wanchope fuera!!!!

HEREDIA EL LEVANTA MUERTOS!

Siempre es la misma vara !!!! Va bien en el campeonato (NO VOY A PONER BIENSISIMO PORQUE ES JETA) pero va a lo normal le juega bien a los equipos grandes... y cuando llega a jugar de vicita a donde un equipo q esta de mal en peor.. pum!!! Heredia le da vida!... por ejemplo el caso de ayer... prendo el tele a los 29 minutos del primer tiempo y el marcador es 2 San Ramon- Herediano 0....y al fin 3-1 nonono esta vara siempre es lo mismo :( :( :( :( :( :(

Re: HEREDIA EL LEVANTA MUERTOS!

Chaspulio dijo:
Siempre es la misma vara !!!! Va bien en el campeonato (NO VOY A PONER BIENSISIMO PORQUE ES JETA) pero va a lo normal le juega bien a los equipos grandes... y cuando llega a jugar de vicita a donde un equipo q esta de mal en peor.. pum!!! Heredia le da vida!... por ejemplo el caso de ayer... prendo el tele a los 29 minutos del primer tiempo y el marcador es 2 San Ramon- Herediano 0....y al fin 3-1 nonono esta vara siempre es lo mismo :( :( :( :( :( :(

bueno mi opinión muy personal.... Heredia tiene la mejor delantera de todos los equipos... la media cancha anda bien tambien... y la defensa pues lo normal... en el departamente de porteros muy bien..... entonces saquemos por conclucion que lo que esta mal aqui bueno al menos en este año es la dirección tecnica....

mi opinión

Gerald25 dijo:
Chaspulio dijo:

bueno mi opinión muy personal.... Heredia tiene la mejor delantera de todos los equipos... la media cancha anda bien tambien... y la defensa pues lo normal... en el departamente de porteros muy bien..... entonces saquemos por conclucion que lo que esta mal aqui bueno al menos en este año es la dirección tecnica....

mi opinión
Muy respetable Gerald, pero difiero en algo...

El asunto con eso es que Heredia a pesar de tener un buen equipo, todos los años tiene uno diferente... Denle 2 años completos a ese equipo, con la idea de juego y todo y creo que lo veremos haciendo mejores cosas.

Aunque si soy de los que piensa que Chope se hubiera ido a estudiar a Inglaterra como habia dicho en un principio... Sé que a todos nos gustaría ver a chope como un gran técnico para el futuro...

tuaniz cambio...

cuando hago mencion a este año.... me refiero que que hay que darle tiempo al grupo que esta armando... que este año los veo bien armados... otra cosa que no tenian antes, es lo que sobra ahora ... Salarios al dia... no problemas con provedores..... y más....

y con respecto a chope.... no se, lo malo de costa rica es que cualquiera dirige...

Gerald25 dijo:
tuaniz cambio...

cuando hago mencion a este año.... me refiero que que hay que darle tiempo al grupo que esta armando... que este año los veo bien armados... otra cosa que no tenian antes, es lo que sobra ahora ... Salarios al dia... no problemas con provedores..... y más....

y con respecto a chope.... no se, lo malo de costa rica es que cualquiera dirige...

dejen de engañar a los heredianos!!!! todos lo años es la misma vara....

Morado21 dijo:
Gerald25 dijo:
tuaniz cambio...

jajajaja... mae es simple expectativa...

PD: por cierto lindo avatar mae.... buajajaja...

Gerald25 dijo:
Morado21 dijo:
Gerald25 dijo:
tuaniz cambio...

jajajaja... mae es simple expectativa...

PD: por cierto lindo avatar mae.... buajajaja...

apuestas son apuestas....!!! jajajajaja

Lo cierto es q ya 15 años de lo mismo parece ya costumbre...

La vd es q no xq se sorprenden x q heredia pierda 3-1 contra san ramon... Cosa extraña no es... Y ademas... San Ramon viene jugando dem bien... Ya le gana a mi querido Saprissa... y tambien a la liga... asi q bien x moncho!! es mas... q la final sea Saprissa - San Ramon!!

jejejej, hay otro ke es mas levantamuertos ke heredia :o :o :o :o ------------------------------->

y es cierto lo ke mencionan post atras, moncho con este brasileño esta haciendo las cosas muy bien, tanto asi ke en su casa no ha perdido, estan jugando muy bien y se estan dando a respetar, eso es bueno para el futbol de este pais.

pabloCSC dijo:
jejejej, hay otro ke es mas levantamuertos ke heredia :o :o :o :o ------------------------------->

y es cierto lo ke mencionan post atras, moncho con este brasileño esta haciendo las cosas muy bien, tanto asi ke en su casa no ha perdido, estan jugando muy bien y se estan dando a respetar, eso es bueno para el futbol de este pais.

+1000000000000

Lo que pasa es que también habla muy mal del trabajo que está haciendo Saprissa, Alajuela y Heredia en este momento.

En la variedad está el gusto, y es tuanis ver otros equipos pegando sustos y ganando partidos importantes pero la verdad es que en el caso del equipo heradiano esta año cuentan con un montón de ventajas tanto deportivas como económicas que en teoría deberían representar una ventaja y NO es así.

Este es el segundo torneo de Chope como entrenador, armó el equipo que él quería y los salarios están al día. El rendimiento a huevo tuvo que haber sido otro.

Wanchope fuera de Herediano!

A las 5: 30 pm, Paulo César Wanchope dejó de ser el director técnico del Club Sport Herediano, luego de que el mismo timonel se lo comunicara a los futbolistas al salir del entrenamiento de este martes por la tarde.

El estratega explicó a los jugadores que no soportó más la presión de la dirigencia herediana, la cual para él no le dio la suficiente confianza y le pedían resultados inmediatos.

Asimismo dijo irse contento con el desempeño y la entrega de los jugadores a lo largo del tiempo que estuvo al frente de la institución rojiamarilla.

Abonado a esto le exigieron al entrenador ganar los próximos dos juegos en el calendario.

Lo que no se sabe es quién ocupará el cargo en el cuadro herediano, pero lo cierto del caso es que los futbolistas fueron citados a entrenar en horas de la tarde del miércoles.

Pero a la par de esto se habla de que Jafeth Soto o Javier Delgado podrían tomar las riendas del equipo florense.

De esta manera Wanchope, quien ha sido uno de los jugadores costarricense más exitosos pone fin a su primer experiencia como director técnico de un equipo.

Re: Wanchope fuera de Herediano!

Se veia venir, el problema es que aquí cualquier mae se cree entrenador, y veanlo desde nuestra propia perspectiva, cada uno de nosotros da una aliniación diferente para nuestro equipo favorito, empezando por ahí que hasta uno mismo se cree entrenador, a chope le fué mal, pero mucha culpa la tienen los jugadores que no ponen wuevos ó no aprecian la camiseta del equipo!! :o :o

Bender dijo:
A las 5: 30 pm, Paulo César Wanchope dejó de ser el director técnico del Club Sport Herediano, luego de que el mismo timonel se lo comunicara a los futbolistas al salir del entrenamiento de este martes por la tarde.

El estratega explicó a los jugadores que no soportó más la presión de la dirigencia herediana, la cual para él no le dio la suficiente confianza y le pedían resultados inmediatos.

Asimismo dijo irse contento con el desempeño y la entrega de los jugadores a lo largo del tiempo que estuvo al frente de la institución rojiamarilla.

Abonado a esto le exigieron al entrenador ganar los próximos dos juegos en el calendario.

Lo que no se sabe es quién ocupará el cargo en el cuadro herediano, pero lo cierto del caso es que los futbolistas fueron citados a entrenar en horas de la tarde del miércoles.

Pero a la par de esto se habla de que Jafeth Soto o Javier Delgado podrían tomar las riendas del equipo florense.

De esta manera Wanchope, quien ha sido uno de los jugadores costarricense más exitosos pone fin a su primer experiencia como director técnico de un equipo.

Concuerdo con el compa que posteó anteriormente; Crónica de una muerte anunciada.

Con todo el respeto que se merece Chope, la directiva estaba esperando resultados mejores que los del torneo pasado. El mae tenía la plata y el recurso humano que había pedido a la directiva.

Asimismo dijo irse contento con el desempeño y la entrega de los jugadores a lo largo del tiempo que estuvo al frente de la institución rojiamarilla

Eso lo dicen todos o la mayoría de entrenadores cuando salen de un equipo. Aquí no tenemos profesionales que puedan admitir que han hecho un mal trabajo.

Por el bien del equipo herediano esperemos que la directiva sea responsable en la contratación del nuevo director técnico. Heredia tiene un muy buen equipo y merece un estratega apto para manejarlo!

Ojalá que esto sirva de ejemplo para muchos otros que pretenden dar el salto al banquillo de un equipo. Es cierto, Chope adquirió mucha experiencia internacional en todos los equipos en los que jugó, pero precisamente como eso, como jugador. Yo no soy director técnico, pero creo cualquier persona que asuma un rol de liderazgo en un equipo formado por personas tan diferentes como lo es un cuadro de fútbol, debe tener una formación muy buena para que pueda conseguir resultados. Esta formación no debe limitarse al ámbito futbolístico, debe haber sido capacitado en áreas como la motivación, el manejo del recurso humano, incluso hasta como educador.

Como yo lo veo, por más equipos en los que haya jugado y por más goles que haya metido, por más amor por el equipo herediano y por más buena voluntad que haya tenido, Chope no estaba listo para asumir ese reto.

Ni aunque pusieran a Felipe Scolari al frente. Heredia es un equipo bien malito. Vean que hasta Maradona hace ganar a Argentina, pero Argentina es Argentina...si me entienden... :?

ClipperX dijo:
Ni aunque pusieran a Felipe Scolari al frente. Heredia es un equipo bien malito. Vean que hasta Maradona hace ganar a Argentina, pero Argentina es Argentina...si me entienden... :?

Pues yo creo que eso es algo que precisamente un buen líder debe trabajar muy fuerte para que se cambie esa impresión del equipo heradiano. Siento que parte del problema es que precisamente los jugadores de Heredia no se la creen, así quién va a ganar?

Me parece que con el recorrido que tiene Chope puede llegar a ser un excelente entrenador, ojalá aproveche y siga con los planes que tenía de ir a prepararse a Inglaterra, ya es bueno que nuestros entrenadores sean verdaderamente profesionales, que tengan un título que los respalde, veamos cuantos técnicos hay actualmente en primera división sin un verdadero título que los acredite, ya la Fifa dijo que a partir del 2010 ningún entrenador que no tenga un título clase A va a poder dirigir en primera división. Ojalá que los que actualmente dirigen hagan conciencia y se preparen debidamente.

asegreda dijo:
Me parece que con el recorrido que tiene Chope puede llegar a ser un excelente entrenador, ojalá aproveche y siga con los planes que tenía de ir a prepararse a Inglaterra, ya es bueno que nuestros entrenadores sean verdaderamente profesionales, que tengan un título que los respalde, veamos cuantos técnicos hay actualmente en primera división sin un verdadero título que los acredite, ya la Fifa dijo que a partir del 2010 ningún entrenador que no tenga un título clase A va a poder dirigir en primera división. Ojalá que los que actualmente dirigen hagan conciencia y se preparen debidamente.

EXCEPTO, que ya tengan un cierto tiempo dirigiendo en primra, por ejemplo jeaustin va a poder dirigir sin título...
no sé si así lo manda la FIFA o así lo adaptó UNAFUT, pero va a ser así

ernesto ea dijo:
Cronica de una muerte anunciada... asi de simple

Sasto! Y si se va a inglaterra a estudiar, que ni se arrime en un buen rato para que agarre buena espuela

Bueno yo no se donde dice eso la FIFA, de que si tiene un tiempo dirigiendo lo va a poder seguir haciendo sin el título que lo acredite en cuanto a Campos, me parece que es la misma situación que le paso a la Liga con Vadú, que lo que sucedía era que los demás equipos eran tan malos que hasta sin entrenador les ganaba a todos, me parece que algo hay de eso hoy día. :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás