Hola maes alguien sabe que paso con el bar Molino Rojo y una chica de ahi machita pelo corto muy guapa le dicen Adriana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta ahora en bar las tucasAhi trabajaba una mulota machita pelo corto le decian Adriana. Alguna noticia de ella ??
todas son fabricas de ETS, ninguna esta exenta de eso... por mas caro que usted pague.... todo está en cuidarse....Ya abrieron esta fabrica de ETS por si alguien quiere salir pegado jaja
Las maes de esta chante se atreven a cualquier cosa por 5 rojos ud lo sabe si es que ha idotodas son fabricas de ETS, ninguna esta exenta de eso... por mas caro que usted pague.... todo está en
Mae que rica ella, toda una señora, buenos polvos me heche con esa doña, muy mecánica eso si , pero riquísima.Ahi trabajaba una mulota machita pelo corto le decian Adriana. Alguna noticia de ella ??
Y esta igual de rica?Esta ahora en bar las tucas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
todas se atreven por 5, 10 o 15 rojos.... todas en todo lado lo hacen,,,, sino vaya a la sala mas fina, cada extra vale 10rojos....Las maes de esta chante se atreven a cualquier cosa por 5 rojos ud lo sabe si es que ha ido
Mae siY esta igual de rica?
Voy a buscarla un día de estosMae si
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NO MAE ESO ES MENTIRA , HAY PUTAS QUE NUNCA SE VAN A DEJAR COGER POR LO QUE SEA SIN CONDONtodas se atreven por 5, 10 o 15 rojos.... todas en todo lado lo hacen,,,, sino vaya a la sala mas fina, cada extra vale 10rojos....
En este mundo puteril hay de todo, las habra que no se la juegan por mas plata, pero sera menos del 1%, porque cuando se le llega al precio a alguien, se llega al precio y eso funciona en casi todos los ambitos y este para nada es la ecepcion.Hay putas que tienen sus limites y las cosas bien claras que no harían yo e ofrecido más de lo normal que se paga a una extra para un oral sin y la chica definitivamente no de echo me dijo solo por un menudillo más no me voy a arruinar la vida con algo de por vida y aparte va salir más caro tratamientos y etc así que no todas se mandan a pelo o oral sin por más plata
vamos a ver . según su lógica si a ud un mae le ofrece plata por culiarlo en algún momento dependiendo de la puja ud va a ceder y termina soltando el ojeteEn este mundo puteril hay de todo, las habra que no se la juegan por mas plata, pero sera menos del 1%, porque cuando se le llega al precio a alguien, se llega al precio y eso funciona en casi todos los ambitos y este para nada es la ecepcion.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.