Bueno Vortax, te confieso que veia y veia este tema y el título no me llamaba la atención para entrar y leerlo.. la verdad muy buen aporte.
Nosotras como mujeres nos autoexploramos, por lo menos yo si y se disfruta mucho, cada vez uno va teniendo el dominio de lo que sentimos, donde y como sentimos más, con que movimiento y velocidad, en fin...
Hay un comentario que hiciste que es realmente cierto, por lo menos a mi me ha pasado un par de veces, que al estimular el clitoris sientes tanto placer que pareciera que me voy a orinar y yo misma detengo esa sensación (por mensa ya entendí

), es por temor a lo que viene despues, la reacción que yo misma tenga y la verdad creo que me estoy perdiendo de algo rico.
Fíjate que también tiene mucho que ver la pareja, tener a alguién que te ayude a encontrar todos los puntos que te hacen sentir, estimularlos, invitarte a que una misma se descubra, experimente, que haga que las cosas sean tan naturales y simples como son y compartirlas contigo, es muy placentero que te haga ver que hay muchas cosas que puedas aportar a la relación, desde cambiar la lenceria a mas rica y sexy, a buscar juguetitos para aumentar el placer visial tambien, etc
Ahh y eso del sexo oral, es un éxito, creo que es una de las maneras en que le transmites a la pareja cuanto lo deseas, cuanto te gusta y que te preocupa que se sienta satisfecho/a.