Vivir revueltos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
La historia es esta:

Pirux y Pepe son compas desde la infancia. Pepe terminó la escuela, fue al cole pero no pegó entonces se fue a trabajar a una fabrica y en eso trabaja todavia y vive con los tatas. Pepe en la fabrica conoce a Maria, ella trabaja en la fabrica pero se mantiene estudiando.

Pepe y MAria se conocen, se enamoran, jajan 2 años y deciden casarse pero se van a vivir en la casa de Pepe hechos una pelota con los papas de Pepe. Un dia Pirux viene en el bus conversando con Maria, que por cierto ahora trabaja en la CCSS, y esta le cuenta que esta aburrida porque Pepe no hace por donde salir a buscar un lugar propio, que mas bien esta inventando comprar carro y que no se que gastos innecesarios. Que si Pepe no se pellizca le va a patear el ass en dos toques.

Entonces yo le pregunt a ella que porque dsd un principio no acordaron irse a vivir aparte? ella dice que si lo hablaron pero que Pepe se hace el loco.

Como la ven ?
 
En México decimos... el casado, casa quiere...

vivir con los padres es complicado... y llevar a la esposa más. Me parece que su amigo necesita madurar y poner casa (rentada o comprar) pero aparte...

A menos que ya quiera darle avión a la muchacha... y la forma de hacerlo sea hartarla ... o de plano es muy conchudo...
 
hay gente bien tonta como se le ocurre que si vive pegado a los tatas....va a comprar un carro y mejor no decir ok no tengo todo para un prestamo pero por lo menos vamos a alquilar y tener lo propio mientras hacemos planes a futuro
 
por lo menos yo siempre he tenido la idea de que si me caso o junto me voy a buscar mi propio lugar aunque sea alquilado, ni meter a nadie en la casa de mis papas y ir a meterme donde los suegros.

En el caso de mi compa si no se mueve la esposa lo va a dejar tirado
 
si me imagino que pueden existir varios problemas, comenzando por la privacidad
y parece que si no se pone vivo lo va a abandonar la muchacha.....
Si son solo ellos, existen muchos lugares baratos donde irse y si tiene plata con gastos innecesarios pueden mudarce, puede que este muy chineadito por los papas entonces esta al suave y seguro sin pagar mucho de la casa....
 
Como se le va a ocurrir casarse y quedarse viviendo en la casa de los papas de el??

tampoco es sencillo independizarse y comprar todas las cosas para pasarse a vivir solos... mucho mas complicado es pagar la prima de una casa, que el banco les preste el dinero y pagar cada mes la hipoteca. Pero si decidieron casarse lo mejor es que hablen claro y empiecen a planear las cosas bien. Empezar un ahorro o algo por el estilo.

las cosas no caen del cielo, ni un dia para el otro ni mucho menos sin ninguna dificultad... entonces lo mejor es que se pongan serios y salgan de las faldas de los tatas de ese mae... o si no que mejor dejen de estar jugando a la casita cuando no estan preparados.
 
Yo como mujer no me casaría para ir a meterme a la casa de los suegros y JAMÁS me pasaría x la cabeza meter a mi marido a la casa de mis papás... si uno se quiere casar primero tiene que ver si le alcanza para vivir :shock: y si aún no puede con los gastos x más que se amen, no es momento para vivir juntos.

Jamás podrá ser cómodo vivir en la casa de los papás de alguno, uno en casa propia y solo con el esposo si le da la gana anda chinga x la casa, pero viviendo con los papás no hay tanta libertad!!
 
Yo no... mucha gente, ni siquiera lo llevaria a vivir a mi casa, no, no, no... es que no, ya dije que mucha gente?!

Y la privacidad en dónde queda?... ayy no! xD
 
Totalmente de acuerdo,el que se casa....casa quiere.

Pero ella también es responsable. ¿Por qué aceptó casarse con quien la iba a llevar a casa de los suegros?

Da la impresión de que no estaban lo suficientemente maduros cuando decidieron casarse. Parece que creían en cuentos de hadas. La realidad acaba de golpear a la muchacha, solo falta que lo golpee a él. ¿resistirán?
 
Si Pirux es tan amigo de Pepe, por que no habla directamente con el y le pregunta? Si yo tuviera un compa tan cercano y que la futura esposa me cuente que esta aguevada del mae por que no le da la gana salir del chante voy y hablo con el mae. Total, usted solo quiere el bien del mae, suena como si se estuviera metiendo pero sería solo como una advertencia para que el mae se pellizque. Quien quita un quite y el mae la quiere mandar a volar sin quedar el como el hp
 
Si Pirux es tan amigo de Pepe, por que no habla directamente con el y le pregunta? Si yo tuviera un compa tan cercano y que la futura esposa me cuente que esta aguevada del mae por que no le da la gana salir del chante voy y hablo con el mae. Total, usted solo quiere el bien del mae, suena como si se estuviera metiendo pero sería solo como una advertencia para que el mae se pellizque. Quien quita un quite y el mae la quiere mandar a volar sin quedar el como el hp


mae lo unico es que no es la futura, ya van para el año de casados
 
Si Pirux es tan amigo de Pepe, por que no habla directamente con el y le pregunta? Si yo tuviera un compa tan cercano y que la futura esposa me cuente que esta aguevada del mae por que no le da la gana salir del chante voy y hablo con el mae.

Pues yo no lo haría, eso es algo de pareja y en cosas de pareja uno no tiene ni debe meterse.

Si ella no se siente a gusto en el lugar, es responsabilidad de ella decírselo a su marido.
 
yo diria q pepe se esta buscando q le pateen el trasero por pendejo y q maria deberia evolucionar en otra parte porq con pepe no va conseguir nada mas q un hyundai!!!!
 
No es la primera historia de este tipo de la que me doy cuenta, hay que ver la cantidad de gente que esta en esta situación, la gente se mete en estos enredos por:

1 - Comodidad: quieren tener pareja y un matrimonio formal pero no quieren abandonar la comodidad que les da el hogar de los padres.

2 - Los mismos padres son sobreprotectores con los hijos, les cuesta dejarlos ir a sus cachorros, nunca los motivan a hacer sus propias cosas, a mi me da risa un compa que me dice: "mae Guatin a mi mis tatas me han fomentado siempre el valor de tener mis propias cosas, vea tengo un buen carro y una buena pantalla de TV, buen cel, buena ropa etc" Yo por dentro me pienso puta este mae con la plata que gana solo tiene esas cochinadas que no cuentan para nada si tuviese que irse a vivir solo, el mismo mae cuenta que no le alcanza la plata nada más que para mantener ese tipo de varas.

3 - No saben administrar el dinero: desde el primero al ultimo cinco que ganan lo gastan en tonteras. Nada que ver con ser agarrado sino con ser realista si usted quiere vivir aparte lo mínimo que tiene que tener es un dinerito para cubrir su vivienda, gastos, comida, ropa, etc. Obviamente si usted quiere vivir independientemente tiene que poder mantenerse sin depender de sus padres, pero señores y señoras lamentablemente en nuestra cultura la mayoría de adultos jóvenes que ganan su platica no tienen interés en mantenerse solos.

4 - Miedo de dejar a los padres solos y que les pase algo, eso le pasa a mucha gente, como si los padres en un inicio dependieran de ellos para surgir, es como una forma de pensar errónea como quien dice "cada uno en su casa y Dios en la de todos".

5 - Se pegan torta con la novia y para tratar de tapar el sol con un dedo deciden casarse rápidamente sin estar preparados y como a los padres les da lastima la situación pues ponen la casa para que la pareja viva allí arrimada mientras se mejora la situación, casualmente nunca hay mejora o es una mejora que va a tardar mientras llega la madurez y el sentido común al hijo arrimado.
 
Cargando...
En México decimos... el casado, casa quiere...

vivir con los padres es complicado... y llevar a la esposa más. Me parece que su amigo necesita madurar y poner casa (rentada o comprar) pero aparte...

A menos que ya quiera darle avión a la muchacha... y la forma de hacerlo sea hartarla ... o de plano es muy conchudo...

nada que agregarse al comentario deel compadrito
 
hay gente bien tonta como se le ocurre que si vive pegado a los tatas....va a comprar un carro y mejor no decir ok no tengo todo para un prestamo pero por lo menos vamos a alquilar y tener lo propio mientras hacemos planes a futuro

Yo conozco gente que alquilando, prefieren sacar un prestamo para un carro que empezar a pagar una hipoteca de una casa propia. Mae esa bara siempre es un bostezo, cuando uno toma la decision de casarse o juntarse, lo mejor es ya tener pensado donde vivir.

Pero hay algo que no entendí, usted le quiere dar por la jupa a Pepe???

:-o:-o:-o
 
Yo conozco gente que alquilando, prefieren sacar un prestamo para un carro que empezar a pagar una hipoteca de una casa propia. Mae esa bara siempre es un bostezo, cuando uno toma la decision de casarse o juntarse, lo mejor es ya tener pensado donde vivir.

Pero hay algo que no entendí, usted le quiere dar por la jupa a Pepe???

:-o:-o:-o

mae no, ni loco. Es una historia de la vida real nada mas
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba