VISA AMERICANA.. para menor de edad..

Hola tengo una pregunta.. y talves alguien sepa mas del asunto:
Necesito sacar la visa de mi hijo de 3 años.. Yo ya tengo mi visa ( la saque el año pasado) pero necesito saber... si para la hora de la cita.. es indispensable que el padre vaya.. yo ya tengo el papel de permiso de salida por el padre y el pasaporte... Tengo q de igual manera ir con el padre... otra cosa.... que papeles tengo que llevar ????? Solo estaria viajando yo y mi hijo. Pura vida...

Con esos yankees

No hay garantia de nada ,pero lo mejor es que lleves el permiso y todo lo que tengas a la mano ,total se la dan porque tu la tienes.

Eso depende....si tu tienes la custodia legal, no necesitas que el vaya, pero tienes que demostrar que tu eres la que tiene la custodia....de otro modo si es necesario que vaya...al igual que tienen que ir los dos para sacar el pasaporte a un menor.

llameme yo trabajo llenando formularios para la visa americana 2296-1565 con Eduardo o Maria, tenemos el negocio en pavas frente a la embajada americana local 16 a la par de perifericos

Requisitos para la entrevista, menores de edad:

Para solicitantes menores de edad: Niños de 9 años o menores no necesitan presentarse a la entrevista, pero ambos padres deben de asistir a la entrevisa, con todos los documentos del niño como también el certificado de nacimiento del menor. Sin embargo, un funcionario consular puede requerir que el menor se presente posteriormente. Se solicita que ambos padres de familia acompañen a los solicitantes de 10 o más años de edad a la entrevista. En todos los casos, ambos padres deben presentarse con los certificados de nacimientos de los menores y con pruebas de sus propias identidades (cédula o pasaporte). Los guardianes legales o padres con custodia completa deben presentar pruebas de su custodia. Los padres de familia y guardianes también deberán presentar un permiso de salida emitido por la Dirección de Migración y Extranjería. Excepto en casos extraordinarias, el hecho de no asistir uno de los padres de familia puede resultar en la denegación de la solicitud de un solicitante menor de edad.

Fuente: Como Solicitar Visa | Embajada de los Estados Unidos San Jose, Costa Rica

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás