aki la vara es quedarse despierto para q el "socollon" no lo agarre a uno en ruleado y en boxer :lol:
Pd. toko madera :/
Pd. toko madera :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuck...en la casa tengo 8 perros, y adivinen...los 8 están hechos un puño con cara de nervios.
Ahhh mae....es totalmente al otro lado, si va en carro coja la carretera a la suiza, siga hasta el cruce de atirro lo va a reconocer porque debe tomar a la derecho y hay rotulos del hotel turire. Puede estar totalmente tranquilo.
Si va en bus, coja un bus de los que van a pejibaye o tucurrique, esos pasan justo en frente.
8 guatos mae??? Donde vive en el parque????
Si viendo el 11, que fea esta la vara, esto me recuerda una pelicula, dantes peak, al principio asi luego, pum, ojala q no.
Que no cunda el panico.
Consulte con Omar Khayyan y me dijo que para calmar el volcan unicamente necesitamos sacrificar una turrialbenha virgen mayor de 18 anhos al crater del volcan...
Muchachos...
Puede cundir el panico.
Que se sabe de nuevo acerca del volcan??
Geólogos de la Red Sismológica de la Universidad de Costa Rica visitaron esta mañana el cráter del volcán Turrialba, donde confirmaron expulsión de ceniza y una actividad “constante y vigorosa”.
Ahora si es ceniza..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.