Violadores

la otra vez vi una entrevista que le hicieron a la abogada de estos 2 maes, yo se que ella esta ejerciendo su profesion pero ella va a buscar que no los condenen.

ojala los condenen fuertemente, y una buena indemnizacion tambien, este caso si lo merece.

El Amargado dijo:
la otra vez vi una entrevista que le hicieron a la abogada de estos 2 maes, yo se que ella esta ejerciendo su profesion pero ella va a buscar que no los condenen.

ojala los condenen fuertemente,y una buena indemnizacion tambien, este caso si lo merece.

y de donde van a sacar la plata si son unos limpiazos?????

ojala los encierren a esos malditos muchos años, la defensora se ve q es una fracasada q solo delincuentes defiende, y seguro acepto defenderlos para salir en tv

Esos majes de fijo los condenan y van a pasar como 50 años en el tabo que es la pena máxima. Van a salir muertos o ya roquitos.

En este caso con las pruebas que hay, me hubiese gustado que existiera la pena de muerte :twisted:
Parasitos que haran siempre daños a la sociedad, mejor eliminarlos, ahorro de tiempo y dinero. :twisted:

Cargando...
Pokerbingo dijo:
En este caso con las pruebas que hay, me hubiese gustado que existiera la pena de muerte :twisted:

Ojala se pudiera aplicar para personas (si se pueden llamar personas) como estos desgraciados, por mas que digan q tiene problemas psicologicos son escorias! ojala que sufran y paguen por lo que hicieron! :eek: :twisted:

k feo violar a una wiwi cuando leo eso se me para el pelo con solo imajinarme k tengo una hija una novia (vueno dos :-o ) mama y una hermana

A mi me conmovío mucho cuando vi la noticia de lo que le pasó a esas muchachas. :!:

También me da mucha lástima ver como ha afectado la vida de ellas, los familiares y en especial la vida del padre de ellas.
suc06gyxaa.jpg
.

Ojalá se pudiera matar a esos desgraciados :twisted:

Dibu dijo:
ojala los encierren a esos malditos muchos años, la defensora se ve q es una fracasada q solo delincuentes defiende, y seguro acepto defenderlos para salir en tv

aunq le parezca increible esta abogada logro que a un mae lo dejaran libre en un juicio, no recuerdo muy bien pero creo que el delito era una violacion.

VIOLADORES Y ASESINOS . merecen la condena mas dura punto . si hubiera pena de muerte también se la merecen y el que diga que esas basuras Todavia tienen derechos como persona que vaya y se lo diga a la familia de las victimas o que piense que si esos vagos siguieran sueltos cualquiera puede ser la siguiente estadística .

lamentablemente (o dichosamente) la pena de muerte no es valida aqui, por esa vara de que salen que los derechos humanos y bla bla bla, si aqui se implementara la ley de Ojo por ojo, diente por diente, la cosa seria distinta, a los ladrones que les corten las manos, a los violadores que se las corten sin anestecia, a los asesinos que los maten.

y con toda la cascara la defensora dicen que ellos tienen que hacerse un examen psiquiatrico para declararlos imputables, y el examen dice que ellos estan "normales" pero ella dice que no se sabe si el dia de los asesinatos ellos estaban mal, viejo mas idiota.

ojala que los condenden lo maximo posible.

Dos depravados, contaminados, escorias indecentes que simplemente no merecen robar mas oxígeno, a esas bazofias de hombres les van a dar medicina casera en poco tiempo. :oops:

yo sinceramente no me imaginaria estar en la situacion del papa de ellas, se imaginan lo que es que le violen a 2 hijas, a una la maten y a la otra la intentaron matar tambien, yo no se uds pero yo estoy casi seguro que yo estando en el cuerpo del mae de fijo que los mato, y luego me mato para no ir a la carcel.

por lo menos este juicio no se tardo 5 años en llevarse a cabo,.

tambien me parece ridiculo que se trate de evitar una condena por un puto examen sicologico, por mas loco que este el mae, de fijo tienen que pagar la condena

Pokerbingo dijo:
Parasitos que haran siempre daños a la sociedad, mejor eliminarlos, ahorro de tiempo y dinero. :twisted:

:idea: Mal nacidos esos, deberían torturarlos y luego matarlos... :eek:

estupida abogada, fuera ella la violada seria otra historia :!:
A esos maes lo ke tienen ke hacer es pasarlos x todas las penitenciarias del pais para ke les rompan el culo, eso si, son saliva y ni picha, esos maes no merecen morir, merecen una larga tortura hasta el dia en ke plamen, hptas esos... :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás