walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Amigos, regresemos al tema y dejemos la mùsica y filosofìa para los foros especìficos. En todo caso, Luis E. , peor serìa que a tu hijo le gustara el regueton, y que conste, no soy "metal".

Volvemos... En Costa Rica una parte importante de la poblaciòn maneja una doble moral, te habla contra los polìticos corruptos y los hampones, pero en el fondo los admiran y desearìan ser como ellos. Yo siempre he dicho (sin tener nada contra esa nacionalidad) que si hubiéramos sido más grandes los capos colombianos no estarían haciendo nada frente a los ticos y que si Al Capone hubiese tenido un contador costarricense Elliot Ness nunca lo hubiera pescado.

Esto es una realidad que no escapa, un importante grupo de costarricenses admira a los delincuentes. Recuerden como le pedìan autògrafos a Bamban en la esquina de Monumental.

Diay pero por ahi dijeron que uno puede opinar lo que quiera ???

O es que no es asi??

O solo uno debe escribir lo que la gente quiere oir?

monomario dijo:
Diay pero por ahi dijeron que uno puede opinar lo que quiera ???

O es que no es asi??

O solo uno debe escribir lo que la gente quiere oir?

Tranquilo monomario, el Sr. Elizondo no se esta refiriendo a vos para nada. Si ves los posts anteriores notaras que el tema se estaba desviando hacia el tema "Los Metaleros y Luis Fishman" que nada tiene que ver con las osadias pecaminosas y ominosas de Junior.

Adelante, sigue asi.

Luis Fishman asiste a juicio Caja-FIschel

PUSC postulará a Calderón Fournier

El presidente del Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, asistió ayer a la sala de juicio del caso Caja-Fischel y confirmó la intención de los socialcristianos de impulsar a Rafael Ángel Calderón como candidato a la presidencia en las próximas elecciones nacionales del 2010.

Fishman indicó que aún no han definido una fecha para el lanzamiento de la candidatura de Calderón, pero señaló que será antes del próximo 29 de abril. “Don Rafael Ángel (Calderón) es nuestro máximo exponente, es nuestro líder, y todos los socialcristianos estamos confiados en que muy pronto este juicio terminará para que él pueda dedicarse de lleno a la campaña electoral”, dijo ayer Fishman.

Además, comentó que nunca había conversado con el exmandatario para que este le explique, de manera específica, qué tipo de trabajo realizó para obtener los pagos girados por Reiche

Sin palabras... :?

Aseguró que no hubo una asesoría político-jurídica, tal como sostiene Calderón, y confesó que ocultó a los bancos la razón real de las transferencias que hizo a las cuentas del exmandatario.

“No hubo un solo informe, un solo reporte. No hay contratos que respalden que se dio una asesoría; ni siquiera hay un recibo emitido por Calderón. Estoy ocultando un delito que cometí junto con el licenciado Rafael Ángel Calderón”, manifestó Reiche.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/abril/21 ... 40089.html

luis, perdiste la apuesta. a rajatabla. :D

Deay ya Machaca cree que es uno de los Jueces de Santa Inquisiscion, y ya quiere apagar y cerrar el juzgado: un momento vamos por partes:
1) Hay asesorias que se hacen asi, y el dinero se lo mandan a uno a otra cuenta offshore
2) ¿Que gana Reiche con esta nueva version? ( que ya la cambio)

A. Sacrificarse en pos de la fiscalia
B. Embarrar a Calderon al quien es el quiere Delanesse
C. Reiche ya repite a coro: no fue asesoria fue "trafico de influencias" que yo pague.
D. Reiche se sacrifica a favor de esta tesis y le reducen la pena.
E. La vara es contra Calderon, y nada mas que contra Calderon.

Deay no eran Uds., los que decian que que le piedieron a Bolaños y Reiche que se sacrificaran por Calderon, y ahora que Reiche se sacrifica Uds., no dicen nada.

Luis E. dijo:
Machaca:
Mi debe una apuesta si hay recibos de honorarios!

Entonces, Luis E., ni hubo recibos ni factura, ni nada y Machaca se ganó bien el chifrijo y la Dark. A pagar.

Recuerden mis palabras...

La vara esta fea pero no perdida, y dicen que este abogado de Calderon es el mejor penalista del pais!
Hay un Proverbio Romano que dice: QUOD NON EST IN ACTAS, NON EST IN MUNDO.
Yo no se porque no le dieron un pinche recibo que dijera "asesoria juridica por $800 mil

Cargando...
Vi en las noticias de hoy en la mañana que supuestamente le robaron una computadora a uno de los fiscales que trabaja en el famoso caso Caja-Fishel, no se sabe si había respaldo para la información contenida en dicha computadora.
¿Será que anda una mano peluda haciendo de las suyas? ¿Es simple casualidad? La verdad es que yo no se, pero de que huele feo, huele feo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luis E. dijo:
La vara esta fea pero no perdida, y dicen que este abogado de Calderon es el mejor penalista del pais!
Yo no se porque no le dieron un pinche recibo que dijera "asesoria juridica por $800 mil

El mejor penalista del pais es el Dr. Francisco Castillo, sin duda alguna. Luego hay varios nombre por encima de Rivero. Sin embargo, para mi el mejor abogado de la defensa por mucho es Jose Miguel Villalobos.

Rivero deberia pedir permiso para sentarse cerquita de Villalobos.

No dieron el recibo porque era demasiada la avaricia y no querian pagar ni los impuestos del camaronazo.

A pagar el chifrijo y la birrita.
:-o

Jaguar-O dijo:
[quote="Luis E.":2lh153ig]La vara esta fea pero no perdida, y dicen que este abogado de Calderon es el mejor penalista del pais!

El mejor penalista del pais es el Dr. Francisco Castillo, sin duda alguna. Luego hay varios nombre por encima de Rivero. Sin embargo, para mi el mejor abogado de la defensa por mucho es Jose Miguel Villalobos.

Rivero deberia pedir permiso para sentarse cerquita de Villalobos.[/quote:2lh153ig]

y villalobos es abogado de...???

eliseo.

por cierto que parte de la estrategia de villalobos era negar que la casa en Valle del Sol era de Eliseo, y todos los muertos se los estaba dejando a Reiche. Desde hace tiempillo los defendidos no trabajan en una defensa de bloque, y es cada quien salva su pellejo a como pueda.

Eh Luis...tonces que? No puedo el finde pues voy a estar fuera del pais, pero a partir del miercoles cuando quiera. :-D

No sólo no le dieron recibo sinó que no firmó contrato. Yo no sé ustedes, pero a mi me parece muy raro el no firmar un contrato por una consultoría de $900.000 y menos el pedir recibo.

ADEMAS!!!!

Yo no se mucho de negocios y finazas pero:

"PORQUE si era un negocio limpio , las transaciones se hcieron en bancos de panama y otros paises? no era mas barato hacer las tranferencias electronias por medio de bancos nacionales??"

eso es lo que a mi me huele mas raro , pero como digo yo no soy ilustrado en ese campo

Si alguien sabe por favor explique!!!

El caso no esta perdido todavia, y si fuese asi yo no voy a comprarles bebida o bocas, yo simplemente me voy del foro.
En cuanto a Castillo, estoy de acuerdo ese viejo zorro es muy astuto, lo vi con el banco Anglo como astutamente saco de la jugada al juez que se habia al dedillo todo el caso, lo pezco dandole unas declaraciones con criterios adelantados a una revista, lo desacredito por esto destituyeron a este increbible juez Generalaleño, y me metieron una jueza improvisada que la la bailaron toda.

Castillo es el mejor!

Eso es lo lindo de la Sociedades Panameñas. Son Paraisos fiscales, son efecientes se pueden hacer muchas cosas buenas o malas.

• Le roban computadora portátil y arma de fuego:
TACHAN CARRO Y VIVIENDA DE FISCAL DEL CASO CAJA-FISCHEL

En medio de las cosas extrañas que han pasado en el juicio Caja-Fischel, anoche tres encapuchados violentaron la cochera de la vivienda del fiscal José Pablo Alvarado, en la urbanización Venecia, en Coronado, y le tacharon el vehículo.

Según trascendió, el fiscal estaba dentro de su vivienda cuando escuchó ruidos y salió, en ese momento supo que habían forzado el portón eléctrico y le habían tachado el vehículo, donde tenía la computadora portátil y un arma calibre 22.

Alvarado salió a la calle y en ese momento tres encapuchados huían a toda velocidad en un Suzuki Gran Vitara de color blanco.

De inmediato el fiscal se comunicó con sus superiores y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para informar lo sucedido, después se trasladó a las oficinas judiciales para interponer la denuncia del caso porque la portátil contenía información importante del caso Caja-Fischel.

Trascendió que desde anoche Alvarado tiene custodia policial para resguardar su integridad física y la de su familia.
CASOS EXTRAÑOS

Desde el inicio de la semana pasada comenzó una serie de situaciones extrañas con las personas relacionadas con este caso. En medio de la declaración de Walter Reiche se informó que mediante una llamada a la redacción de una televisora se alertó de una conspiración para darle muerte. Ante esto la Oficina de Protección a Testigos le suministró dos guardaespaldas para que lo protegieran. Tras la investigación se conoció que quien hizo la llamada fue una dama que había escuchado, que otra había oído, que otros dijeron que iban a matarlo, por eso responsablemente lo comunicó. La investigación no arrojó ningún resultado. Posteriormente fue el abogado de la Corporación Fischel en el juicio Caja-Fischel, Henry Vega, quien denuncio que frente a su oficina había un vehículo sospechoso. El lunes también se conoció que a Marcela Muñoz, abogada y asistente de la Procuraduría General de la República, le hicieron llamadas amenazantes, por eso desde ese día Protección a Testigos le brinda custodia policial para resguardar su integridad física.

http://www.diarioextra.com/2009/abril/22/sucesos05.php

MARADONA dijo:
Vi en las noticias de hoy en la mañana que supuestamente le robaron una computadora a uno de los fiscales que trabaja en el famoso caso Caja-Fishel, no se sabe si había respaldo para la información contenida en dicha computadora.
¿Será que anda una mano peluda haciendo de las suyas? ¿Es simple casualidad? La verdad es que yo no se, pero de que huele feo, huele feo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En La Nación dice que tenían respaldos. http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 41971.html
Álvarado confirmó, mediante la Oficina de Prensa de la Fiscalía, que el computador tenía información del juicio. Sin embargo, esa información está respaldada.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás