¿volvimos a realidad?

Es la pregunta que hay que hacerc ,jugamos fuera de nuestro país contra un muy buen equipo y perdimos,demostramos varias debilidades en la defensa.

Que se puede sacar despúes de este partido?

Para mi esta muy claro que Herron y Segares han demostrado que no son jugadores de la selección nacional sobre todo Herron.

Sea tonto mae, solamente hemos perdido un partido en mucho tiempo....tengamos paz, parece mexicano con ese comentario

Estoy diciendo si se pueden sacar concluciones de este partido si o no,para mi su Andy Herron es un jugador del montón y la verdad es que no somos tan buenos como creiamos ni tan malos para echarc a llorar.

mae es un partido nada mas... si es cierto que hubieron varios errores en la defensa pero no es para ponerse a llorar

llegaron confiados, dominaron en varios tramos del partido, pero les faltó concentración, si siguen así pierden con jamaica.

se puede sacar que pueden ir de atrás para delante, con este correctivo a ganar los dos próximos...

sea tan huevon, deje que kenton experimente que esta gente seguro venian con los ojos sangrando de estudiarnos. :-P

Diay mae, perdimos un partido y se pregunta pq?? mira si reconosco que ESA nos jodió todo el panorama, tiene meritos, pero hoy hubo muchos errores, muchisima botadera de balón, jugamos muy bien pero eso no niega que SEGUIMOS EN LAS CABALLADAS, es que ni a ESA le pasa estos chanchullos :oops: que colmo!!

ERRORES EN LA DEFENSA... Y SEGURIDAD EN EL MARCO..
OFENSIVAMENTE ANDUVIERON MUY BIEN.. MIGUEL MONTES TUVO MUCHISIMO TRABAJO EN LOS 90 MINUTOS!

El partido se perdió por un error, de segares y un mal despeje de Herrera. despues de ahi a mi me gusto el juego de la sele.

de todos modos espero que Kenton les pague una buena cagada a ese par de playos :oops:

mmm, desde mi punto de vista, la derrota de hoy contra ES sirvio para demostrarnos unas cosas: la primera, es ke nos cuesta mucho venir desde atras en el marcador, nuestro rival demostro un excelente orden defensivo, el cual costo mucho romperlo, y por mas que lo intentamos, solo pudimos hacerlo 1 vez.

la segunda cosa que quedo al desnudo hoy, fue que al ekipo lo agarran muy mal parado cuando ataca, y ke por ahi nos pueden reventar weiso, xke el salvador llego creo ke 3 veces, todas en contragolpe, nos agarraron "mal parados" y en 2 nos vacunaron, la ke fallaron, fue xke el salvadoreño le dio mal y le kedo a navas.

no es ke me este echando a morir, pero hoy vi mal a varios jugadores. no me gusto el trabajo de segares, herrera y herron.

-segares anduvo muy flojo en la defensa, no dio esa seguridad que da umaña.
-herrera estuvo flojo, no c si cobrarle el primer gol, por la pesima marca -se fue muy pollo-, le doy el beneficio de la duda pues venia ES en contragolpe.
-herron, tuvo varias para matar a los salvadoreños, y se las comio horriblemente.

me gusto el trabajo de Warren Granados -no solamente por el gol- si no xke fue un buen compañero para Centeno. ojala siga este mae con el buen trabajo, para que en un futuro pueda ser el conductor que la sele necesita.

aunke salio de cambio, me gusto el juego de Froylan, yo hubiera sacado a saborio y dejado a Froylan, pero bueno, yo soy un simple pelele y no un entrenador.

Pablo Brenes no jugo mal, pero le toco suplir a Sirias, ke a mi parecer, estaba haciendo un buen papel por la izkierda, y pues, no lo hizo mal peor tampoko bien.

me parece ke en los cambios, Kenton la pego con los ke entraron, pero fallo con los ke saco.

no hay ke alarmarse, pero tampoko dormirse en los laureles.

FRIENDTICO dijo:
Además no ven que perdimos contra la toda poderosa pupusa mecanica!

Tiene ud toda la razon no teniamos nada que hacer contra la poderosisima pupusa mecanica... tenian todos nuestros movimientos friamente calculados estudiados memorizados lo que quieran decir :-o

SAQUE PECHO GUANATIKO!!!!! :-o

Ya lo dije en otro tema la historia de estas copas de oro no cambia siempre nos pelamos el rabo en el sentido de llegar a demostrar lo que estamos haciendo en la eliminatoria, pero hasta como 3er mejor lugar se puede pasar a segunda ronda asi q tampoco es para hecharse a morir.

MnG dijo:
Ya lo dije en otro tema la historia de estas copas de oro no cambia siempre nos pelamos el rabo en el sentido de llegar a demostrar lo que estamos haciendo en la eliminatoria, pero hasta como 3er mejor lugar se puede pasar a segunda ronda asi q tampoco es para hecharse a morir.

Pues si mae ud mismo lo ha escrito!!! torneo mas mediocre... la sele ganando solo un partido y pasa practicamente... :| pero bueno que mas se puede decir si es un torneo de la CONCACAF! :oops:

MnG dijo:

Y la verdad es que es algo tremendamente ironico.

la realidad es que mejor perder ahora y no en la eliminatoria :o

la realidad es que Saborio ya está volviendo a ser el mismo desubicado que no mete nada ni con el marco vacío :eek: se salvó que invalidaron la jugada en que quedó SOLO, le dio de jupa y la mandó como por el tiro de esquina

ah! pero la realidad absoluta es que Herrón es lo más perra que hay en este país :eek:

Si calvo que mal Herron.
Ese mae sirvio contra los gringos para frenar Damarcus Beasley eso lo hizo bien (frenarlo) pero lo que es atacando ese mae esta fatal igualito a Esteban Sirias aaaaaaaja.

yo no se uds, pero fernandez me recuerda un exjugador de la sele de hace unos años, uno pelon todo viejo y tieso, como era que se llamaba??? ah si, luis marin, creo que encontramos al sustituto de marin, tieso, lento, malo....

en fin, de las derrotas es de donde mas se aprende....

HP herrera mas playo!!!!

Herrera es una loca, Sirias parece un mono malamansado y Herrón es un mamón.

El paté, Celso y Ledezma se la jugaron bien.

El Salvador ahora será "El brasil de centroamérica"?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás