Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:Para mi cualquier serie o pelicula traducida se vuelve KK![]()
El Calvo dijo:por cierto.... ¿qué p#tas pasa con HBO? :roll: están dando las películas en español¡y con subtítulos!
![]()
Ursol dijo:Creo que Costa Rica ya está bastante "crecidita" como para seguir con las muletas del doblaje al español. Deberían traer las series, comedias y películas subtituladas.. hasta ayudaría más al estar escuchando el inglés diariamente.
Marquito. dijo:Mae no creo que sea conveniente, en el sentido de que una gran parte del pais todavia son de bajos recursos, no saben leer y les cuesta seguir los subtitulos, la gente aqui son un monton de polos por que creen que sacan vras como "EL CHIRRICHE" y "MALACRIANZA"?, aqui todavia hay un monton de maizeros y cholos, no es economicamente hablando la mejor jugada, entonces los señores de la TV nacional solo pasan mierdas de novelas y peliculas con el peor doblaje posible, mata la trama, la emocion, mata todo.
3am dijo:Marquito. dijo:Mae no creo que sea conveniente, en el sentido de que una gran parte del pais todavia son de bajos recursos, no saben leer y les cuesta seguir los subtitulos, la gente aqui son un monton de polos por que creen que sacan vras como "EL CHIRRICHE" y "MALACRIANZA"?, aqui todavia hay un monton de maizeros y cholos, no es economicamente hablando la mejor jugada, entonces los señores de la TV nacional solo pasan mierdas de novelas y peliculas con el peor doblaje posible, mata la trama, la emocion, mata todo.
Sera por eso que "La Pensión" es el programa mas longevo de la TV nacional?
En serio, a veces me quedo horas pensando a quien putas le puede gustar ver esa vara. Supongo que gustos sobran en el pais de "EL CHIRRICHE" y "MALACRIANZA"...
:?
Pokerbingo dijo:He visto un par de peliculas traducidas en español, de españa :? :lol:
No hay peor martirio :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.