Sly dijo:
... yo particularmente no creo que sea problemas de salud, por lo contrario creo, digo creo y es mi impresión personal, que esto es vanidad impulsado por la sociedad, porque si usted le observan con detenimiento, en el rostro no demuestra dolencia, demuestra hambre.
vea, yo q tengo una contextura similar, y no sufro de ningùn trastorno alimenticio, le puedo asegurar q con un par de dìas q uno no coma bien baja un p1chazo de peso, yo peso 47 kg y mido como 1.67 para q se de una idea, me cuesta demasiado subir y bajo de peso como si nada, basta con una gripe o cualquier otra enfermedad en la q uno no sienta ganas de comer (q a cualquiera le pasa) y ya bajo demasiado de peso, una vez tuve una infecciòn de vìas respiratorias bien fuerte, pasè una semana q apenas y podìa comer sopa, purè, etc. y cuando me operaron la cordal fue igual pero x 15 dìas, casi desaparezco restele a 47 unos 5 ò 7 kg, pues obviamente nadie se verìa saludable.
vieran lo incòmodo q es lidiar todos los dìas con personas (no lo digo x ud) q con solo verlo a uno y sin conocer, ni ser mèdicos ni profesionales ya le diagnostican y le encaraman la etiqueta de anorèxica, pueda q ella lo sea, no digo q no, pero hay q ser mas sensato a la hora de hablar. la gente delgada existe, y aunq erroneamente en este paìs se maneje la concepciòn de q gordura o estar pasado de peso o rellenito significa salud, se debe aceptar q existimos personas q somos delgadas x naturaleza, x genetica, herencia, lo q sea sin q eso signifique q estemos enfermas.
es cierto hay mucha influencia y presiòn x ser delgada sobretodo hacia las mujeres, pero las q somos asì no nos podemos andar escondiendo para q otr@s no se sientan amenazados.