Virus de la Influenza Porcina, [Ya está en CR!!!]

Jvlio deje de ver peliculas de verdad estamos en el mundo real y los virus si existen no son una conspiración del gobierno.Creo que lo primero que debería hacer es educarc un poco y saber lo que realmente es un virus y porque algunas veces es recomendable guardar los datos del pasiente.

Yo padezco de una enfermedad llamada LES o Lupus, la cual es considerada mortal .... somos 5 millones de personas diagnosticadas, NO EXISTE CURA PARA MI ENFERMEDAD que mata miles de personas al año, así que ver que llamen pandemia a una gripe que mato 16 personas en este mundo de 6 mil millones es una bofetada y una ofensa para personas que como yo padecemos de enfermedades REALES que llevan años sin encontrar una cura..... y lo peor es que aseguran que dentro de poco (osea en cuestion de semanas) tendran una vacuna para la gripe porcina .. mientras que las investigaciones para encontrar la cura de enfermedades realmente pandemicas y mortales siguen a la espera de donativos para seguir adelante ....
Hoy es el día mundial de LUPUS, Así que hoy pido para todas las personas que sufrimos de enfermedades crónicas apoyo real de los medios de comunicación, que se encargaron de hacer famosa la gripe porcina PERO QUE JAMAS ALZAN LA VOZ para informar a la gente sobre enfermedades como la mia.

VIRUS H1N1 EN TIQUICIA Y TAMIFLU

Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina»

Se acuerdan de este señor??
El ex secretario de defensa norteamericano que tuvo que renunciar a su puesto por la desastrosa invasion a Irak durante la pasada administracion Bush, y que hasta lo han relacionado a los crimenes de guerra fue presidente y es accionista de la empresa creadora del Tamiflu.
Aqui les tengo una pagina que encontro una colega en la red.

http://www.voltairenet.org/article159906.html
---------
Ahora, se acuerdan de las advertencias hechas hace un año sobre el uso de Tamiflu. aqui les dejo esto para que sigan leyendo y es de la pagina de la nacion:
"Utilizar el antigripal llamado Tamiflu, de la farmacéutica Roche, podría favorecer la aparición de episodios psiquiátricos en sus consumidores y algunos incidentes podrían causar la muerte. "

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/marzo/11/aldea1457331.html

y otra informacion mas "fresquita".

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/04/aldea1952976.html

Por favor leanlo criticamente.
DIOS NOS BENDICE!!

Por fin en qué paró toda esta madre?

Yo ando con los síntomas pero no estoy preocupado porque después de informarme un toque (gracias internet!) se está exagerando más de la cuenta y sólo la gente con problemas de salud es la que se muere.

Pero estoy harto de tanta tos y mocos, hasta me duele la jupa de tanto toser.

Cargando...
Estaba viendo en noticias que lo mas seguro los chamacos tengan DOS semanas más de vacaciones...y que se supenda la romería y el inicio del torneo...

Que loquera..ahí en la U ya hay 3 casos..y estamos a la par del Calderón... :o

Di, al que le toca le toca. Igual sigo pensando que los medios le meten mucho miedo a la gente.

El Sr. que murio hoy dicen que estaba sano, se resfrio con esta gripe y le dio neumonia y listo, adios. Debemos cuidarnos esta vara no es jugando, es mejor q exageren porque si no la gente no se cuida.

Un compa mio anda desde ayer hecho leña, antes hable con el mae y me dijo q si las antifludes no le hacen efecto en un rato jala para el hospi porq segun el mae es la peor fiebre q le ha dado en no se cuanto tiempo...diay si dieron mas vacaciones a los chamacos y todo es mejor andarse con mas cuidado por aquello 8 :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás