hola foreros, tengo una historia que contarles y una pregunta que hacerles a raiz de esa historia. En el año 1999 cuando tenia 21 años cometi una estupidez muy grande sin pensar en las futuras consecuencias: fui a solicitar una visa a la embajada gringa y lleve una certificacion falsa de notas de la universidad aparte de que no tenia brete y como es obvio se dieron cuenta y me denegaron la visa, la cuestion es que durante todos estos años no me ha interesado un pelo ir a la tierra de gringolandia...... hasta ahora que mi mejor amiga que es residente en nevada me invito a pasar las vaciones de diciembre alla. Actuamente tengo 34 años y me dedico a trabajar con un un sitio web de entretenimiento del cual soy propietario, yo soy editor de adsense de google con ese sitio web y gano aproximadamente $2000 al mes, google me envia el dinero por western union y en western union me los depositan en mi cuenta bancaria, no tengo propiedades ni vehiculos a mi nombre ni tampoco hijos. Con todos esos datos la pregunta es: tendre problemas para sacar la visa americana?? Saludos a todos!!