Luis E. dijo:Lycaon:
Como hago para registrar mi avatar como "fishman" en Lugar de Luis E.
:-o :-o :-o :-o
Varas Luis yo se que la E: es por Esperanza para q JR Quede librado !

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis E. dijo:Lycaon:
Como hago para registrar mi avatar como "fishman" en Lugar de Luis E.
Luis E. dijo:Ahora lo que tenemos es el juicio el verdadero juicio que persiguio Calderon y lo consiguio
y ahora vemos con el melodrama de Reiche que estan buscando otro juicio paralelo mediatico.
porque no van probar nada, solo desprestigiar a Calderon par que no sea ni candidato ni presidente.
Yo digo estas cosas desde un punto de vista deductivo y no de partidario de nadie.
alejo09 dijo:Luis E. dijo:Ahora lo que tenemos es el juicio el verdadero juicio que persiguio Calderon y lo consiguio
y ahora vemos con el melodrama de Reiche que estan buscando otro juicio paralelo mediatico.
porque no van probar nada, solo desprestigiar a Calderon par que no sea ni candidato ni presidente.
Yo digo estas cosas desde un punto de vista deductivo y no de partidario de nadie.
Yo te hago una pregunta amigo Luis E..
que pasa sin en este juicio se comprueba que Calderon es culpable....seguiras pensando igual????
o diras es un montaje mediatico bla bla bla.....?????
ingeniero dijo:yo lo que siento es que Calderon fue o muy ingenuo o quizo ser muy astuto, haciendo lobby (cobrando favores) para obtener una comisión pudiendo dedicarse a otros tipos de trabajos en su bufete. Quiza no esperaba que se destapara la olla, total como todos los expresidentes lo hacen por que el no?? :shock:
mae y lo que le falta por ladrón! casi casi usted dibuja una escena de "la ultima tentacion de cristo" solo que en lugar de Jesús colocaste a Fournier....Luis E. dijo:En este caso ya Calderon fue juzgado y condenado hace 5 años
fue paseado en las "perreras democraticas"
fue humillado
Dellanese nunca pudo probar que calderon le pagara un cinco a los diputados o funcionarios. Hay que ser realistas los caudillos colocan su gente en puestos claves y todos le deben ese favor, si esto es un pecado entonces deberiamos investigar todos los lobbys que trabajaron para aprobar el TLC
Luis E. dijo:"Que es la vara con Calderon"
Estimado forista Alejo 09
Calderon dificilmente perdera esto, pero si asi fuere, Uds. decidan desde ahora mi castigo o mi expulsion del foro o penitencia y yo cumplire con lo que Uds. digan.
Luis E. dijo:No, no
de ser asi yo mismo me voy a imponer un auto castigo
Luis E. dijo:Yo no puedo ir con el, ademas yo hablo en serio yo mismo me castigare publicamente
pero si gano no se me escondan del foro.
Luis E. dijo:Yo no puedo ir con el, ademas yo hablo en serio yo mismo me castigare publicamente
pero si gano no se me escondan del foro.
• Ayer durante juicio:
REICHE INFORMA A JUECES SOBRE AMENAZAS DE MUERTE
Walter Reiche y su abogado Francisco Campos informaron ayer a los jueces, abogados, fiscales y público en general que a través de una llamada telefónica a la sala de redacción de una televisora se denunció la existencia de toda una conspiración para darle muerte.
Reiche inició el lunes una extensa declaración en el juicio Caja-Fischel, donde él y siete personas más están siendo procesados por múltiples delitos, cometidos supuestamente en el Proyecto Finlandia, con el cual se dotó de equipos médicos a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) con un préstamo concesionario.
En su declaración, tomada sin la fe de juramento, “pringó” a todos sus compañeros del banquillo de los acusados.
En la lista de acusados están los ex gerentes de la Corporación Fischel, Olman Valverde y Marvin Barrantes; el abogado de esa empresa, Randall Vargas; Eliseo Vargas, ex diputado y ex presidente de la CCSS, y el ex presidente Rafael Ángel Calderón Fournier.
La denuncia la dio al tribunal directamente el abogado Campos y agregó que una mujer se identificó y dio sus datos para colaborar con la investigación. Sostuvo que ya la fiscalía y las autoridades fueron enteradas de esta situación, por eso extremarán las medidas de seguridad para garantizar la vida de su defendido. “Hay una investigación en curso”, dijo Campos.
Reiche dijo que estaba tranquilo y seguirá declarando, haciendo un detallado recuento del Proyecto Finlandia.
En su declaración de ayer afirmó que el Viernes Santo recibió una llamada telefónica de una persona que se idéntico como Rafael Ángel Calderón Fournier, pero que no la atendió.
Sobre este aspecto Calderón Fournier dijo ayer que efectivamente lo llamó. Explicó que días antes Reiche le habló porque quería reunirse en con él para hacer un análisis de los acontecimientos en el juicio.
“Él sugirió que fuera el Viernes Santo. Yo le dije que estaba de acuerdo, siempre y cuando mi abogado Juan Marcos Rivero lo aprobara.
Sin embargo Rivero me dijo que no era conveniente que me reuniera con otro imputado por las medidas cautelares.
Yo ese día lo estaba llamando para decirle que no era conveniente que estuviéramos los dos solos, pero no me atendió”, manifestó Calderón Fournier.
Para hoy se espera que Reiche termine de ser interrogado por William Rodríguez, representante de la CCSS, y el lunes les tocará el turno a los abogados de la defensa.
Luis E. dijo:"Que es la vara con Calderon"
Estimado forista Alejo 09
Calderon dificilmente perdera esto, pero si asi fuere, Uds. decidan desde ahora mi castigo o mi expulsion del foro o penitencia y yo cumplire con lo que Uds. digan.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.