walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Luis E. dijo:
Ursol
Entonces porque Reiche a quien Ud. admira tanto por su valentia y honestidad no exigio estos recibos o contratos en su momento?

Luis E., nadie admira a Reiche. Él no es un choricero igual que los otros. Si no exigió los recibos era porque precisamente él es parte del chorizo. ¿Usted no se da cuenta que con las declaraciones que está dando se está cantando sin guitarra también? Es decir, Reiche se está declarando culpable, pero se lleva en banda a todo mundo.

Pilon dijo:
Luis E. dijo:
Ursol
Entonces porque Reiche a quien Ud. admira tanto por su valentia y honestidad no exigio estos recibos o contratos en su momento?

Luis E., nadie admira a Reiche. Él no es un choricero igual que los otros. Si no exigió los recibos era porque precisamente él es parte del chorizo. ¿Usted no se da cuenta que con las declaraciones que está dando se está cantando sin guitarra también? Es decir, Reiche se está declarando culpable, pero se lleva en banda a todo mundo.

OH sera Pilon que Walter Reiche es tan liberacionista que se esta metiendo el mismo en una bronca para llevarse entre las patas a Calderon y asi beneficiar a Liberacion???????

Una correción: "Él no es un choricero igual que los otros" " Él es un choricero igual que los otros"

Alejo, no, él no es tan liberacionista que se está metiendo en una bronca. Él ya estaba en la bronca y no hay forma de que se salve de la bronca. Las intenciones de Reiche sólo el las sabrá.

- Puede que él vea injusto de que él sea el único que pague por una torta de varios
- Puede que él quiera decir la verdad porque se siente mal con la familia
- Puede que haya llegado a un arreglo con la fiscalía
- Puede que sea liberacionista y vea que le está haciendo un favor a Laurita
- Puede que sea muy allegado de Beto Cañas y quiera no joder al PAC
- Puede ser que Otto Guevara sea el cerebro de toda la operación y Reiche no lo quiera cantar
- Pueder ser que la luna es de queso

Pero a final de cuentas, el testimonio está apoyado con documentos y movimientos financieros. Calderón lo único que tiene es que hizo una consultoría/asesoría muy jugosa pero no tiene nada para demostrarlo.

La única razón lógica por la que Reiche echó el conciertazo, es porque tienen que haber un trato con la fiscalía, aplausos a los fiscales ya era hora que pusieran esas neuronas a bretiar¡ :-D

A estas alturas del juicio ya no es posible hacer tratos con la fiscalía. Reiche se va con todo, igual que Calderón si no demuestran que es inocente.

Yo creo que en un juicio mientra no haya sentencia se pueden hacer tratos .....

Y muy posiblemente vamos a ver a los fiscales pidiendo menor sentencia contra el "Pavarotti" de la corte

Mas bien lo que veo es que están siguiendo la filosofía de si me mandan a la cárcel, no me mandan solo, después de todo en este punto que tienen que perder, ya la credibilidad, la imagen todo esta perdido.

El que la hace, la paga!

De hecho Stoner, para mi esta es la que más se adaptaría a mi forma de pensar: "Si nos jalamos todos la torta ¿porqué sólo yo tengo que pagar?" ¡o hay pa'todos o hay patadas!

vortax daemon dijo:
A estas alturas del juicio ya no es posible hacer tratos con la fiscalía. ?.

Enserio y eso porque ? Pregunto porque enrealidad no conozco muy bien el sistema !

Otra pregunta que creo que se ha hecho anteriormente no estoy seguro !

Suponiendo el Peor escenario para cada Implicado cuales son las posible penas a pagar por los Sospechosos ?

Debe ser antes que comience el juicio como tal que se puede negociar con la fiscalía, como en el caso parmenio y este señor que no recuerdo el nombre. Ya se sabe que es culpable, por lo que de antemano, o sea, antes que inicie el juicio ya tiene la sentencia el imputado. En el caso de Reiche, ya no puede hacerlo, va a ser castigado como cualquier otro con la pena estipulada en el código penal. Si la fiscalía hace un trato ahora, se puede hasta suspender el juicio, creo; y obvio pierden mucha credibilidad. La acusación contra todos los imputados sigue en firme, y sus consecuencias penales también, aunque toodos decidan cantar hasta las mañanitas. Esto es así precisamente porque en penal, se trata siempre En Dubio Pro Reo, esto es, hay que demostrar la culpabilidad y hay que llegar a la verdad de los hechos. En civil si se puede hacer negociaciones en todo momento siempre que se autorice, pues ahi se trata de plata y no de mandar gente a la cárcel.

Las penas no estoy seguro de cuanto serán, pero creo que el mínimo son 5 años (de 8 meses :? ) así que muchos tendrán menos porque les van a tomar la prisión preventiva...

En este momento , los fiscales no han hecho conclusiones ni solicitado la aplicación de tal o cual pena con tales agravantes , si se puede negociar con el imputado en este momento, y hasta que no se formulen las conclusiones y la solicitud de pena.

Cargando...
Gente, vieron la página entera publicada hoy en LA REPUBLICA a favor de Calderón (que ya hablando de juicio mediático LA REPUBLICA nunda publica nada del juicio pero el PUSC si paga toda una paginota en buen lugar). ¿Quién usa los medios?

En esa página repite todos, absolutamente todos los argumentos de Luis E, que por cierto ya fueron despedazados uno por un en este foro. Es increíble la similitud lo que me hace pensar:

¿Fue Luis E el que redactó esa página? O... ¿Es que en la Unidad Socialcristiana tienen ya una página impresa con los argumentos "que todo buen socialcristiano debe utilizar para defender y demostrar su lealtad al JUNIOR"?

Creo que fue Goebbels, el ministro de la Propaganda nazi que gustaba decir: "miente, miente que algo queda".

Saludes a todos.

Tambien es clara la simpatia que tiene la Extra por Calderon, la forma en que han manejado este asunto es un descaro total, parcialidad absoluta, maniulacion y un claro deseo de engañar al lector en favor de Calderon, la vez pasada con la famosa testigo de la defensa, pusieron algo asi como que la "intachable" y "destacada" abogada que iaba a testificar...

258Troll_spray.jpg

La publicaciones Calderonistas confirman lo que yo estoy diciendo hace tiempo con relacion la juicio paralelo
En el caso mio que ni soy calderonista aplico el proverbio: en el mundo de los ciegos el tuerto es sabio.
ahora no se cuales argumentos me han despedazado.
Lo vuelvo a repetir el derecho provee en el ambito privado actos y eventos privados en terminos de contratos, que pueden ser verbales y privados, sin importar la suma de dinero
¿Ahora como se calculan los impuestos de estas trasacciones o contratos privados?

Perdón... ¿solo hay una forma de calcularlo? La que dice la ley. O es que nos olvidamos de que es la potestad de imperio del Estado la que sustenta la legitimidad del estado de cobrar el tributo.

Ocultar bajo triquiñuelas los ingresos para no pagar impuestos no es un asunto de cálculo, es simple y llanamente evasión fiscal.

Repito de nuevo: la teoría más elaborada y compleja se estrella contra la realidad más simple.

¿Cuáles argumentos han sido despedazados? ¡Todos! tan solo hay que devolverse las quince páginas de este tema. Y por cierto, que Luis E no es calderonista no se lo cree nadie.

Pero qué pruebas tiene Calderón de lo que hizo fue un contrato privado verbal si hasta la "asesoría" fue verbal.

Vea Luis, en el mundo de las leyes se ncecvesitan pruebas y Caderón no las tiene. Más bien tiene a otro de los imputados cantando como los tres tenores y tras de eso está la documentación que lo sustenta.

El ocultar el dinero es sólo uno de los delitos, los otros sustentan la teoría de peculado y tráfico de influencias.

Vuelvo a preguntar ¿qué pruebas tiene Calderón?

Cuales argumentos han sido destrozados, mire G Elizondo, lo cierto de esto es que “Uds. Jamás contaron con mi astucia”, y ahora según Uds., soy mas que sospechoso de ser Mariachi; y es como si dijera que Uds. Son unos verdes jugando de neutrales en esta vela. Pero yo ya empiezo a sospechar de Uds., con esa alevosía y compulsiva obsesion contra Don Rafael Angel, demuestran ser liberacionanistas envenenados y sin candidato.

¿Por qué enmudecieron Uds., con el préstamo Español, donde si se robaron un monton de plata ciertos príncipes de liberación, y compraron chatarra, y que hay de la asesoría de Jose Maria, y la filóloga que les corrió las tildes???

Ahora Pilon quiere pruebas verbales de que CAlderon recibio la plata, tome ahi le va: el mismo Reciche dice que le dio la plata para que le aprobaron la licitacion.

Ahora Contesten si o no
¿Pago Don Rafael Angel los impústos de esto honorarios?

Luis E. dijo:
Ahora Contesten si o no
¿Pago Don Rafael Angel los impústos de esto honorarios?

Jejeje. Mucha TV, el hombre cree que ya esta en el estrado.
Conteste si o no.
Dio dinero Calderon a funcionarios publicos para "facilitar" la aprobacion de un proyecto?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás