walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Luis E. dijo:
Un momento, Calderon no es el unico que esta en juicio, lo que pasa es que es es un juicio politico contra Calderon y asi lo represento el poder judicial y la Nacion. Uds. siguen moliendo la mismo y la misma majaderia con los impúestos y ya los ijueputas impuestos como sean se pagaron y Ud. siguen y siguen con lo mismo.
Pero no importa debido a impertinente necedad de Uds., yo si sospecho que Uds, son realmente liberacionistas jugando de neutrales.
el echo no es solo que pagara los impuestos, es que si este asunto no se destapa como se destapo si te vi ni me acuerdo y parte sin novedad, y lo peor de todo es que cada costarricense en estos momentos estamos pagando las consecuencias(literalmente) de este y todos los politicos y funcionarios de alto nivel que no solo pretenden una "tajada del queque" sino que lo quieren todo sin importarles a quienes perjudican (siempre y cuando no sean ellos).
no se los demas pero para mi calderon es un pillo que ademas de eso es un carebarro que desea subir al poder( a ver que mas se redondea?). ahora digame usted es eso para molestarse y perderle la confianza a alguien que quiere subir al poder nuevamente?

Uqbar_Tlön dijo:
Yo sigo insistiendo en que aunque legalmente no pase nada, eso no significa que no sea un delito.

Calderon es un abogado.
Reiche por lo menos sus estudios tendra.
Y asi todos los demas...

Entonces no es casualidad que no aparezcan recibos. No es descuido que no se declararan impuestos. No fue negligencia que la plata saliera de fischel sin respaldo contable. Ni mucho menos depositaron la plata en panama porque la fila del banco nacional estaba muy larga.

A leguas se nota que todos los que estaban metidos en este chorizo, sabian lo que hacian y estaban concientes q estaban haciendo algo "malo". Por eso se andaron por recovecos, por agujeritos legales y demas. Yo de leyes no se nada, pero no se si semejante calculo, semejante premeditacion, pesara en un juicio.
+1

Uqbar_Tlön dijo:
Yo sigo insistiendo en que aunque legalmente no pase nada, eso no significa que no sea un delito.

Calderon es un abogado.
Reiche por lo menos sus estudios tendra.
Y asi todos los demas...

Entonces no es casualidad que no aparezcan recibos. No es descuido que no se declararan impuestos. No fue negligencia que la plata saliera de fischel sin respaldo contable. Ni mucho menos depositaron la plata en panama porque la fila del banco nacional estaba muy larga.

A leguas se nota que todos los que estaban metidos en este chorizo, sabian lo que hacian y estaban concientes q estaban haciendo algo "malo". Por eso se andaron por recovecos, por agujeritos legales y demas. Yo de leyes no se nada, pero no se si semejante calculo, semejante premeditacion, pesara en un juicio.

Ja ja... "depositaron en Panamá porque la fila del Banco Nacional estaba muy larga"... esto está buenísimo y seguro Luis E correrá a decírselo al abogado de Calderón como próximo argumento. Recuérdese que la página de PUSC en la República repetía todos los puntos que usó aquí Luis E. ¿Qué estará haciendo en el PAC?

Mis queridos feligreses:

Recuerdan al Banco Anglo? Los deschaves pasaron en el gobierno de Calderón y los involucrados fueron gente de su séquito, muy ligado a él. Por ejemplo, Edwin Salazar fue un empresario (era dueño de trailers y de una empresa de buses en Guadalupe) pero no tiene la mínima capacidad para ser directivo de un banco. Pero resulta que en las tres campañas de Calderón (de las que perdió dos) el aportó mucho dinero, por el ligamen de amistad que siempre tuvo con el Junior. Así Robles y comparsa. Lo que pasa que el agua no subió tanto para que mojara a Calderón que estaba bien arriba. Ahora sí... ¿Hay o no una cofradía o club para delinquir a costa del Estado y lógicamente de nosotros?

¿Que, que esta haciendo Luis E. en el PAC?

Yo aqui estoy tranquilo: no soy Calderonista y por eso me siento moralmente seguro y libre en mi objetividad sobre este juicio, tampoco acusaría de liberacionistas a los que me atacan de “mariachi”, porque caería en su mismo juego. Nada mas vean el color que se da G-Elizondo con su verdoresco comentario anti calderonista, tal parece que ya hasta entro en campaña electoral pro verde y blanco

Este juicio fue “encuadrado” selectivamente con solo propósito, y cuyo único principio y fin de este es la cabeza de Calderón, por eso es un juicio político en todas sus características.

¿Porque no destapan el Prestamo Español, donde si hubieron mordidas y se compro chatarra? Contestare por ellos: pues se acabaria liberacion nacional y eso no lo toleran ellos, por tanto le seguiran dando a Don Rafael Angel.

Atentamente y tranquilamente Luis E.
Numero de Afiliacion de PAC No. 158040

Luis E. dijo:
Este juicio fue “encuadrado” selectivamente con solo propósito, y cuyo único principio y fin de este es la cabeza de Calderón, por eso es un juicio político en todas sus características.

Si mae fue totalmente un montaje del estado para inculpar al buen samaritano de Calderon el Pais tiene miedo que Calderon con eso corazon tan grande que tiene nos saque adelante Por eso le escondimos los recibos del Pago del dinero Por eso lo obligamos a separar el Dinero en cuentas internacionales Por eso lo hicimos Usar sus poderes de Buen samaritano para Vendernos un equipo medico increiblemente costoso y que no es para nada necesario Todo fue nada mas que un plan para inculparlo Porecito ya me senti mal Voy a hablar con Danny ! Asi le digo a Dallanesse que desde que me paga para postear en el Foro nos estamos llevando super Tuanis !

Luis E. dijo:
¿Porque no destapan el Prestamo Español, donde si hubieron mordidas y se compro chatarra? Contestare por ellos: pues se acabaria liberacion nacional y eso no lo toleran ellos, por tanto le seguiran dando a Don Rafael Angel.

Sirvase de abrir un tema para destarparlo usted , Aqui nadie da un cinco por estos partidos ni el Monton de muertos de hambre y maleantes Incluyendo al Maleante en Juicio Calderon ! Se usa este Tema que es acerca del Juicio de Calderon No es para Hablar de el prestamo espanol , ni del Escandalo de Figueres , Ni de el estadio nacional o de Quien quiere ser millonario ! ESTE TEMA ES PARA HABLAR DE ALGO QUE ES ACTUAL UN JUICIO QUE SE ESTA LLEVANDO ACABO Y EN EL QUE CALDERON SE VE INVOLUCRADO ...

Luis E. dijo:
Atentamente y tranquilamente Luis E.
Numero de Afiliacion de PAC No. 158040

Luis no puedo creer que se afilio al PAC para demostrarle a un monton de personas que Ni siquiera lo conocen que no tiene afines por Calderon ... Uno se afilia a un partido para ayudar porque cree en esa propuesta porque quiere colaborar con los objetivos del partido en cuestion No para dejarle la Boca tapada a nadie y menos gente que ni siquiera lo conoce !

Luis E. dijo:

El préstamo Español no se destapa porque Figuerillos hizo una de las mejores uídas de la historia. Primero, él estaba fuera del país cuando pasó. Segundo, él se desnaturalizó tico y se nacionalizó español.

Este carajo tiene que ser alguien de unidad (diputado, asesor. etc) o Fishman o hasta el mismo Calderon que postea desde el juicio. :-o

Calderon es tan inocente como Fujimori...

"El abogado piensa como se le pide que piense el mae que lo contrata. Seria muy raro pensar que un abogado vaya a hacer lo contrario".

Reza el dicho legal: El abogado, pierda o gane, siempre cobra.

No podría decir algo en contra de su cliente, porque inmediatamente sería separado del juicio y perdería a su cliente, que no creo que le esté pagando con servicios profesionales.

G ELIZONDO dijo:
Mis queridos feligreses:

¿¿¿SERÁ EL MISMO QUE EL PADRE MAINOR Y SE LE OLVIDÓ EL NICK QUE ESTABA UTILIZANDO???? :o :-o

Al "tranquilo" Luis E

Presente todas las pruebas de esos casos de otros partidos y estaré junto con todos los del foro atacando la corrupción, sea PLN, ML, PAC, el padre Minor o quien sea. Pero hasta el momento usted se ha limitado a hacer como la del "güecho" de Puntarenas: "decile güecha antes de que te diga a vos".

Ah... eso del padre Minor estuvo muy bueno, mis nietos se reirán mucho cuando se los cuente que me confundieron con el padre Minor. No, no tengo tanta plata como Minor si no tendría una MAC y no una PC.

Saludos a todos y aunque tarde, feliz Día del Trabajador.

Luis E. dijo:
Bolaños nunca dijo eso, mas bien los "liberacionistas del foro" lo acusan de ser un "sacrificado" por Calderon
Calderon sea por techichismo o lo que sea pago los impuestos y quedo abusuelto, situacion que se debate porque yo creo que hubiera sido mejor para no arreglar sus impuestos ser juzgado por eso y evitar un juicio por peculado porque no lo hubieran podido juzgar dos veces por el mismo dinero.

Entonces de que se declaro culpable Bolanhos???? Por que se vio obligado a llegar a un acuerdo con la Fiscalia???

Por que usted dice que Dallanese la tiene contra Calderon???? Que ganaria Dallanese??? Puras sandeces.

El puesto de Fiscal es sumamente peligroso, el 99% de las persona nunca aceptarian ese puesto porque se arriesga a que lo maten en cualquier momento y nunca deja de ser un asalariado. Es mas, ni siquiera es trampolin politico como lo es ser Defensor de los Habitantes.

Calderon se porto mal, y como se porto mal ahora tiene que verselas con la Fiscalia del Pais.

El Sr. Dallanese y su equipo de trabajo han dedicado horas a este caso, vigilando que no metan las patas como el caso que usted menciono en Tributacion donde por una notificacion mal hecha, Hacienda perdio el caso.
O como en el caso del Banco Anglo, etc, etc.

Claro que este caso tiene una responsabilidad especial. Si ellos meten la pata, se veria muy mal.

No es lo mismo este juicio con figuras publicas y billones de colones en juego, a un juicio de ladronzuelos o drogadictos.

Un imputado tiene derecho a declararse culpable y optar por un juicio sumario asi evitando un juicio largo donde puede salir peor, en algunos casos hasta salvarse de mas pena o pena de muerte. Un testimonio por beneficio es diferente. Un ejemplo de esto es lo que hizo la fiscalia de EEUU, con Noriega donde sobraron testigos que ya estaban en la carcel por narcotrafico, que cooperaron para reducir sus testigos. Aqui los hizo la fiscalia con el Padre Minor tambien, el problema es que los testigos se revelaron y se retractaron, y los testimonios cambiaron.

La estrategia de Reiche cooperando con la tesis de la fiscalia, o mas bien unificandolas es que Calderon tenia toda una red de agentes que estaban complotando y que el fue simplemente como empresario la victima de las circunstancias. Los testigos que ahora estan desfilando como ayer la jueza Dunia Chacon, enfatizan lo mismo que mismo: "Que ahi existia en la CCSS, una impenetrable jerarquia donde todos obedecian a Calderon porque era gente nombrada por el etc..." Anteriori vino otro testigo "mantequilla" a decir que las desiciones de comprar el equipo se tomaban desde los mandos superiores etc., y digo que que es mantequilla juridicamente, porque la compra hasta fue avalada por la Contraloria.

Dellanesse amenazado????
Yo no voy a caer en ese juego mediatico del juicio paralelo, ya yo perdi mi inocencia hace mucho tiempo, y es que siempre repiten el mismo "cursi" drama: 1) dos encapuchados los amenazan de muerte si testifican, 2) LLamadas anonimas amenanzantes, 3) Le tiraron un coctel motolov a la cochera, 4) que existe una re mafiosa politica detras de todo esto, 5) que hay una amenaza de bomba en el juzgado.....etc.

Cargando...
Luis E. dijo:
Dellanesse amenazado????
Yo no voy a caer en ese juego mediatico del juicio paralelo, ya yo perdi mi inocencia hace mucho tiempo, y es que siempre repiten el mismo "cursi" drama: 1) dos encapuchados los amenazan de muerte si testifican, 2) LLamadas anonimas amenanzantes, 3) Le tiraron un coctel motolov a la cochera, 4) que existe una re mafiosa politica detras de todo esto, 5) que hay una amenaza de bomba en el juzgado.....etc.

Luis E dice que perdió la inocencia hace tiempo pero sigue de ingenuo o es que se hace. ¡Claro que existe una red mafiosa detrás de todo esto! Lo dijo la ex jueza Dunia sin mayores reparos, como colocaban su gente de confianza y cercana en puestos claves para gozar del botín político promoviendo negocios sucios. Si camina como pato, come como pato, nada como pato y hace cuac... ¡Por Dios! ¿Será un pato? ... Ah no, para Luis E es un cisne. je je

Ah bienvenido de nuevo y ¿como le fue en Panamà?

De Panama en Bus son mas de 18 horas, y uno llega hecho leña, todavía estoy atontado, ya fuera yo abogado para ir en avion, pero asi es la vida. El viaje fue bonito y ademas perdio la chola a quien yo le llevo mucha ley.

VIVIMOS ARGOLLOLANDIA,

Hablando de que yo me hago en ingenuo, yo no se si G Elizondo se habra dado cuenta que vive en el pais de las argollas y el nepotismo. Vaya a buscar brete al ICE, AA, BNCR, BCR, Magisterior Nacional, RECOPE, La CCSS, Cualquier Ministerio de la Republica, La Policia Nacional, Vaya a cualquier Universidad Publica como: La UCR, UNA, ITEC, Y VERAN EL ARGOLLON que ahí. El trafico de influencias, la politica y el nepotismo esta por todo lado. Todos quieren gobernar asi, se llama: “la dictadura perfecta”. Esto no lo invento Calderon, hasta en los equipos de futbol, la sele, UNAFUT, la Radio, La Televisión esta lleno de argollas. Hasta en la Iglesia Catolica y las Iglesias Evangelicas…todo esta lleno de argollas. Los sindicatos que son para proteger a los trabajadores, tambien son argolleros….bueno ya me siento mejor.

NO SE ACUERDAN CUANDO GUIMARAEIS LLEVO A SU ARGOLLA DE LESIONADOS AL MUNDIAL?

Yo llame a TACA y me cobraban $314, y de ahi saquele los el impuesto, mas los $25 de salida y los $25 de Tocumen de vuelta, mas $25 del -taxi a Panama y $25 de vuelta. En Panaline son $50, y de Albrock uno sale en Bus por $.25, a Panama.

Claro por Bus uno llega hecho mierda del viaje, mientras que en avion son 45 minutos.

vortax daemon dijo:
Para viajar en avión no hace falta ser abogado, solo pagar $267 en taca por ejemplo, si va a Panamá...

Solo hace falta no ser un limpio para preferir un viaje increiblemente largo y tedioso !! :-o :-o :-o :-o

¿pero a caso estoy yo de vago para ir a leer el expediente o soy defensor de oficio para saber Bolaños de que declaro culpable?
ya esta vara con Calderon me esta cansando

Luis E. dijo:
¿pero a caso estoy yo de vago para ir a leer el expediente o soy defensor de oficio para saber Bolaños de que declaro culpable?
ya esta vara con Calderon me esta cansando

Luis pero di esque nadie lo tiene aqui defendiendo a Calderon es usted el que lo hace por deporte o masoquismo !

Sera la pocision que mantiene en esta discucion lo va cansado? o es que cada vez le van quedando menos argumentos ?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás