Y para mí que ni cobraría carovamos a ver . según su lógica si a ud un mae le ofrece plata por culiarlo en algún momento dependiendo de la puja ud va a ceder y termina soltando el ojete
ASI SERIA o ud seria una eXcepción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para mí que ni cobraría carovamos a ver . según su lógica si a ud un mae le ofrece plata por culiarlo en algún momento dependiendo de la puja ud va a ceder y termina soltando el ojete
Lo que puse no era muy dificil de entender, por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a ver . según su lógica si a ud un mae le ofrece plata por culiarlo en algún momento dependiendo de la puja ud va a ceder y termina soltando el ojete
talvez estabamos hablando de temas distintos yo me referia a las extras normales por asi decirlo, meterla a pelo pues si tienes razon no todas lo hacen, a mi solo como 3 veces me lo han ofrecido y obviamente jamas lo aceptaria, aunque yo si te soy honesto a veces cuando repites muchas veces y entras en cierta confianza con la wila, ellas te lo dan todo asi..... en mi caso si tuve una wila que era cliente frecuente de ella las ultimas veces queria q se la metiera a pelo pero yo si le dije q mejor no, que todo lo demas si pero meterla a pelo no....NO MAE ESO ES MENTIRA , HAY PUTAS QUE NUNCA SE VAN A DEJAR COGER POR LO QUE SEA SIN CONDON
POR CIERTO SU CONCEPTO DE SALA FINA ES MUY DIFERENTE AL MIO
HACE UNOS AÑOS YO PASE POR ESE LUGAR Y ME VI TENTADO A PROBAR CON UNA DAMA DE BUEN VER Y DE LA MALA CONDUCTA , RESULTA QUE LE CONSULTE POR LAS TARIFAS Y LA MISMA ME CONTO EL ASUNTO LUEGO ME DIJO QUE POR 5000 SE LA PODIA METER A PELO , YO ESTABA BASTANTE EBRIO PERO NO LO SUFICIENTE PARA PROBAR TAL OFERTA POR LO QUE DECIDI ARROLLAR DE ESE ANTRO Y NO VOLVER NUNCA MAS
nose si seguira abierto, hace años cuando estuvo en mejor epoca llegaba de todo pero si habian buenas wilas.... ahora seguramente llegan las geriatricas jaja....Maes tienen que ver el contexto. A molinos llegan rocas casi retiradas y tienen que ver que hacen para ganar más pues casi nadie llega y las maes son feas. En este antro el cliente si manda pero por ejemplo en tango india con una culeada que les peguen las putas hacen la semana ya que ahí si llegan maes de plata y ellas 5 rojos no les hacen diferencia en el trato
Mae ud sabe que fui a ese tal tucas me tome una birra y no encontré a esa guila, que madreMae si
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compa, trate de llegarle entre semana, es una mae mayor q se ve rica, yo me la iba a llevar de la templazon, pero le noté panza y q andaba muy tapada y tallada. Y que posiblemente sin los tacones me iba a desmatizar. Me termine el fresco y mejor jale. Ahi la q promete, es la bartender, tiene lindos pechos.Mae ud sabe que fui a ese tal tucas me tome una birra y no encontré a esa guila, que madre
Igual no creo atenderme, lo que quiero es ir a ver cómo está, pero ya ud me lo dijo todo!Compa, trate de llegarle entre semana, es una mae mayor q se ve rica, yo me la iba a llevar de la templazon, pero le noté panza y q andaba muy tapada y tallada. Y que posiblemente sin los tacones me iba a desmatizar. Me termine el fresco y mejor jale. Ahi la q promete, es la bartender, tiene lindos pechos.
Mira te explico asi, la mae se ve rica, pero me extraña q ande tan tapada, tallada y en tacones, tiene buen culo. Pero en otros casos me ha pasado q se quitan el tanagra y los tacones y se les ve gordas y enanas. Ya le digo, tendrias q ir a verla, esa mae es como las tipicas tias con las q uno ha crecido, pa 50 años no se ve mal, estaria vacilon agarrarla, el tema es q la media vale 17mil.... sino hubiera costado eso, si me hubiera ido a experimentar.Igual no creo atenderme, lo que quiero es ir a ver cómo está, pero ya ud me lo dijo todo!
Vamos a ver si me doy la vuelta ahora entre semanaMira te explico asi, la mae se ve rica, pero me extraña q ande tan tapada, tallada y en tacones, tiene buen culo. Pero en otros casos me ha pasado q se quitan el tanagra y los tacones y se les ve gordas y enanas. Ya le digo, tendrias q ir a verla, esa mae es como las tipicas tias con las q uno ha crecido, pa 50 años no se ve mal, estaria vacilon agarrarla, el tema es q la media vale 17mil.... sino hubiera costado eso, si me hubiera ido a experimentar.
Topo con mala suerte ella siempre está ahiMae ud sabe que fui a ese tal tucas me tome una birra y no encontré a esa guila, que madre
Voy a tener que ir, legalmente no he vuelto a buscarla, sabes a qué hora?Topo con mala suerte ella siempre está ahi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acabo de pasar, ahi está ellaVoy a tener que ir, legalmente no he vuelto a buscarla, sabes a qué hora?
anoche andaba de putitour, pasé al frente del molino rojo y vi varias banderas multicolor... osea ya no es putero sino que es un puti-gays jaja
perdimos al molino rojo
no bro, molino rojo está de la misma calle que pasa al frente de la argentina, 200mst hacia el norte, osea como devolviendose contravia..... es esquinero, siempre ha sido un pulguero pero era lo que mas se visitaba hace como 10 años, lo que me llamó la atencion fue verlo convertido en un bar gay o de ambiente, porque vi dos banderas gay afuera y vi que en el rotulo decia creo que ¨Bar deluxe¨ o algo asi..... y ciando pasé al frente en el carro vi un yiguirro en el porton de afuera... osea.... de fijo ya lo convirtieron en un bar gay.....Como así @elculero2 [emoji33] pregunta Molino Rojo es el que queda por el lado de la Bíblica correcto, del parque Central yendo como a la Biblica cierto?
Y no el que está yendo hacia la República al frente del antiguo bar el Sótano ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.