a mi exparjea (padre de mi hija) le otorgaron en un "juicio" (no es la palabra) por violencia domestica la posibilidad de llevarse a mi hija (de un año) una ves a la semana a su casa, todo iba bien, fue dos semanas seguidas por ella hasta que dejo de llegar y sin siquiera avisar que no lo iba a hacer, ya van tres semanas que no llega por ella.
ya estoy cansada de esa sosobra y que me deje con la niña vestida y esperando. :|
hay algun problemas si de plano ya no dejo que se la lleve, eso si, si la quiere sea con un plan de visitas familiares?
tengo que hacer algo en especifico en la corte ya que esto fue sentenciado por una juez (no quiero que me salgan con que estoy violando la ley)
gracias! espero su pronta ayuda!!!! :roll:
ya estoy cansada de esa sosobra y que me deje con la niña vestida y esperando. :|
hay algun problemas si de plano ya no dejo que se la lleve, eso si, si la quiere sea con un plan de visitas familiares?
tengo que hacer algo en especifico en la corte ya que esto fue sentenciado por una juez (no quiero que me salgan con que estoy violando la ley)
gracias! espero su pronta ayuda!!!! :roll: