mmm, desde mi punto de vista, la derrota de hoy contra ES sirvio para demostrarnos unas cosas: la primera, es ke nos cuesta mucho venir desde atras en el marcador, nuestro rival demostro un excelente orden defensivo, el cual costo mucho romperlo, y por mas que lo intentamos, solo pudimos hacerlo 1 vez.
la segunda cosa que quedo al desnudo hoy, fue que al ekipo lo agarran muy mal parado cuando ataca, y ke por ahi nos pueden reventar weiso, xke el salvador llego creo ke 3 veces, todas en contragolpe, nos agarraron "mal parados" y en 2 nos vacunaron, la ke fallaron, fue xke el salvadoreño le dio mal y le kedo a navas.
no es ke me este echando a morir, pero hoy vi mal a varios jugadores. no me gusto el trabajo de segares, herrera y herron.
-segares anduvo muy flojo en la defensa, no dio esa seguridad que da umaña.
-herrera estuvo flojo, no c si cobrarle el primer gol, por la pesima marca -se fue muy pollo-, le doy el beneficio de la duda pues venia ES en contragolpe.
-herron, tuvo varias para matar a los salvadoreños, y se las comio horriblemente.
me gusto el trabajo de Warren Granados -no solamente por el gol- si no xke fue un buen compañero para Centeno. ojala siga este mae con el buen trabajo, para que en un futuro pueda ser el conductor que la sele necesita.
aunke salio de cambio, me gusto el juego de Froylan, yo hubiera sacado a saborio y dejado a Froylan, pero bueno, yo soy un simple pelele y no un entrenador.
Pablo Brenes no jugo mal, pero le toco suplir a Sirias, ke a mi parecer, estaba haciendo un buen papel por la izkierda, y pues, no lo hizo mal peor tampoko bien.
me parece ke en los cambios, Kenton la pego con los ke entraron, pero fallo con los ke saco.
no hay ke alarmarse, pero tampoko dormirse en los laureles.