VM Anorexia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
Hay una presentadora de televisión en el Canal VM Latino que no se como hace para respirar, ya que parece una muerta en vida, no me se el nombre, porque cada vez que la veo, cambio el canal, esto porque me da pena la pobre, esta tan flaca, tan flaca, que mi chiquita de 5 años tiene más brazos y peirnas que ella, se va en tetas la pobre, es una lástima el ejemplo que da a tanta juventud que ve el canal, en donde estan los productores y directores del canal, para "obligarla" a comer, por favor AYUDA :o :o :o :o

Ella se llama cristina.
Creo que hay fotos de ella en la sección de chicas lindas
Pues si esta muy flaca.
En cambio Natalia :cool1:

Sly dijo:
Hay una presentadora de televisión en el Canal VM Latino que no se como hace para respirar, ya que parece una muerta en vida, no me se el nombre, porque cada vez que la veo, cambio el canal, esto porque me da pena la pobre, esta tan flaca, tan flaca, que mi chiquita de 5 años tiene más brazos y peirnas que ella

Si es flaca, pero yo no la veo asi tan rajado :-D :-D

ayy mae manda wuebo! VM latino!

y aqui esta la chamaca de la que hablan

1987239_0.jpg

Sly dijo:
... es una lástima el ejemplo que da a tanta juventud que ve el canal, en donde estan los productores y directores del canal, para "obligarla" a comer, por favor AYUDA :o :o :o :o

y si es asì x naturaleza y no x un trastorno alimenticio? q? no tiene derecho a salir de la casa y menos a "trabajar"?
se lo digo xq yo soy bastante delgada, no se si como ella xq nunca la he visto en persona, y le puedo asegurar q anorèxica ni bulimica soy, en mi familia, tanto por parte de mi papà como de mi mamà todos son delgados... y he tratado de subir de peso y no hay forma... asì q pido perdòn a la sociedad x ser delgada xq le estoy haciendo un daño irreparable a la juventud!!??? :? :? :? :? :? :?

Anoche tuve la oportunidad de verla en el programa de Sexo Al Chile y sinceramente me dio pena haber puesto el anterior mensaje en donde preguntaba por la foto de la caquéxica (lo que hice sin saber quién era).

La de la foto que pusieron nada que ver a como está ahora.

El comentario original tiene mucha razón en indicar que tiene brazos muy flacos, esa muchacha debe tener un problema grave de salud pues su condición física es algo que indica que no es nada normal.

Hay gente delgada y no hay problema con eso, pero una persona que no quiera comer por voluntad propia y se ponga a puro hueso y pellejo es tan desagradable como esos con una panza de perra inmensa, producto de comer como cerdo por un simple desorden mental o malacrianza.

de hecho ella esta con un tratamiento de salud bastante fuerte, hace poco estuvo incapacitada porque tenia el timpano inflamado lo que le ocasionaba perdida de equilibrio, es cierto que es flaca pero creo que es un problema de salud y no pura vanidad

Mi comentario anterior no esta hecho para ofender a nadie, nunca fue mi intención, así que pido disculpas de antemano si heri algún sentimiento, pero como lo menciona otro forero, la diferencia de lo que se ve en la foto con lo que se hoy en la pantalla, es preocupante, inclusive a esa niña la vi personalmente en las fiestas de palmares (hace varios meses) y desde momento, he notado, que va para atrás, yo particularmente no creo que sea problemas de salud, por lo contrario creo, digo creo y es mi impresión personal, que esto es vanidad impulsado por la sociedad, porque si usted le observan con detenimiento, en el rostro no demuestra dolencia, demuestra hambre.

duke1980 dijo:
Para mi no esta tan flaca mas bien la veo rica :-D

Yo tambien me apunto adarle por la madre............................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :-P :evil: :evil: :o :-D :?: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sly dijo:
... yo particularmente no creo que sea problemas de salud, por lo contrario creo, digo creo y es mi impresión personal, que esto es vanidad impulsado por la sociedad, porque si usted le observan con detenimiento, en el rostro no demuestra dolencia, demuestra hambre.

vea, yo q tengo una contextura similar, y no sufro de ningùn trastorno alimenticio, le puedo asegurar q con un par de dìas q uno no coma bien baja un p1chazo de peso, yo peso 47 kg y mido como 1.67 para q se de una idea, me cuesta demasiado subir y bajo de peso como si nada, basta con una gripe o cualquier otra enfermedad en la q uno no sienta ganas de comer (q a cualquiera le pasa) y ya bajo demasiado de peso, una vez tuve una infecciòn de vìas respiratorias bien fuerte, pasè una semana q apenas y podìa comer sopa, purè, etc. y cuando me operaron la cordal fue igual pero x 15 dìas, casi desaparezco restele a 47 unos 5 ò 7 kg, pues obviamente nadie se verìa saludable.

vieran lo incòmodo q es lidiar todos los dìas con personas (no lo digo x ud) q con solo verlo a uno y sin conocer, ni ser mèdicos ni profesionales ya le diagnostican y le encaraman la etiqueta de anorèxica, pueda q ella lo sea, no digo q no, pero hay q ser mas sensato a la hora de hablar. la gente delgada existe, y aunq erroneamente en este paìs se maneje la concepciòn de q gordura o estar pasado de peso o rellenito significa salud, se debe aceptar q existimos personas q somos delgadas x naturaleza, x genetica, herencia, lo q sea sin q eso signifique q estemos enfermas.

es cierto hay mucha influencia y presiòn x ser delgada sobretodo hacia las mujeres, pero las q somos asì no nos podemos andar escondiendo para q otr@s no se sientan amenazados.

Pregunto: Si alguien es tan flaco como para que le confundan con una persona enferma o anoréxica, no sería conveniente que vistiera de cierta manera que pudiera disimular un poco o al menos no generar ningún comentario ? Sería bueno para ambos: observado y observador. Si se es tan flaco y a esa persona no le importa lo que digan, entonces no hay problema. No sé cómo alguien puede sentirse tan orgulloso de tener un cuerpo caquéxico o parecerse a porky si se ha hecho voluntariamente.

Lo digo porque también es asqueroso que los hombres o mujeres que tienen una panza inmensa se pongan la ropa más ajustada que puedan y también porque la muchacha de la TV - al menos el día que yo la vi - vestía una camiseta sin mangas y se le veían los brazos puro pellejo y hueso....pudo haber usado algo que le tapara un poco.

Yo comprendo el mensaje que originó este post: Si alguna muchacha ve el programa y se le ocurre que esa presentadora es un ejemplo a seguir (no sé en qué mente puede caber eso, pero.....)....posiblemente quieran dejar de comer para parecerse a ella.

La anorexia es un gran problema, muy serio y si alguien está a punto de eso y ve personas que supuestamente son populares por ser flacas, muy flacas, la cosa se puede complicar para muchas familias.

droog dijo:
Sly dijo:
... yo particularmente no creo que sea problemas de salud, por lo contrario creo, digo creo y es mi impresión personal, que esto es vanidad impulsado por la sociedad, porque si usted le observan con detenimiento, en el rostro no demuestra dolencia, demuestra hambre.

vea, yo q tengo una contextura similar, y no sufro de ningùn trastorno alimenticio, le puedo asegurar q con un par de dìas q uno no coma bien baja un p1chazo de peso, yo peso 47 kg y mido como 1.67 para q se de una idea, me cuesta demasiado subir y bajo de peso como si nada, basta con una gripe o cualquier otra enfermedad en la q uno no sienta ganas de comer (q a cualquiera le pasa) y ya bajo demasiado de peso, una vez tuve una infecciòn de vìas respiratorias bien fuerte, pasè una semana q apenas y podìa comer sopa, purè, etc. y cuando me operaron la cordal fue igual pero x 15 dìas, casi desaparezco restele a 47 unos 5 ò 7 kg, pues obviamente nadie se verìa saludable.

vieran lo incòmodo q es lidiar todos los dìas con personas (no lo digo x ud) q con solo verlo a uno y sin conocer, ni ser mèdicos ni profesionales ya le diagnostican y le encaraman la etiqueta de anorèxica, pueda q ella lo sea, no digo q no, pero hay q ser mas sensato a la hora de hablar. la gente delgada existe, y aunq erroneamente en este paìs se maneje la concepciòn de q gordura o estar pasado de peso o rellenito significa salud, se debe aceptar q existimos personas q somos delgadas x naturaleza, x genetica, herencia, lo q sea sin q eso signifique q estemos enfermas.

es cierto hay mucha influencia y presiòn x ser delgada sobretodo hacia las mujeres, pero las q somos asì no nos podemos andar escondiendo para q otr@s no se sientan amenazados.

:idea: +1000000000000

Yo mido como 1.68 (no me acuerdo bien jeje) y peso como 54 kg, y conste que estoy haciendo todo lo que puedo para aumentar de peso, porque ni siquiera puedo donar sangre.

Y también me pasa que la gente me ve con preocupación, muchos se me han acercado para averiguar si tengo algún trastorno alimenticio.... y uno nada que ver.....

Pero si es cierto en mis condiciones cualquier estres o gripe que me de, pierdo peso aunque no sea mi intención.

Pd: droog peso más que usted!!!! Que bien ya no me siento tan peso pluma!!!! :-o :-o :-o

yaesu dijo:
.... - al menos el día que yo la vi - vestía una camiseta sin mangas y se le veían los brazos puro pellejo y hueso....pudo haber usado algo que le tapara un poco...

cada quien es libre de usar la ropa q le de la gana! el q se siente incòmodo con eso (observador) es el q debe ir a revisarse la cabeza, como es posible q les afecte tanto?

yaesu dijo:
Yo comprendo el mensaje que originó este post: Si alguna muchacha ve el programa y se le ocurre que esa presentadora es un ejemplo a seguir (no sé en qué mente puede caber eso, pero.....)....posiblemente quieran dejar de comer para parecerse a ella.

La anorexia es un gran problema, muy serio y si alguien está a punto de eso y ve personas que supuestamente son populares por ser flacas, muy flacas, la cosa se puede complicar para muchas familias.

estamos de acuerdo, pero la q tiene el problema es la q ve el programa q cree q: "tengo q parecerme a.... para ser popular, famosa, bonita etc" esa persona es la q tiene una creencia irracional, esa persona es la q tiene un problema y la q està mal.

yo no defiendo a la chic ni al canal ni a nadie pero creo igual en ese canal no todas las viejas son igual q ella para q se piense q estàn queriendo transmitir o vender la idea de q hay q ser escuàlida para bretear ahi, cuando asi sea pues si puede ser considerado, ahora pues, serìa bueno q metieran una doña gordita para q todo el mundo estè feliz!

La Flaca dijo:
droog dijo:
Sly dijo:

:idea: +1000000000000

Yo mido como 1.68 (no me acuerdo bien jeje) y peso como 54 kg, y conste que estoy haciendo todo lo que puedo para aumentar de peso, porque ni siquiera puedo donar sangre.

Y también me pasa que la gente me ve con preocupación, muchos se me han acercado para averiguar si tengo algún trastorno alimenticio.... y uno nada que ver.....

Pero si es cierto en mis condiciones cualquier estres o gripe que me de, pierdo peso aunque no sea mi intención.

Pd: droog peso más que usted!!!! Que bien ya no me siento tan peso pluma!!!! :-o :-o :-o

yo en algùn momento tratè de... pero fue imposible, hartaba (bueno eso todavìa :-D ) busquè suplementos alimenticios y cuanto mawamba raro me decìan yo lo hacìa... y nada! subìa uno o 2 kg despues de ponerle bonito un par de meses y los bajaba como 1 semana q bajara el ritmo :oops: hasta fui al doc para q me hiciera algo y me preguntò cuanto pesaban mis tatas q son igual de flacos y me dijo q nada q hacer, asi soy y ni modo...

yo tampoco puedo donar sangre... mal toque

gente metiche y si soy bulimica y anorèxica q les importa!? el q me conoce sabe q harrrrto y q me dicen q tengo una solitaria, q soy barril sin fondo, q parezco ratòn (solo oyen q estoy vaciando bolsitas y masticando), q termino de almorzar y digo :tengo haaammmbreeeee!!!, q ni a put@s me invitan a comer, etc etc :-o

droog dijo:
yaesu dijo:
.... - al menos el día que yo la vi - vestía una camiseta sin mangas y se le veían los brazos puro pellejo y hueso....pudo haber usado algo que le tapara un poco...

cada quien es libre de usar la ropa q le de la gana! el q se siente incòmodo con eso (observador) es el q debe ir a revisarse la cabeza, como es posible q les afecte tanto?

yaesu dijo:

estamos de acuerdo, pero la q tiene el problema es la q ve el programa q cree q: "tengo q parecerme a.... para ser popular, famosa, bonita etc" esa persona es la q tiene una creencia irracional, esa persona es la q tiene un problema y la q està mal.

yo no defiendo a la chic ni al canal ni a nadie pero creo igual en ese canal no todas las viejas son igual q ella para q se piense q estàn queriendo transmitir o vender la idea de q hay q ser escuàlida para bretear ahi, cuando asi sea pues si puede ser considerado, ahora pues, serìa bueno q metieran una doña gordita para q todo el mundo estè feliz!

Por ese pensamiento de que todo el mundo es libre de hacer lo que sea es que el mundo está así. Pronto va a salir algún presentador transmitiendo desde el baño en mera faena ! hay que respetar al público. En la vida privada que haga lo que quiera pero en algo dirigido al público debe respetar. Es como pensar en un cajero de un banco todo mechudo, con aretes y en pantaloneta, fumando monte. libertad o libertinaje, hay personas a las que TODO les vale una Damier.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás