Volver con una ex

eldiablo

Ya pasé por donde asustan
Dice el refrán q sólo los ríos no se devuelven....

Así q uds q opinan de haber terminado una relación....y ya sea uno o un par de años después uno inicie de nuevo una relación con esa persona???

No importa si fui yo o ella pero siempre a mis ex les decía....si la relación termina yo con ud no vuelvo xq x algo será q terminamos....pero he escuchado q unos vuelven con el ex y la relación de veras les funciona....otros en cambio regresan y terminan peor q la primera vez q jalaron....

Q opinan al respecto....es saludable volver o mejor good byte forever???

Di mae si los dos aprendieron de los errores que los separó la primera vez yo no veo por que no puedan volver y hacer que funcione la vara. Tienen el plus que ya se conocen

Así q uds q opinan de haber terminado una relación....y ya sea uno o un par de años después uno inicie de nuevo una relación con esa persona???

No importa si fui yo o ella pero siempre a mis ex les decía....si la relación termina yo con ud no vuelvo xq x algo será q terminamos....pero he escuchado q unos vuelven con el ex y la relación de veras les funciona....otros en cambio regresan y terminan peor q la primera vez q jalaron....

no creo,al menos yo no.

Yo si quise volver con una ex...pero es que ella no fue una novia...fue LA novia.

Esa que siempre se va a quedar ahi metida.... :(

En fin, la wila ahora está loca y no volvería con ella....pero siempre quise hacerlo, hasta hace poco me di cuenta de lo loca que estaba y cerré el capítulo....despues de 4 largos años.

Depende de la situacion,.................................

Pero si es por infidelidad, NUNCA, NUNCA, JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no. si uno se deja de alguien es por algo.
:3

Exacto...igual opino yo...xq si uno termina una relación es xq las varas no funcionaron....sea x lo q sea...ponerle o echarle ganas a una relación q ya no tiene la llama encendida....como dicen....ya pa q...

mae esq por algo se termina una relacion y volver a tener otra nueva con la misma expareja esta un toq raro porq al mas minimo problema ya se van a echar en cara el porq del rompimiento anterior y termina en un despelote mas grande y peor cuando hay hijos de por medio. por mi parte yo no creo q sea buena idea!!!

Que va, no creo que sea buena idea. Una vez tuve oportunidad ya que un ex me pidió volver, y sentí feo decirle que no pero es que ya yo no sentía nada, supongo que si el sentimiento hubiera seguido ahí lo hubiera pensado, claro porque no terminamos de mala manera, por infidelidad o algo así.

A mi me dejaron en enero de este año,no fue por culpa mia pero a ella no la olvido me hace mucha falta,si algun dia vuelve me gustaria analizar las cosas con ella y estar seguro del porque ella volvio,la quise mucho y en mi corazon siempre habra un espacio importante para ella por eso pienso que a como tal vez nunca mas la vuelva a ver en mi vida,tal vez algun dia podremos volver a estar juntos.
Aunque para muchos sea un situacion patetica yo creo que hay que estar en los pies de los que realmente aman para comprender estas cosas.

A mi me dejaron en enero de este año,no fue por culpa mia pero a ella no la olvido me hace mucha falta,si algun dia vuelve me gustaria analizar las cosas con ella y estar seguro del porque ella volvio,la quise mucho y en mi corazon siempre habra un espacio importante para ella por eso pienso que a como tal vez nunca mas la vuelva a ver en mi vida,tal vez algun dia podremos volver a estar juntos.
Aunque para muchos sea un situacion patetica yo creo que hay que estar en los pies de los que realmente aman para comprender estas cosas.

Porque terminaron...si se puede saber? A ver si entiendo el contexto de lo que ud está diciendo.

Que va, no creo que sea buena idea. Una vez tuve oportunidad ya que un ex me pidió volver, y sentí feo decirle que no pero es que ya yo no sentía nada, supongo que si el sentimiento hubiera seguido ahí lo hubiera pensado, claro porque no terminamos de mala manera, por infidelidad o algo así.
:-):?::|:arrow:

Bien pensado Patricia...,
Si yo le contara mi caso(algún día talvez), Ahora q veo tu respuesta, Me pregunto que pensarías.

Uyyy cuantas veces me ha pasado la idea por la mente, que pasaria si.... pues yo se la respuesta.

No conviene , no somos las mismas personas de antes, han pasado tantas cosas y aunque se que hay un sentimiento aun en mi por ella yo se que no es los suficientemente fuerte como para sostener una relacion, creo que cuando se ama se hace para siempre pero se acepta la perdida y se sigue, talvez nunca habra igual pero tampoco quiero volver a lo mismo, algo muy personal por aquello.

Depende de la situación, no hay que decir "De está agua no bebere" xq es cuando más rápido se cae.... Es más rápida la lengua que la actitud, pero la actitud termina mostrando la realidad que la lengua quizás quizá quiso ocultar....

Después de 4 años de relación 2 de separación y tener aventuras en esos dos años tengo 4 años de volver con mi pareja y vamos a ser papas para abril así que si se puede y si es posible es cuestión de comunicación paciencia y amor

Después de 4 años de relación 2 de separación y tener aventuras en esos dos años tengo 4 años de volver con mi pareja y vamos a ser papas para abril así que si se puede y si es posible es cuestión de comunicación paciencia y amor

hummm la realidad eso no es para todas las relaciones, si se puede pero no es pa todo el mundo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás