visa americana

hola foreros, tengo una historia que contarles y una pregunta que hacerles a raiz de esa historia. En el año 1999 cuando tenia 21 años cometi una estupidez muy grande sin pensar en las futuras consecuencias: fui a solicitar una visa a la embajada gringa y lleve una certificacion falsa de notas de la universidad aparte de que no tenia brete y como es obvio se dieron cuenta y me denegaron la visa, la cuestion es que durante todos estos años no me ha interesado un pelo ir a la tierra de gringolandia...... hasta ahora que mi mejor amiga que es residente en nevada me invito a pasar las vaciones de diciembre alla. Actuamente tengo 34 años y me dedico a trabajar con un un sitio web de entretenimiento del cual soy propietario, yo soy editor de adsense de google con ese sitio web y gano aproximadamente $2000 al mes, google me envia el dinero por western union y en western union me los depositan en mi cuenta bancaria, no tengo propiedades ni vehiculos a mi nombre ni tampoco hijos. Con todos esos datos la pregunta es: tendre problemas para sacar la visa americana?? Saludos a todos!!

Cargando...
A como lo cuenta creo que nunca le van a dar la visa. He visto gente con todo bien y aun así no se la dan, ahora usted con un antecedente de falsificación de documentos...

Si esta acabado, nunca le daran la visa, tener algo que lo ligue a CR es algo básico para solicitar una visa, lo de falsificación de documentos esta listo para la foto ya lo colocaron en la lista negra de la embajada.

Y el problema no es tanto ir a sacar la VISA y que sa la nieguen, si no tener que pagar como $150 dólares sin la seguridad de que se la den a uno.

Si no tiene carro o casa o trabajo estable con orden patronal de mínimo 6 meses, mejor no gaste su dinero.

ya estoy en USA

bueno amigos y amigas me tomo el tiempito para escribir y contarles q fui a solicitar la visa a la embajada de USA y ya estoy en Las Vegas visitando a mi amiga, un tramito rapido y una entrevista sencilla y rapida tambien. !!

Que bueno!!!

Todo depende mucho como esta el enlace de una persona en C.R.
Por ejemplo si lel hubiera ido a pedirla a los 29 o 31 A#os de edad se la niegan ya que hay un record de cada persona, el cual es de 10 A#os. El al haber hecho trampa y ser descubierto queda manchado por ese tiempo despues de 10 A#os estoy botan todo y solo se dejan la gente que es criminal sea en USA o en el Pais de procedencia. Claro si llega una persona por dar un ejemplo de Uruguay a Costa Rica y va a renovar o pedir su visa, los de la Embajada se van comunicar con la sede que ellos tienen en Uruguay para saber si esa persona esta limpia en su pais de origen.
Una vez vi un caso de un Venezolano que trabajaba en CR y fue a renovar la visa a este lo tuvieron casi 5 horas pegado con entrevistas, al final se la dieron. Y una muchacha de Nicaragua que estaba trabajando igual.
Todo depende del caso y como uno va actuar, a estos no se les va nada.
Saludos

bueno amigos y amigas me tomo el tiempito para escribir y contarles q fui a solicitar la visa a la embajada de USA y ya estoy en Las Vegas visitando a mi amiga, un tramito rapido y una entrevista sencilla y rapida tambien. !!

Hola, que bien que pudistes llegar a Gringolandia. Te quería pedir un favor: me podrías indicar cuales son los costos y trámites que hay que hacer para sacar la visa. Nunca la he tenido y quisiera un resumen de alguien que la acaba de obtener. Gracias.

Hola, que bien que pudistes llegar a Gringolandia. Te quería pedir un favor: me podrías indicar cuales son los costos y trámites que hay que hacer para sacar la visa. Nunca la he tenido y quisiera un resumen de alguien que la acaba de obtener. Gracias.

En la pág de la Embajada se explica todo .

estoy en Las Vegas

un tramito rapido y una entrevista sencilla y rapida tambien. !!

ejem...SI KLARO ! y yo chupandome el dedito!!...:buffo4:
a ver algun mod. ke verifike la IP?

eso ke te dieron la visa SOLO visigodo se la traga...

fui a solicitar una visa a la embajada gringa y lleve una certificacion falsa de notas de la universidad aparte de que no tenia brete]

a ti ni en los alrededores de la embasy te permiten estarsh!

Última edición:
yo trabajo haciendo esos tramites desde hace mas de 5 años, es mas el negocio mio esta al frente de la embajada americana centro comercial plaza del oeste en el local 16 INTERNET VIDEO a la par de perifericos y lo que dice el compa es cierto a los 10 años borran todo, cualquier consulta 2296-1565 con Eduardo o Maria,
Bendiciones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás