PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Visita hijo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Algún forero que me pueda ayudar con mi caso, porque soy un maricon que no tiene huevos ni carácter y mi ex me hace como quiere.

Les voy a contar mi caso:

Yo me separe y mi ex al tiempo que se dejó de mi se hizo un cabro, ella teletrabaja desde la casa y con ella viven la mamá y la hermana que la mae no hace nada por la vida y es una mantenida, yo tengo un horario rotativo que me permite tener mucho tiempo libre y la mae se me monta y yo cuido mas días a mi hijo, porque la mae mete horas extras los días libres para no cuidar a mi hijo, yo a veces tengo 3 días y yo no descanso porque paso cuidando a mi hijo, quiero que me ayuden a que puedo hacer la maldita me tiene una pensión altísima y me manipula porque la ley la favorece, ella prefiere más al cabro que al propio guila y pasa pegada al celular, la mamá es quien lo cuida, como debo proceder si soy una cochinada de hombre, yo tengo derecho a hacer mi vida y no estoy teniendo vida, siento que voy a parar en el psiquiátrico, muchas gracias.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diay mae, primero trate de bajar la pension. Meta un incidente de rebajo bien estructurado. Con lo del chamaco, parese duro y no deje que lo monten, si la ex no reacciona bien, meta tambien un incidente de regimen de visitas, para que le asignen ciertos dias y no a monte como lo traen

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie