Vogue y su mensaje aun más confuso

Hace unos días comentaba de la polémica que se ha generado en Francia y a esta altura en el mundo entero, por el número de la revista vogue de diciembre enero. En el, tres niñas de 7 años aparecen vestidas y maquilladas como adultas y para empeorar el mal gusto en poses claramente sensuales.
Las protestas no se hicieron esperar. Tampoco la reaccion de la revista que optó por lo más simple, despidió a la redactora jefe de modas. Y si el problema era complicado de resolver, esta solución parece muy mala, ya que parece claramente que se está usando un chivo expiatorio.
Hay temas con los que no se puede tener puntos de vista ambiguos. No se puede jugar con determinadas cosas y los derechos de los niños es uno de esos temas. Una leve sensación de pedofilia es algo que no se puede permitir de modo alguno y jugar con la ambigüedad en este caso es simplemente espantoso.
 
Qué revistitas de mier... son tan vacías, tan tontas, el maquillaje y la ropa que vienen en ellas jamás las vas a poder conseguir aquí... en fin, para todo hay gustos, pero esto de las niñas se pasa de la raya...

Aquí hay varias cosas a tomar en cuenta. Se imagina lo que tuvieron que hacer los papás de esas niñas para que fueran las elegidas en salir en esta basura de revista?? Me imagino que mucho, primero meterlas en ese mundo tan falso, tan superficial.. y luego ver que la están vistiendo como zorrilla y la ponen a hacer poses que nada que ver... perdón pero que padres más HPS....eso no se le hace a una niña, ni a una adolescente si quiera.. qué poca integridad de los tatas, qué malos tatas..

Segundo, la editora o la no sé qué que se le ocurrió la "genial" idea. Mierda tiene en la cabeza.
 
Muchas de nosotras cuando éramos pequeñas nos vestimos con ropa de nuestra mamá o hermana y jugamos casita o desfilabamos como "modelos", pero nunca nos pasó por la mente utilizar este tipo de poses o miradas que hacen estas niñas (especialmente la primera)
Y si observan las fotos, la mayoría de las niñas tienen ojitos de inocencia, pero supongo que el fotógrafo o alguien más, les pidió a las niñas hacer estas poses y ellas no lo ven como algo malo. Desgraciadamente en estos días hay muchísimos pervertidos que utilizan a los niños para hacer este tipo de fotografías "artísticas". Solo falta que los pedófilos digan que ellos hacen desnudos artísticos y las fotos son bien cuidadas. Que horror!!!
 
Si se limitara a fotos de revista, pero hasta concursos de belleza existen¡¡¡ h imaginar el montón de intereses de por medio detrás de ellos, que asco, por mi parte tengo sobrinas de esas edades y jamás ni por broma entrarían a algo así¡¡¡
y como dicen arriba, si pues las niñas comunmente juegan a pintarse, pero en esas fotos el elemento de inocencia nfantil y juego desapareció, yo soporto muchas cosas pero eso si es mal gusto¡¡¡
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba