walter reiche se echo al pico a Junior!!!

SIGUIENDO CON LO MISMO...

EL MIERCOLES ME DECIA UN ABOGADO QUE EL DEFENSOR DEL JUNIOR ES DE LO MEJOR QUE TENIAN EN PENAL. BUENO, HOY SE DEMUESTRA QUE AL MEJOR MONO SE LE CAE EL ZAPOTE.

ES DE ANTOLOGIA COMO EL ABOGADO DE CALDERON COMETE TRES ERRORES INCREIBLES.

1. TENIENDO ASISTENTES DIRIGE EL MISMOL, BIEN CONOCIDO DE DON WALTER, TODO EL INTERROGATORIO. DEBIO USAR UN ASISTENTE. SI EL TESTIGO CONOCE MIS DEBILIDADES YO NO ME ARRIMO.
2. COMO PREGUNTA A REICHE SOBRE ASUNTOS DELICTIVOS EN QUE EL ABOGADO ESTUVO PRESENTE. SE PUSO PARA QUE QLE DIERAN Y SIRVIO A LA FISCALIA PARA DARLE MÀS PESO DE VERDAD AL DICHO DE REICHE. (EL ABOGADO NI SE PUDO SACUDIR)
3. UNA PREGUNTA BIEN ESTUPIDA SOBRE LA ENTREVISTA DE LA PRENSA FILANDESA A REICHE (QUE POR QUÉ SOLO LO LLAMARON A ÉL A LA ENTREVISTA) Y REICHE MUY ATINADO LE DICE QUE SUPONE QUE POR LAS MISMAS RAZONES QUE EL JUNIOR DIO ENTREVISTAS A CNN SIN LA PARTICIPACION DE LOS OTROS ACUSADOS (Y LE FALTO DECIR QUE EN OTROS LADOS MAS ... Y EN CADENAS. Y... Y) ES COMO TIRAR PIEDRAS AL TECHADO DEL VECINO SI EL DE UNO ES DE VIDRIO. ¡ COSAS VEREDES, SANCHO!

Luis E. dijo:
Pues yo tambien me estoy aguevando tambien...
pero aqui yo soy el que anda entreteniendo a medio mundo.

tunel400.jpg

Calderón está acabado politicamente independientemente del resultado del juicio, solo gente muy ilusa lo apoyaria....y por supuesto el otro fracaso ambulante de Fishman. El PUSC ya no existe, se acabo, de aqui en adelante la rivalidad es PLN-PAC.

Mira Arcano:
Eso se vera en la elecciones, independientemente del juicio que creo que ganara porque no hay en realidad nada, entonces las elecciones seran el epilogo y el final. Muerto el Rey viva el Rey.
Ajo! por ahi salio votax Daemon, un personaje que solo le gusto el metal, los extraterrestres y las teorias conspirativas, ahora resulta que le interesa REICHE, Calderon y Fishman: Seguramente esta pensando que me va a punzar el higado y que yo lo voy a entretener un rato: no señor aqui llevamos un debate politico serio, no queremos metal ni platillos voladores!!!

me reservo los epitetos que en estos momentos pienso para su personaje, para que no me expulsen, pero JAMAS he sido partidario de extraterrestres o conspiranoia, pero claro, a ud le cuesta la tabla del cero que no entiende cuando yo critico tamañas imbecilidades. Otra cosa, de igual manera ud sigue entreteniendo, aunque siempre se le salga el discurso de calificar a los demás de idiotas cuando UD no tiene nada más que decir y se queda sin argumentos inteligentes. Aqui a lo que he leído, es ud el conspiranoico: que los medios u otras fuerzas ocultas le tendieron una trampa a Calderón, pfff eso es pura conspiranoia. Los juicios son un chiste, la defensa solo pasa tratando de invalidar toda prueba que los incrimine con recursos absurdos para perder el tiempo y alargar al máximo el juicio.

Por otro lado, si quiere criticar los gustos, abra un tema en el basurero, yo no ando venteando cada vez que puedo su absurda ignorancia. Y pregunto de nuevo, como veo que tiene ud una especie de odio bien trabado contra el metal, es ud Fishman o qué?? porque se es así, su persecución de brujas contra las "camisetas negras" después del concierto de la fosforera no le funcionó, ahora somos más y lo que es peor, muchos que estuvimos en ese concierto somos profesionales, así que aunque liberen a Calderon, y que remotamente quedara de presidente, jamás podrá ni por la fuerza volver a realizar semejante persecución estúpida.

Cargando...
Luis E. pero Vortax es escéptico no defiende Ni extraterestres ni Teorias conspirativas que yo haya leido si no todo lo contrario !

No se porque ese enojo contra los que participan en el subforo de Religion y Filosofia pero no es la primera vez que que pones algo asi tirandole a esa parte del foro .....

Que vida esta, aqui mismo en mi propia casa me tengo que aguantar metaleros, y entrar en discusiones todos los dias. Despues en el foro la gente de "negro" me buscan para pelear, Yo no se porque me tenia que pasar esto a mi, yo no se cual es mi karma.

Di Luis denoto un poco de prejuicio y parece que este tema va a tomando otros Rumbos, yo no se que tiene que ver porque el unico que ha mencionado algo acerca de extraterrestres o musica metal ha sido usted nadie mas lo ha traido al tema.

Luis E. sos un forero que se ha dado a respetar en medio de este debate y has sabido mantener una postura firme pero sin caer en insultos no deje que se le caigan las estrellas por un chichon sea cual sea porque si no el tema va a terminar en otro lado y calabaza calabaza..

Si el tema se puede seguir para hablar del Jucio Calderon seria Genial.

La gente que le gusta el metal es gente en su gran mayoria muy preparada, con titulos universitarios y tambien a diferencia de otros grupos de fans de la musica hay muchos rocos. En un concierto inmenso ahi en el Saprissa yo pase a la salida y todos iban de negro y jamas vi tal orden, y en dias anteriores en muchos programas de radio los atacaron diciendo que eran saticos y varas de esas, inclusive en las entrevistas que le hacen a los centroamericanos que vinieron se ven que es gente muy educada. Entonces esto aficionados al rock distan mucho de otros grupos de personas que les gusta a Vicente Fernandez, Placido domingo o Paquita la Barrio, Costa Rica ya tiene muchas subculturas que se identifican con todo tipo de musica. Yo tengo tengo un hijo que es de "negro" y siempre discutimos por eso. Yo en cambio odio el metal como musica y me tengo que aguantar esa musica.

OK. Odia el metal, y qué? eso no le da ningún derecho a menospreciar a las personas que escuchen esa música ni ninguna otra en sus opiniones. Consejo gratis, deje a su hijo vivir, nada va a lograr reclamándo por la música que escucha, tan solo resentimientos.

¿Qué tiene que ver el metal con Reiche? ¿Qué tienen que ver los OVNIS con Reiche? Desacreditar a vortax por ser metalero y opinar en el tema de los OVNIS es un simple ad-hominem. BTW, Up the Iron's!

Pilon dijo:
¿Qué tiene que ver el metal con Reiche? ¿Qué tienen que ver los OVNIS con Reiche? Desacreditar a vortax por ser metalero y opinar en el tema de los OVNIS es un simple ad-hominem. BTW, Up the Iron's!
Pésimo ad-hominen por cierto. Se nota que alguien quedó resentido de algún viejo intercambio de opinión.

ya q todo mundo metió la cuchara..

ya que se desvió el tema...

yo pienso que Calderon es un grandisimo carebarro...veo el TV y me dan ganas de darle un patadon...
de Reiche..es valiente, inteligente y honesto...aunque también un ladrón..y lo está aceptando...
de Eliseo...mmm...un baboso....titere....

y de LUIS Fishman que se engaña solo y lo que busca es que el partido muera nada mas...

Ya si Calderon es candidato..y ya si alguien...vota x él...sería una persona muy ciega y con muy vaga conciencia...

aunque puede obtener unos 20 votos: Directivos, Familia y Luis E. :-o :-o

Di quien sabe, América Latina se caracteriza históricamente por votar siempre a lo peor que se pueda uno imaginar, pues olvidan rápido y no hay escándalo que dure más de 3 días.

Asi es pareciera que No tenemos Ninguna Memoria Historica :?

Por ejemplo Ortega sin irse muy Lejos de aqui. La verdad ese es el asunto que con tanto viejito que en su mayoria van a votar que son calderonistas solo por tradicion en la de menos y JR queda como presidente.

Lo unico que puedo opinar con todo lo que esta pasando con el juicio es que Si esta vara fuera China, Calderon tendria un pie en el paredon.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás