walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Luis E. dijo:
Lycaon:

Como hago para registrar mi avatar como "fishman" en Lugar de Luis E.

:-o :-o :-o :-o

Varas Luis yo se que la E: es por Esperanza para q JR Quede librado !

nac04kos.jpg

un punto para Luis es que en todos estos posts ha mentenido un tono ecuanime y sin ofender a nadie. en general aca todos hemos mantenido un tono de disercion respetuosa, y espero que siga asi.

segun mi punto de vista, y es mi OPINION, lo que hizo don Rafael Angel Calderon es reprochable y nada digno de alguien que alguna vez fue nuestro lider. El uso de contactos para lograr que proyectos como el Finlandia sean aprobados, cobrando por ello, me parece inmoral. Es ingenuo pensar que solo calderon ha hecho esto, y que en estos momentos no se haga pero eso no justifica el hecho de que este mal. Con respecto a lo del circo mediatico, fue precisamente la falta de transparencia lo que propicio el circo. Es muy facil catalogar de circo mediatico cualquier investigacion periodistica, pero hasta el momento todo lo que se dijo resulto ser cierto. Que no sea necesariamente ilegal son otros cien pesos, pero mae es que en realidad enoja ver como los politicos hacen mesa gallega con las instituciones nacionales. En lo personal me duele mucho por la familia de calderon. Conozco personalmente a sus hijas y deben estar pasando por tiempos terribles. Doña Gloria es una persona muy agradable e igual debe ser horrible vivir lo que estan viviendo. Pero el yugo se lo puso solito. Ahora que afronte las consecuencias. Hace rato Calderon esta diciendo que él va a dar su versión de los hechos. Hace rato que Calderón no ha dicho nada.

Luis E. dijo:
Ahora lo que tenemos es el juicio el verdadero juicio que persiguio Calderon y lo consiguio
y ahora vemos con el melodrama de Reiche que estan buscando otro juicio paralelo mediatico.
porque no van probar nada, solo desprestigiar a Calderon par que no sea ni candidato ni presidente.
Yo digo estas cosas desde un punto de vista deductivo y no de partidario de nadie.

Yo te hago una pregunta amigo Luis E..

que pasa sin en este juicio se comprueba que Calderon es culpable....seguiras pensando igual????

o diras es un montaje mediatico bla bla bla.....?????

yo lo que siento es que Calderon fue o muy ingenuo o quizo ser muy astuto, haciendo lobby (cobrando favores) para obtener una comisión pudiendo dedicarse a otros tipos de trabajos en su bufete. Quiza no esperaba que se destapara la olla, total como todos los expresidentes lo hacen por que el no?? :shock:

alejo09 dijo:
Luis E. dijo:
Ahora lo que tenemos es el juicio el verdadero juicio que persiguio Calderon y lo consiguio
y ahora vemos con el melodrama de Reiche que estan buscando otro juicio paralelo mediatico.
porque no van probar nada, solo desprestigiar a Calderon par que no sea ni candidato ni presidente.
Yo digo estas cosas desde un punto de vista deductivo y no de partidario de nadie.

Yo te hago una pregunta amigo Luis E..

que pasa sin en este juicio se comprueba que Calderon es culpable....seguiras pensando igual????

o diras es un montaje mediatico bla bla bla.....?????

por otro lado, aun saliendo exculpado no significa que Calderon sea inocente. No hay final feliz para Calderon en este caso. Ya no.

ingeniero dijo:
yo lo que siento es que Calderon fue o muy ingenuo o quizo ser muy astuto, haciendo lobby (cobrando favores) para obtener una comisión pudiendo dedicarse a otros tipos de trabajos en su bufete. Quiza no esperaba que se destapara la olla, total como todos los expresidentes lo hacen por que el no?? :shock:

Eso es cierto, pero talves aunque los ingresos de su bufete sean altos no le dan para el estilo de vida que tiene o tenía ( Acciones de un hotel en Miami, acciones de una recononida agencia de carros, caballos de carrera y quien sabe cuantas cosas más) En general en el sucio mundo de los negocios ese tipo de comisiones es muy normal para cerrarlos, claro del calibre como este no son todos, pero quien sabe cuantos otros, talves más pequeños o más grandes inclusive, pero igual quien sabe cuando otros no habra hecho y no se han o nunca serán destapados.

Lástima que una persona con tanta influencia , además hijo de la persona que creó la Caja Costarricense del Seguro Social, con mucha honra debería de preocuparse por el país sin tener interés económico personal y utilizar sus influencias sin hacer nada ilegal para que la caja tenga los mejores equipos y los mejores proveedores para el bienestar de todos nosotros.
Dinero maldito , como corrompe a las personas !!!
Yo no sé si al final lo podran culpar de algo, pues no era funcionario público en ese momento, pero los hechos nos dejan a todos muchas dudas y su imagen definitivamente quedará manchada ! Yo por ese chupasangre no voto ni aunque me corten el dedo !.

"Que es la vara con Calderon"

Estimado forista Alejo 09

Calderon dificilmente perdera esto, pero si asi fuere, Uds. decidan desde ahora mi castigo o mi expulsion del foro o penitencia y yo cumplire con lo que Uds. digan.

Luis E. dijo:
En este caso ya Calderon fue juzgado y condenado hace 5 años
fue paseado en las "perreras democraticas"
fue humillado
mae y lo que le falta por ladrón! casi casi usted dibuja una escena de "la ultima tentacion de cristo" solo que en lugar de Jesús colocaste a Fournier....
[attachment=0:2es74c0x]calderoncrucificado.jpg[/attachment:2es74c0x]
ya casi hasta forma una religión, donde de seguro usted será el arzobispo! :-o :-o

y no se haga la víctima, nadie lo va a echar del foro por defender a este sinvergüenza. o qué, ya hasta quiere martirizarse para que la nueva religión "calderoniana" tenga por lo menos un mártir. :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dellanese nunca pudo probar que calderon le pagara un cinco a los diputados o funcionarios. Hay que ser realistas los caudillos colocan su gente en puestos claves y todos le deben ese favor, si esto es un pecado entonces deberiamos investigar todos los lobbys que trabajaron para aprobar el TLC

De hecho, si deberian.

¿A usted le parece sano para una democracia que la gente se deba a personas y no a su pueblo?

Por favor, que los investiguen también.
Calderón es un cerdo corrupto y esta administración no se le queda atrás. Si uno siempre se entera de los trapos mas sucios cuando salen del poder, quien sabe que le encuentran a Arias y compañía con todos los escándalos de corrupción que llevan.
Talvez puedan compartir la cárcel juntos :-D

Luis E. dijo:

Calderon dificilmente perdera esto, pero si asi fuere, Uds. decidan desde ahora mi castigo o mi expulsion del foro o penitencia y yo cumplire con lo que Uds. digan.

Tranquilo Luis, este es un foro donde todos (bueno... casi todos... bueno.... muchos....) mantenemos una relacion de cordialidad y respeto, nadie tiene por que votar para que lo expulsen, lo mas que tel llevás es una buena vacilada. Si no ya no hubieramos manudos ni morados en el subforo de futbol, ni metaleros, ni fast&furious... en fin, no existiria ya el foro.

Mas bien, si alguien que no comparte sus opiniones le falta al respeto, para eso estan los moderadores, sólo pegue el grito al cielo.

Lo felicito por mantener su tendencia con firmeza, pero a la vez con respeto y cordialidad.

Saludos, a ver que pasa con la novela esta del juicio, al rato hasta se pone mejor que Xica da Silva... :-o :-o

Yo no puedo ir con el, ademas yo hablo en serio yo mismo me castigare publicamente
pero si gano no se me escondan del foro.

Luis E. dijo:
Yo no puedo ir con el, ademas yo hablo en serio yo mismo me castigare publicamente

Si gano??????? :roll: :roll:

A ver mi querido amigo ,explicame un esenario en el que te puedas sentir ganador.

Que resulte que la persona que recibio el dinero se llemara Rafael Angel Calderon Fournier igual al expresidente pero que no alla sido el ?

Que a Calderón lo declaren no culpable por tecnicismos como eliminar evidencia por procedimientos o cosas así no significa que sea inocente. Simplemente un tecnicismo legal. Claro igual Alem no es narco.

Luis E. dijo:

Hola Calderón :-o .

• Ayer durante juicio:
REICHE INFORMA A JUECES SOBRE AMENAZAS DE MUERTE

Walter Reiche y su abogado Francisco Campos informaron ayer a los jueces, abogados, fiscales y público en general que a través de una llamada telefónica a la sala de redacción de una televisora se denunció la existencia de toda una conspiración para darle muerte.

Reiche inició el lunes una extensa declaración en el juicio Caja-Fischel, donde él y siete personas más están siendo procesados por múltiples delitos, cometidos supuestamente en el Proyecto Finlandia, con el cual se dotó de equipos médicos a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) con un préstamo concesionario.

En su declaración, tomada sin la fe de juramento, “pringó” a todos sus compañeros del banquillo de los acusados.

En la lista de acusados están los ex gerentes de la Corporación Fischel, Olman Valverde y Marvin Barrantes; el abogado de esa empresa, Randall Vargas; Eliseo Vargas, ex diputado y ex presidente de la CCSS, y el ex presidente Rafael Ángel Calderón Fournier.

La denuncia la dio al tribunal directamente el abogado Campos y agregó que una mujer se identificó y dio sus datos para colaborar con la investigación. Sostuvo que ya la fiscalía y las autoridades fueron enteradas de esta situación, por eso extremarán las medidas de seguridad para garantizar la vida de su defendido. “Hay una investigación en curso”, dijo Campos.

Reiche dijo que estaba tranquilo y seguirá declarando, haciendo un detallado recuento del Proyecto Finlandia.

En su declaración de ayer afirmó que el Viernes Santo recibió una llamada telefónica de una persona que se idéntico como Rafael Ángel Calderón Fournier, pero que no la atendió.

Sobre este aspecto Calderón Fournier dijo ayer que efectivamente lo llamó. Explicó que días antes Reiche le habló porque quería reunirse en con él para hacer un análisis de los acontecimientos en el juicio.

“Él sugirió que fuera el Viernes Santo. Yo le dije que estaba de acuerdo, siempre y cuando mi abogado Juan Marcos Rivero lo aprobara.

Sin embargo Rivero me dijo que no era conveniente que me reuniera con otro imputado por las medidas cautelares.

Yo ese día lo estaba llamando para decirle que no era conveniente que estuviéramos los dos solos, pero no me atendió”, manifestó Calderón Fournier.

Para hoy se espera que Reiche termine de ser interrogado por William Rodríguez, representante de la CCSS, y el lunes les tocará el turno a los abogados de la defensa.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2009/abril/17/sucesos10.php

Cargando...
Luis E. dijo:

Que desagradable ver este tipo de intervenciones tan serviles... :eek: Este Bicho debe ser seguro Vargas Pagan....

Ah.... pero le seguimos dando pelota a Luis E.... ahora hasta abrió un nuevo post y todos otra vez, discutiendo sobre lo mismo...

¡qué agüevado! :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás