este caso con las pruebas que hay, me hubiese gustado que existiera la pena de muerte :twisted:
Dibu dijo:ojala los encierren a esos malditos muchos años, la defensora se ve q es una fracasada q solo delincuentes defiende, y seguro acepto defenderlos para salir en tv
Pokerbingo dijo:En este caso con las pruebas que hay, me hubiese gustado que existiera la pena de muerte :twisted:
Parasitos que haran siempre daños a la sociedad, mejor eliminarlos, ahorro de tiempo y dinero. :twisted:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.